• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo descubrimiento en la portada de Dangerous: Napoleón!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este fin de año hemos estado en Paris y hemos descubierto otra curiosidad sobre la maravillosa portada de Dangerous :eek:

Viendo un tríptico de info turistica me llamó la atención una imagen... Uno de los monumentos más importantes de Paris es el "Palais des Invalides", que además de ser el Museo del Ejercito, alberga en su interior la tumba de Napoleón.

invalides_2.jpg

Napoleon's_Tomb.jpg

Nuestra sorpresa llega cuando vemos un retrato llamado "Napoleon on his Throne" pintado por en Jean-Auguste Ingres en 1806. Creo que sobran las palabras... :eek:

DangerousNapoleon.jpg

AQUI podéis ver el cuadro en su ubicación de Les Invalides.

Más info sobre este tema en: Así se creó la mejor carátula de Michael *DANGEROUS* entrevista a Mark Ryden

Que caña, la portada de Dangerous esta genial, me encanta, y el detalle de Napoleon esta muy currado, no se hos escapa una. Por cierto yo estuve tambien hara 4 años creo en Paris y la tumba de Napoleon es una pasada, es enorme :eek:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:qmd: :qmd: Quéeeeeeee guayyyyyyy!!!! me recuerda al tema aquél que hubo de que por muy lejos que te vayas MJ siempre está presente! realmente me ha sorprendido... muchas gracias

Jeje que curioso. No sé que tal sentará esto a los Franceses, dado que tienen una antigua ley que impide ponerle a un cerdo el nombre de Napoleón, no sé que pensaran de que le representen con cara de perro jajajaja.

Muy interesante :)

Por cierto, el colgante que lleva Napoleón (y el perro) no es el mismo que llevo MJ a la primera audiencia? :eek:

Gracias por la curiosidad pareja, la de culturilla Jacksoniana que se adquiere en este foro :p

Bueno, sí, es curiosillo, pero teniendo portadas como la del DVD de MoonWalker... la portada de Dangerous es una mierda al lado... :jajaja: Ya en serio, muchas gracias por la info, eso es una portada currada, te puedes estar 10 años delante de ella, que en esos años, puedes descubrirle una cosa...

Por cierto, el colgante que lleva Napoleón (y el perro) no es el mismo que llevo MJ a la primera audiencia?
11.gif
Anda es verdad :eek:

Gracias por la curiosidad pareja, la de culturilla Jacksoniana que se adquiere en este foro
tongue.gif
Ya te digo :lol:

Napoleón es un personaje que me llama mucho la atención, :dime: Me he zampado hasta las películas que han echo en la tele :novale: supongo que a Michael también le gustará. :p

Por cierto a Michael le debe de gustar mucho Napoléon, porque me recuerda a esta foto, que enseguida se me vino a la cabeza.... :7:

Napoloncete.jpg

Además, tienen algo en común: Los dos se la sujetan con la mano :p

Asias, es curioso :*)

No cabe duda que es una de las portadas mas elaboradas que se halla hecho, no acabo de sorprenderme por los cientos de detalles, que se descubren de esta enigmàtica portada.

Gracias por compartir como siempre datos curiosos, interesantes.

DeNevoLa dijo:
Anda es verdad :eek:

Por cierto a Michael le debe de gustar mucho Napoléon, porque me recuerda a esta foto, que enseguida se me vino a la cabeza.... :7:

Además, tienen algo en común: Los dos se la sujetan con la mano :p

Asias, es curioso :*)
:eek: Ostras gracias por la foto no la habia visto nunca, muchas gracias DeNevoLa.
¡¡¡¡Saludos!!!!

DeNevoLa dijo:
Napoleón es un personaje que me llama mucho la atención,
05.gif
Me he zampado hasta las películas que han echo en la tele
28.gif
supongo que a Michael también le gustará.
tongue.gif
Esto me ha recordao a algo parecido que comenté en el foro tiempo atrás. He buscado y lo e encontrao
laugh2.gif

Mó_Ònw4lk3r allá por Agosto de 2004 dijo:
Napoleon es uno de los personajes de la HIStoria que me parecen más peculiares y se podria decir que soy como "seguidor" de lo que fue su vida
tongue.gif
Copiona ¬¬

Me encantó la peli que echaron el verano pasado en Telecino sobre la vida de Napoleón
04.gif

Atrás