• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo cover de "I Can't Help It"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00006316X.01.LZZZZZZZ.jpg

El cantante Will Downing hace en su nuevo album titulado "Sensual Journey", un cover del tema "I Cant' Help It" que Stevie Wonder y Suzaye Greene hicieron para MJ en el disco "Off The Wall".

Podéis escuchar un pequeño fragmento clickando
AQUI

[MJFrance]

POR MAS QUE HAGAN COVERS, NUNCA VAN A PODER IGUALAR A MICHAEL, Y SERIA MEJOR QUE HICIERAN LOS COVERS ARTISTAS MAS RECONOCIDOS, PARA REVIVIR MAS LA CANCIÓN

Lo que normalmente se busca haciendo un cover de una cancion es darle un nuevo aire o un aire direfente a la original. Will Downing no sera un tio muy conocido pero es un cantante genial. Yo prefiero mil veces que un gran cantante haga un cover de un tema de Michael que no lo haga el tipico "de moda" que destroza la cancion. Que sean muy conocidos no equivale a que sean buenos...

Pues si DS, yo cuando escuché la versión de Thriller que hizo Ian Brown (ex-lider de Stone Roses)... pues qué quieres que te diga, si se hubiera partido una pierna al salir de su casa camino del estudio... como que tampoco la hubiera echao de menos precisamente :toma:

pues a mi no me gusta mucho q se hagan covers es como enturbiar la cancion original no se si me entendeis

Su tema "Can you feel me?" utiliza la instrumental de Working Day And Night de MJ ;)

Atrás