• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo CD pirata de MJ: More Maximun Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un tiempo salió un CD pirata llamado "Maximun Michael Jackson" que contenía una narración con la vida de MJ...

f85698cxuox.jpg

El 16 de mayo de 2005 sale otro llamado: "More Maximun Michael Jackson", como el primero viene con un picture CD, un libreto de 8 páginas y un mini poster.

108.jpg

[LeslieMJ / HMV]

A juzgar por la carátula, supongo que el CD contará el resto de la vida de MJ incluyendo la acusación actual...

Weeeno... habrá que echarle un vistazo. A mi me regaló mi padre Maximum Michael Jackson cuando cumplí 17... hace dos añoz :D ... y la verdad no me parece q esté nada mal.

Gracias por informarnos! ;)

Yo también me pregunto si esto también se podrá encontrar en españa...

saludos ;)!

genial!!! Dnd se podra comprar, sera de edicion limitada, cuanto costara,???????

la foto de la primera portada cuando y donde fue?

tengo un poster gigante de la misma foto, pero en otra toma..

si alguien me puede ayudar

Estas cosas no suelen llegar a España, como mucho a alguna tienda de coleccionismo :p

MJTron dijo:
la foto de la primera portada cuando y donde fue?

dangerous-misc_013.jpg
pepsi.jpg

De la presentación del Dangerous Tour y Heal the World en el aeropuerto de Heathrow, Londres.

yo nunca consegui el primero haber si consigo el otro, o si saben donde se puede comporar el primero seria genial. y a mi tampoko me gusta la imagen del 2o para un cd

Bueno me encantaria escucharlo las portadas no estan malas pero no se vende en chile ojala q lo compren por aca :llorando: pero lo bajare de todos modos :jajaja:

Se suele llamar CDs piratas a los CDs que no edita su discográfica y no son oficiales.

Atrás