• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Cada uno que haga lo que quiera, es libre para poder hacerlo.
Yo no juzgo quién es mejor o peor por comprarlo o no, en todo caso doy mi opinión de que NO lo voy a comprar porque considero que se le está haciendo a Michael un daño irreparable, que es un ultraje y un ataque tremendo a su obra. Y mientras lo crea así, JAMAS tendré ese disco en mi casa, ni regalado.
Y si ésto es lo que vamos a tener a partir de ahora, pues no lo quiero.
Tengo toda su discografía anterior, que es maravillosa.
Y me seguiré "alimentando" el resto de mi vida de todo lo que Michael nos ha dado en vida, que es mucho, lo cual llevo haciendo ya muchísimos años, y de lo que siempre digo que no me alcanzará la vida entera para terminar de disfrutarlo, y de analizarlo y de llegar a comprenderlo.
Porque la música de Michael nunca se me acaba, me durará toda la vida, de eso estoy segura.

Eso de que todos vamos a tener este disco SI o SI...yo jamas voy a tener este disco, lo primero por que no voy a comprarlo y luego por que dudo que alguien de mi circulo me regale esto( si lo hiciesen les guardo el regalo y ya tengo que regarles a ellos el año que viene sin gastar ni un duro).

Y Monster la e escuchado casi por obligacion de un cabroncente que no era mi intencion oir la cancion ni por primera vez.

Me hare mi tracklist , a y he borrado los temas Cascio no los tengo ni en movil ni en pc ni en ningun lado.

Con esto quiero decir que me importa poco el nuevo disco, del mismo modo que le importa poco a Sony que nosotros los fans compremos o no MICHAEL, ya se encargan el resto de masas de consumicion de moda en adquirirlo.

No merece la pena estar dia tras dia con un debate como este ni con los niños de mama de los Cascio.

Si este disco consigue ventas altas no nos salvamos de que en el proximo que editen nos enchufen 3 o 4 fakes mas...

Esa es mi opinión.

Y también opino que tampoco ayuda la receptación del disco; ya que, además de ser delito, no ayuda a que no se vendan más copias, ya que los almacenes volverán a reponer; teniendo que comprar más copias a Sony.

Si lo compras en un Daily Price es lo mejor que haces

Yo jamas comprare un disco q no me guste...

De momento no lo he oido, no me pronuncio...

Me gustan Breaking News...KYHU...Much Too Soon

Hold My Hand me aburre mucho...The Way That You Love Me...regular.

Las demas nos las he escuchado aun...de momento esperare a q se filtre el disco...le pegare 4 o 5 oidas...con las letras, seguire d cerca la evolucion de los acontecimientos...y si no pasa nada raro supongo q SI lo comprare.

Como ya he explicado...a mi $ony me da bastante askito, pero el daño q yo le pueda hacer no comprandoles el disco no compensa la ilusion q me hace tener el libreto con las letras, la portada...el disco en si. Y SI...me declaro egoista en ese aspecto.

¿Y por qué no oiste MONSTER?, y si The way you love me.

Hay más filtrado de la primera que de la segunda.

¿De verdad que no hiciste un poder para oirla y poder debatir mejor con nosotros respecto a este asunto?. ¿De verdad no te hubiera servido de ayuda para defender tu postura de que si es Michael en los temas Cascio?.

O no entiendo nada... o me tomas el pelo, una de dos.

¿Y All i need?.

¿Alguien puede decirme de alguna versiòn de Ares o e - Mule que funcione, porque los puse a buscar mùsica y no encuentra nada el Ares, con e - Mule me pasaba igual y como no encontraba nada lo borrè. Y si alguien conoce algùn programa gratuito mejor que cualquiera de estos dos que me lo diga por MP, a ver si puedo ir bajando material.

Saludos!!!

Planet Earth

Y he escuchado el trozo de Carry on, y estoy harta ya de todo ésto, de verdad.
Es un trozo muy pequeño, se oye muy mal, y con la voz encima... es difícil distinguir la voz principal, así que no me voy a decir mucho y voy a esperar a oír más, eso si me apetece, porque de verdad que estoy hasta el gorro ya de tener que buscar a Michael en todas las malditas canciones. Estoy muy cansada y desanimada ya, ésto es increíble y no tenía que estar pasando.
Pero en todo caso, de lo poco que he oído ya me mosquea cuando dice ... walk away... ese away suena muy débil, como aspirado y raro para ser Michael... le he reconocido si acaso su voz cuando dice ohh-oohh.... pero nada más.
Lo dicho, cansada estoy ya y muy quemada.

Todos nosotros vamos a acabar teniendo este disco.

Dejad de engañaros. (...)

Giralda por favor no caigas en la tentación de lo que se tiene tanta disposición en este foro: generalizar.

Si tu te lo vas a comprar, o lo vas a acabar teniendo, allá tú. Pero a mi no me metas en el saco y encima digas que me engaño si digo que no lo tendré.

¿Alguien puede decirme de alguna versiòn de Ares o e - Mule que funcione, porque los puse a buscar mùsica y no encuentra nada el Ares, con e - Mule me pasaba igual y como no encontraba nada lo borrè. Y si alguien conoce algùn programa gratuito mejor que cualquiera de estos dos que me lo diga por MP, a ver si puedo ir bajando material.

Saludos!!!

Planet Earth

El Album NO se ha Filtrado (Al menos, hasta hace 2h).
Y todo lo que tenemos, nos lo estamos pasando por MP.

En mi opinion un disco asi es delito hasta comprarlo en el TOP MANTA.

A mi me viene un colega que este enterado de todo este pifostio con este disco...y me viene a regalarlo y pienso que me ve como un " flanci" o o un "tolai",

Y ya soy suficientemente "tolai" por desgracia con las matematicas o el ingles como para que me metan mas pal saco.

Se nota que hoy estoy cabreado con lo de las cancelaciones aereas.

controladores aereos + este disco = prision.

No se trata de discutir o pelear entre nosotros sino de defender a Michael, su dignidad musical y su grandeza artistica que estan siendo ferozmente atacada por Sony Music con este engendro llamado "Michael" que solo posee demos totalmente modificados con voces de imitadores en varios temas y un sonido que jamàs hubiera permitido Michael. No busquen enemigos entre los fans, el enemigo tiene solo una cara y se llama : Sony.
Es hora de unirnos por Michael !!

Todos nosotros vamos a acabar teniendo este disco.

Dejad de engañaros. O nos lo terminamos comprando (aunque sea dentro de 25 años, por 1 euro en un Daily Price) o nos lo regalan estas mismas navidades.

Sea por una cosa o por otra, no creo que (yo, por lo menos) no lo acabe teniendo.

Respeto tu opinión y tu decisión de comprarlo, pero además de no compartirla, no estoy de acuerdo en lo que dices en el post que cito.

Yo no pienso comprar el album (ni de primera, ni de segunda o quinta mano), y nadie va a regalármelo (porque ya me he encargado de decir que no lo quiero). No quiero dar dinero a este proyecto, porque no quiero que salga rentable y lo tomen como precedente para futuros proyectos.

Mi opinión es que lo único que podemos hacer para ser oidos es, como clientes que somos, no invertir nuestro dinero en este producto. Si Sony recibe 1 o 1 millón de quejas es irrelevante si luego el producto es un éxito, porque el negocio les resultará igualmente rentable y volverán a repetir la jugada.

Si el proyecto es un fracaso, ya se lo pensarán dos veces antes de dar preferencia a fakes permaneciendo inéditas, entre otras, "Do you know where your children are", "Blue Gangsta", "Slave to the rhythm", "Xscape", y un largo etcétera de temas en los que quien canta es, sin duda alguna, Michael Jackson.

Como dijo Michael hablando de un tema bien distinto:

"And you don't have to eat it, eat it
to buy it is to feed it, feed it
Then why do we keep foolin' ourselves?"
.

Editar un album con fakes es un riesgo, una estrategia que puede salirles bien o mal. Lo respeto, pero me cuesta mucho entender la posición de quien considera que efectivamente hay fakes en el album, está descontento con el mismo y, aún así, dará su dinero por el producto.

Pero vamos, que ya somos mayorcitos todos para hacer lo que nos dé la gana con nuestro dinero sin que nos diga nadie lo que debemos hacer o lo que haremos.

El Album NO se ha Filtrado (Al menos, hasta hace 2h).
Y todo lo que tenemos, nos lo estamos pasando por MP.
¿Podrìas enviarme un MP con lo filtrado hasta ahora? ¿Cuantas canciones son?. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Que bien està haciendo las cosas Sony, si es verdad que la mayoría de las canciones no se ha filtrado...Solo eso hicieron bien, lo demàs, ya sabemos.

Última edición:
¿Y por qué no oiste MONSTER?, y si The way you love me.

¿De verdad no te hubiera servido de ayuda para defender tu postura de que si es Michael en los temas Cascio?.

O no entiendo nada... o me tomas el pelo, una de dos.

The way that you love me escuche la del ultimate...y el preview d hmv ayer...perdon si t parece muy arriesgado q me parezca regular.

Por vez numero 15.000...mi postura nunca ha sido q SI es Michael en los temas Cascio...Q NO T ENTERAS!!! LEE BIEN...haz el esfuerzo.

Y no, no t tomo el pelo...mas bien no t enteras d nada...y kapital, en serio...yo me doy por vencido...lo primero y mas importante para comunicarse por aki es hacer el ESFUERZO de tratar d leer BIEN...no solo leer y hacerte la interpretacion a tu manera para luego atacar o darle la vuelta (q es la impresion, ekivocada o no, q me da)...

Y aunke no keria hacerlo pq mi postura la tienes explicada como 47 veces en posts anteriores...te la vuelvo a escribir, para q t enteres.

Yo no digo q sea MJ en los temas Cascio...digo q MIENTRAS NO HAYA NADA q me indike lo contrario, no tengo por qué pensar q no es MJ...Ya utilice este simil...No solo se puede ser Inocente (si es MJ en los temas cascio) o Culpable (no es MJ en los temas Cascio)...se puede ser No culpable (presuncion d inocencia = Es MJ mientras no se DEMUESTRE lo contrario)...

Estoy seguro q ni ves la diferencia ni vas a esforzarte por verla...ni si kiera creo q t interese...es mucho mejor decir q Jorotegu es el enemigo (es un hablar) y arremeter contra el cada vez q dice algo q no t cuadra pq desde el principio he dicho q unos cuantos os habeis montao en una moto, la habeis puesto a 200km/h y os habeis ido 4 pueblos mas alla...

Conclusion...Tiempo al tiempo...la verdad se sabra...kiza tengais razon, pero es como jugar a la ruleta...te la juegas al negro y si sale negro me parece muy presuntuoso decir 'ves? tenia razon...' ... Lo q kiero decir es q siempre fue demasiado pronto para decir si MJ canta en las canciones Cascio o no...siempre pedi prudencia y yo me instale SIEMPRE en la postura mas facil...mas cauta...Esperar...informarse...evaluar...PENSAR...argumentar.

Y kapital...en serio, demuestra un minimo d respeto por mi y trata d hacer un esfuerzo y LEER BIEN lo q yo escribo...no digo mas q lo digo...ni menos.

Al 1000% con Unbreakableboy.

¿De verdad, si estáis de acuerdo en que hay fakes, es tan importante tener un pedazo de plastico en vuestras estanterías?.

¿No basta con descargar las que son de Michael de la red en buena calidad/calidad Cd?.

¿Preferis ese trozo de plástico, con unas cuantas letras, y una misera portada; y hacer daño a la discografía de Michael al comprarlo?.

¿Tan importante es tener ese disco bajo sello de Sony?, ¿No basta con tener las canciones de Michael descargadas?.

¿No os hace igual de ilusión las filtraciones que durante años han estado saliendo, y las que han salido estos días; muchas de ellas que no han salido en ningun cd, en vez de comprar un cd que hace daño a la carrera musical de Michael Jackson?.

Al 1000% con Unbreakableboy.

¿De verdad, si estáis de acuerdo en que hay fakes, es tan importante tener un pedazo de plastico en vuestras estanterías?.

¿No basta con descargar las que son de Michael de la red en buena calidad/calidad Cd?.

¿Preferis ese trozo de plástico, con unas cuantas letras, y una misera portada; y hacer daño a la discografía de Michael al comprarlo?.

¿Tan importante es tener ese disco bajo sello de Sony?, ¿No basta con tener las canciones de Michael descargadas?.

¿No os hace igual de ilusión las filtraciones que durante años han estado saliendo, y las que han salido estos días; muchas de ellas que no han salido en ningun cd, en vez de comprar un cd que hace daño a la carrera musical de Michael Jackson?.

Totalmente de acuerdo contigo, aqui como fan lo que importa es degustar, escuchar, apreciar el trabajo de nuestro idolo, asi que con descargarnos las q si son hechas por MJ creo que estariamos haciendole bien a Michael que es el mejor regalo que nos ha hecho siempre, su arte, su trabajo y entrega en él, como siempre hizo, aunke desgraciadamente ahora ya no esté yo me pienso quedar con esas canciones y el resto no me da la gana de tenerlo, me niego.... el disco lo va a comprar como diria el Luisma RITA LA CANTAUTORA :jajaja:

Atrás