• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco De 3t ¡ya!

aaaaaaaaaaaaaains despues de 9 años he de reconocer ke sigo enamorada de TJ :meparto::enamorado

Que recuerdos me trae su carita:lloratris

A ver si consigo el album, por ke el brotherhood acabó echando humo

Pues tras la primera escucha (y de muchos temas seguro que es la última) el disco es bastante mediocre.

La primera mitad es infumable :( Lo primero que pensé con el primer tema es "Oh, no... los que más 'derecho' tienen a imitar a Michael, imitan a Justin Timberlake". No era una casualidad, el segundo tema "Sex Appeal" es una copia de Justin de las que hacen época, debe ser hasta denunciable :eek: Para mi es una bajeza total. Ni siquiera se 'han inspirado' es un puñetero plagio, notas, falsetes, ritmos... U_U Y un poco en esa línea hasta "Stuck on you" que es terrible :eek: Pobre Lionel Richie.

La cosa empieza a mejorar poco a poco en la segunda mitad del disco. Ahí empiezan a sonar temas más parecidos a Brotherhood, algunos mejores que otros. Vamos, que para los años que llevan grabando se han lucido :|

Yo lo he escuchado hace unas horas por primera vez... la produción es mediocre e irregular. Algunos temas suenan a maqueta. Se nota que han tenido muchos menos medios... Lo mejor son algunos coros.

En otro temas hay buenas ideas pero el producto final no es digno sobre todo por la producción poco trabajada en mi opinión.

Como curiosidad el tema "Guilty", que en algunas partes se podría identificar con lo que está pasando Michael ahora. Voy a transcribiros la letra de oído si no la encuentro antes por la red ;) Editaré este post.

-- edit --

Aquí está, supongo que tendrá fallos, está sacada escuchando la canción y no es mi lengua materna... 8Ð

Guilty
After everything we've been through
You're gonna question me
After all that I've done for you
Tell me how

Cause you forgot to stop and think
Or even talk about it with me
I can't believe you're acussing me
and let me down

I didn't do it, I'm innocent
Baby you know this
Stop listening to what they say
Baby just focus

Because the truth it ain't hard to find
And you know that I wouldn't lie
But I'm telling you one more time
Baby I'm innocent

Everyone's blaming and acussing me
Girl I know what it looks like but it wasn't me
I swear

Girl you gotta stay by my side
They're just trying to confuse your mind
If you want you can call me guilty
But I'm guilty of loving you
I'm just guilty of loving you
Guilty of loving you
Guilty of loving you

What makes you think that I would go around and hurt you
You said you loved me and you trusted me so now show it, baby

I didn't do it, I'm innocent
Baby you know this
Stop listening to what they say
Baby just focus

Cause they're trying to confuse your mind
And you know that I wouldn't lie
So I'm telling you one more time
Baby I'm innocent

Everyone's blaming and acussing me
Girl I know what it looks like but it wasn't me
I swear

And I'm slowly gonna
And when it does you will finally know
If you want you can call me guilty
But I'm guilty of loving you
Guilty of loving you
Guilty of loving you

Girl I know what it looks like
But you better realize
That I don't care about noone else
And it hurts that you would think
That I can do this to you
Girl I love you, and you know it
So maybe I'm guilty I'm
just guilty of loving you

Luego es sólo partes repetidas en los adlibs

Por diossss NOOOOOOOOOOOOOO...no me digais q es mediocre por favorrr q son añoosssssssssss de esperaaaaa.....uff tu tranqui...q para gustos los colores.....o las canciones jejeje..

¿Copia de Justin? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...¿alguien sabe la fecha del tercer disco de 3T? snifff sniff

Pues vaya decepción entonces :mueveojos

Sólo he escuchado dos temas y me han gustado mucho,cuando lo escuche entero ya veré :D

pifergan,¿ya hablas del tercer disco cuando todavía no ha salido el segundo? :p ...pues te diré la fecha de salida igualmente...mmm...si el primero salió en el año 95 y el segundo saldrá en este 2004 (9 años despues) pues es fácil preveer que su tercero disco salga por allá el 2013 :meparto: :angel:

Esperemos q en el 2013 jejeje el tercer disco suene mejor...juas porque este..si es tan malo como decís..

Pues yo que puedo decir, solo conformarme con bajarlo de internet, y hasta eso, algunas canciónes por que aqui lo bueno es muy dificil de encontrar :mad:

A mi el primer disco me gusto bastante!!!
No se co,o sera este, pero podria quedarme viendo la portada horas y horas... :babilla: :rolleyes:

3t

Pues a mi me ha decepcionado un poco este disco, la verdad. Me encantan los 3T, sobre todo Taryll, y aunque siguen estando buenisimos, este album no es ni por asomo mejor que brotherhood. Han tardado demasiado en sacarlo. Aqui en UK no sale a la venta. En alemania ya estan dentro de las listas de exitos, pero aqui nada.

Hay un par de canciones qu eno estan mal, pero las demas...bueno, tb ira a gustos, claro, pero bueno, ya se vera reflejado en las ventas.

Un abrazo y besos a mi gente.

Sole.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
el segundo tema "Sex Appeal" es una copia de Justin de las que hacen época, debe ser hasta denunciable :eek:

Subo este tema por no abrir uno nuevo sólo para decir que ya ha salido como single :cuñao Tanto el disco como los singles sólo están disponibles en Francia, Belgica, y Holanda.

76_1_b.JPG

SINGLE EDIT 3:48
ORGANIZED PLAYAS REMIX 3:46
TREDOX REMIX (FEATURING DEALZ) 3:49
VIDEO CLIP

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Subo este tema por no abrir uno nuevo sólo para decir que ya ha salido como single :cuñao Tanto el disco como los singles sólo están disponibles en Francia, Belgica, y Holanda.

TREDOX REMIX (FEATURING DEALZ) 3:49
Que pena que no les esten promocionando como con el anterior disco :( ¿ Con que compañia lo han sacado al final ?

1 pregunta: DEALZ es de la familia no ?

Despues de investigar, me respondo a mi mismo :cuñao Dealz, en realidad Sigmund Jackson, es hijo de Jackie. Y me acabo de enterar que salia en el anuncio 'The Kid' de Pepsi, ademas de otros anuncios :p

Por si quereis saber algo mas... www.dealzmusic.com

siggy.jpg

Atrás