Kapital
2
The way that you love me escuche la del ultimate...y el preview d hmv ayer...perdon si t parece muy arriesgado q me parezca regular.
Por vez numero 15.000...mi postura nunca ha sido q SI es Michael en los temas Cascio...Q NO T ENTERAS!!! LEE BIEN...haz el esfuerzo.
Y no, no t tomo el pelo...mas bien no t enteras d nada...y kapital, en serio...yo me doy por vencido...lo primero y mas importante para comunicarse por aki es hacer el ESFUERZO de tratar d leer BIEN...no solo leer y hacerte la interpretacion a tu manera para luego atacar o darle la vuelta (q es la impresion, ekivocada o no, q me da)...
Y aunke no keria hacerlo pq mi postura la tienes explicada como 47 veces en posts anteriores...te la vuelvo a escribir, para q t enteres.
Yo no digo q sea MJ en los temas Cascio...digo q MIENTRAS NO HAYA NADA q me indike lo contrario, no tengo por qué pensar q no es MJ...Ya utilice este simil...No solo se puede ser Inocente (si es MJ en los temas cascio) o Culpable (no es MJ en los temas Cascio)...se puede ser No culpable (presuncion d inocencia = Es MJ mientras no se DEMUESTRE lo contrario)...
Estoy seguro q ni ves la diferencia ni vas a esforzarte por verla...ni si kiera creo q t interese...es mucho mejor decir q Jorotegu es el enemigo (es un hablar) y arremeter contra el cada vez q dice algo q no t cuadra pq desde el principio he dicho q unos cuantos os habeis montao en una moto, la habeis puesto a 200km/h y os habeis ido 4 pueblos mas alla...
Conclusion...Tiempo al tiempo...la verdad se sabra...kiza tengais razon, pero es como jugar a la ruleta...te la juegas al negro y si sale negro me parece muy presuntuoso decir 'ves? tenia razon...' ... Lo q kiero decir es q siempre fue demasiado pronto para decir si MJ canta en las canciones Cascio o no...siempre pedi prudencia y yo me instale SIEMPRE en la postura mas facil...mas cauta...Esperar...informarse...evaluar...PENSAR...argumentar.
Y kapital...en serio, demuestra un minimo d respeto por mi y trata d hacer un esfuerzo y LEER BIEN lo q yo escribo...no digo mas q lo digo...ni menos.
Si, mucho texto, pero no me respondes a la pregunta.
¿Por qué no has oido MONSTER?, ¿Por qué no has oido ALL I NEED?, si tan defensor eres de la presunción de inocencia; llamemoslo así.
Mira, pedirle a un fan que se calle ante, casos como el de pedrastia, como el de que los temas de los Cascio no son de MJ; pedirle que se calle, que se espere, es lo más surrealista que se ha visto en un mundo de fans de un cantante al que admiras.
¿Pero bueno, que hay que esperar a que nos la claven?, ¿No había gente a las puertas del juzgado apoyando y gritando por Michael?.
No calla, no gritéis, no sea que:
es como jugar a la ruleta...te la juegas al negro y si sale negro me parece muy presuntuoso decir 'ves? tenia razon...
y yo me instale SIEMPRE en la postura mas facil...mas cauta...Esperar...informarse...evaluar...PENSAR...argumentar.
Si, y mientras tanto decir que lo más probable es que sea Michael Jackson una y otra vez, rebatiendo a los que piensan lo contrario; después de ver que hay mil motivos para dudar, de que hay muchisimos clubs de fans que lo apoyan, familiares de Michael, gente de la música, gente que escribe sobre la música y discos de Michael, etc... etc... etc....
Última edición: