• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo comunicado de Distillery Music Group

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
distilltop.jpg

Comunicado a medios.

Distillery Music Group, LLC (DMG) ofrece un extraordinario esfuerzo en el concepto y diseño de aplicaciones 3-D para cada artista, trabajando mano a mano con expertos diseñadores y el própio artista en colaboración estratégica para una representación tridimensional para el artista.

Este medioambiente tridimensional, que conforma el "mundo del artista" es un portal para el artista en el que puede interactuar con sus fans al igual que los fans pueden interactuar entre ellos.

DMG está preparada para unir su equipo de renovados diseñadores con Michael Jackson para colaborar en el 'Mundo de Michael Jackson', el resultado de un medioambiente virtual tridimensional que contará con la más creativa expresión artística del Sr. Jackson.

El 'Mundo de Michael Jackson' que estará contenido en su primer lanzamiento con la compañía DMG, literalmente le dará la capacidad de entrar en su mundo personal desde cualquier parte y tener contacto directo con cada uno de los fans de todo el mundo simultaneamente por primera vez en su carrera. La interación le proveera un vínculo más directo entre Michael Jackson y sus fans, que es evidentemente para todos sus fans, la prioridad número uno.

[Distillery Music Group]

Amo a ve. Esta mu bien eso del 3d nuevas tecnologias y todo eso, pero, ¿eso de tener contacto directo con cada fan??? Eso como se come?????? Si somos millones!!!!!

No entiendo mucho...pero parece algo así como lo que hizo Peter Gabriel hace ya algún tiempo. Espero que tenga repercusión...

Ta luego

Pero ke lio Dios... :mueveojos :lol:
Amos a vé... se refiere a una pagina Web.. parece, no? :ein:
Pero aun no han firmado ningun kontrato y ya estan hablado de paginas web??...:babilla: esto ke es!?¿ :meparto:
Weno.. a ver si llegan noticias un poko menos konfusas dentro de poko :p
Muchas asias por la info pareja ;)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Kien es Peter Gabriel?? y ke hizo?? :D

Chicos, chicos, tranquilidad! Yo creo que Michael NO ha firmado nada con Distillery Music. A ver, os pongo tambien la version en ingles de su "comunicado", fijaos en lo que os pongo en negrita.

Distillery Music Group, LLC (DMG) exerts extraordinary effort in the concept and design of each artist's 3-D applications, working hand-in-hand with expert designers and the artist in the strategic collaboration of a 3-D representation for the artist. This 3-D environment, termed the "artist's world," is a portal for the artist to interact with fans as well as fans to interact with each other.
DMG is prepared to align their team of renowned designers with Michael Jackson for the collaboration of Michael Jackson's world, the outcome resulting in a 3-D virtual environment encasing Mr. Jackson's most creative artistic expression. The Michael Jackson World, which would be featured on his first release on the DMG label, would literally enable him to step into his personal world from any location and have direct contact with each and every fan across the globe simultaneously, a first in his career. This interaction provides a more direct link between Michael Jackson and his fans, which is evident to all that his fans are his #1 priority.

Estos chicos del Distillery Music Group estan hablando en condicional, (The Michael Jackson World, que APARECERIA en su primerlanzamiento bajo la marca
DMG, le DARIA literalmente la capacidad de entrar en su mundo personal desde cualquier lugar....) lo que implica, en mi opinion, que no han firmado nada, y simplemente estan publicitando sus servicios, y a ver si cuela de paso.

Vermos que sucede al final!!!

Yo si quieren les voy dejando mi direccion, mi numero d telefono y mi mail, por si acaso.... no?

pues anke sea con fonovisa pero ke MJ seke algo ya para callerla la bocaca a la prensa y a mottola, a thalia no le va a tapar la boca le va a lapar la....

Esto es como cuando recibes en tú buzón de casa las excelencias de una escuela de idiomas... Se están ofreciendo a MJ en público, así de paso se dan publicidad gratuita pero de ahí a tener a Jackson va un cuanto. Es muy caro trabajar, también arriesgado, emprender un proyecto con una estrella del rock si no tienes una gran experiencia y capital. Ya veremos....

jejeje, simon fabian
no pues
la verdad no con cualkiera, peor ke ya firma con alguna buena, para callar a la prensa y dejen de decir ke invincible no vendia por mj :p

Pues si esto va a hacer que yo tenga un "contacto más directo" con Michael...Vamos MJ firma ya!!!! A qué estás esperando???? :p :p :p

WOW!! en 3D!!!!:eek: :eek:
Ojalá sea verdad!! Mike, no te lo pienses 2 veces, q sabemos q lo estás deseando...firma!:meparto:

Imaginaos, entras en la pag web, tocas la pantalla y Michael te da la bienvenida... :p :p

Bsos!:muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: COMO!!!!!:mueveojos

Michael en 3D!!!!8Ð :D

Sería genial que esto fuese verdad pero me temo que esto no lo veremos nunca....:(

Atrás