• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi me encanta ese Trio inicial...
O recomiendo que redescubrais "Invincible". Creo que es un Album que debio salir en 2010 y no en 2001, lo disfruto mas ahora que antes. Pero ya sabeis, Michael iba por delante :p

Cappi, tienes razon, Invincible a mi me encanta. El album no fue recibido como la obra de arte que si es pero me temo que con este disco "Michael" y futuras produciones, los fans van a valorar a Invinsible mas a traves del tiempo.

La voz de Michael en Invinsible me encanta y mira que llevo escuchandolo desde el ano 1979, en rialidad todas las voces de Michael me facinan desde Big boy asta el presente.

Última edición:
En el segundo texto se habla de que "100 millones de discos significan determinación, dedicación, focalización, perseverancia". Luego dice algo así como, "consiguiendo el acierto justo más allá".

El tercer manuscrito habla de que "sólo vivimos una vez, y puesto que se nos da el regalo de vivir ....", lo demás no se entiende demasiado bien.

Última edición:
"100 million records on CD, means focus and dedication, determination (creo), perseverance, hitting goals right an over beyond"

Eso es lo que he entendido del 2do manuscrito xD .

gothamj, el primer manuscrito dice:

"I hear the whole entire song and arrangements in my head. What each instrument is supposed to do, I put them down orally on tape then I go out and find that instrument, I don't give in until I get exactly what I want. I sing every part with my mouth."

Ya pondre lo que dicen los otros manuscritos ;) .

Gracias Jacksonmaniac! Lo pongo en español:

"He oído toda la canción entera y los arreglos en mi cabeza. Lo que cada instrumento tiene que hacer, los puse oralmente en la cinta y luego saldre a encontrar ese instrumento, no me importa hasta que pueda obtener exactamente lo que quiero. Yo canto todas las partes con mi boca"

"100 million records on CD, means focus and dedication, determination (creo), perseverance, hitting goals right an over beyond"

Eso es lo que he entendido del 2do manuscrito xD .

"100 millones de discos en CD, con el enfoque y la dedicación, la determinación, la perseverancia, alcanzando metas más allá..."

El 3er manuscrito dice:

"We only live once since we are given the gift of life. It should be a persistant endeavour to immortalize ourselves. No matter what field of endeavour we choose."

;)

El 3er manuscrito dice:

"We only live once since we are given the gift of life. It should be a persistant endeavour to immortalize ourselves. No matter what field of endeavour we choose."

;)

"Sólo se vive una vez, ya se nos da el don de la vida. Debe ser un esfuerzo persistente para inmortalizarnos nosotros mismos. No importa qué campo de la actividad elijamos"

Pues mi album va a ser asi....

01 Hold My Hand
02 Hollywood Tonight
03 Slave To The Rhythm
04 Xscape
05 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
06 Best Of Joy
07 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)
08 (I Can't Make It) Another Day
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon

A) Michael llamo al DJ de "50 Cent", "DJ Who Kid", para ofrecerle a "50 Cent" colaborar.
"DJ Who Kid" se desplazo hasta Michael. "50 Cent" lo haria despues.

Los Raps de "FATS" en "Heartbreaker" y "Invincible" se Grabaron de la misma forma.
"Rodney Jerkin" y "FATS" los Grabaron en su Estudio de New York y despues lo añadieron a las Canciones.

Por eso digo, que no llego ni a compartir estudio con él, así que que no diga lo típico de "fue especial trabajar con él" porque no llegó a tratarlo..

Atrás