• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco De 3t ¡ya!

" IDENTITY" ya cuelga de la red...

El nuevo disco de los 3T ya está por algunas de esas paginas extranjeras de discos mp3´s

Consta de 13 canciones y parece que esta muy bien..

saludos!

Y este el tracklist:

songs.jpg

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Este post va en Charla :p

Hay q ver lo guapos q son estos chicos diossss!!!

El disco ya esta a la venta? yo quiero comprarlo :)

pues yo encuentro que de fatal no tienen nada :D

espero poder encontrarlo por aqui...me encantan los 3T :eek:

Escrito originalmente por Natea

El disco ya esta a la venta? yo quiero comprarlo :)

Según he leido por ahí sale a la venta el 23 de Marzo, o sea, dentro de 3 dias :)

Yo de 3T he escuchado más bien poco... solo 2 canciones de este disco y los singles del primero. Tendre que pillarme tb el Brotherhood, que mucha gente me lo ha recomendado ya.

Bezitos :muac: :muac:

BBBBBBIIIIIIIEEEEENNNNNNNNN!!!!!

:lol: :borrachín :rollin:

Nuevo disco de mi TAJ!!!!! :saltarine

Joder ya era hora que despues del brotherhood y de un supuesto "deja vu"....

Y por cierto, el primer disco de los 3T no está mal, yo tengo.... 1 cassette que me lo firmaron en Zaragoza :eek: y otro que lo perdi pero me dio la oportunidad de ver a mi TAJ dos veces en la misma firma :)

De ahí mi nick, mi favorito es TAJ, osea que además de Michaelera soy TAJERA :meparto:

Lo Nuevo de 3T - Identity

yo ya lo he oido entero y esta de muerte!!! :D:D:D:D peazo album!!! me recuerda al off the wall xDDD

QUE BUENO, PERO ADONDE SE PUEDE ESCUCHAR EL DISCO PORQUE ACA EN CHILE NISIQUIERA SE CONOCE A 3T Y LA VERDAD ES QUE A MI MEGUSTAN MUCHO :D :enamorado :enamorado

Antes había visto un post sobre esto,pero nunca entendí porque lo cerraron :cuñao

No se si el primer sencillo sea una canción llamada Sex Appeal,he visto el video y se escucha muy Michael :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Antes había visto un post sobre esto,pero nunca entendí porque lo cerraron :cuñao

:vergüenza :vergüenza Mil perdones fue fallo nuestro :vergüenza :vergüenza

El mensaje estaba en un subforo equivocado (Noticias de MJ) y al moverlo debimos activar la opción de cerrarlo sin darnos cuenta. Ya está arreglado :angel:

Tengo unas ganas enormes de tenerlo ya :D

En un principio el primer single (o por lo menos el primero que se coló por la red) fue el de Stuck On You,del que estuvieron nominados a un premio.Y del tema que comenta Anita "Sex Appeal" ya puse en su día un vídeo con la presentación de ese tema en un programa espectáculo frances.Y la canción es buenísima también ;)
El disco será buenísimo :D

Wow! estoy impaciente por escucharlo, aunque no creo que sea tan bueno como el primero :p Me encanta la portada!

Atrás