• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

The way that you love me escuche la del ultimate...y el preview d hmv ayer...perdon si t parece muy arriesgado q me parezca regular.

Por vez numero 15.000...mi postura nunca ha sido q SI es Michael en los temas Cascio...Q NO T ENTERAS!!! LEE BIEN...haz el esfuerzo.

Y no, no t tomo el pelo...mas bien no t enteras d nada...y kapital, en serio...yo me doy por vencido...lo primero y mas importante para comunicarse por aki es hacer el ESFUERZO de tratar d leer BIEN...no solo leer y hacerte la interpretacion a tu manera para luego atacar o darle la vuelta (q es la impresion, ekivocada o no, q me da)...

Y aunke no keria hacerlo pq mi postura la tienes explicada como 47 veces en posts anteriores...te la vuelvo a escribir, para q t enteres.

Yo no digo q sea MJ en los temas Cascio...digo q MIENTRAS NO HAYA NADA q me indike lo contrario, no tengo por qué pensar q no es MJ...Ya utilice este simil...No solo se puede ser Inocente (si es MJ en los temas cascio) o Culpable (no es MJ en los temas Cascio)...se puede ser No culpable (presuncion d inocencia = Es MJ mientras no se DEMUESTRE lo contrario)...

Estoy seguro q ni ves la diferencia ni vas a esforzarte por verla...ni si kiera creo q t interese...es mucho mejor decir q Jorotegu es el enemigo (es un hablar) y arremeter contra el cada vez q dice algo q no t cuadra pq desde el principio he dicho q unos cuantos os habeis montao en una moto, la habeis puesto a 200km/h y os habeis ido 4 pueblos mas alla...

Conclusion...Tiempo al tiempo...la verdad se sabra...kiza tengais razon, pero es como jugar a la ruleta...te la juegas al negro y si sale negro me parece muy presuntuoso decir 'ves? tenia razon...' ... Lo q kiero decir es q siempre fue demasiado pronto para decir si MJ canta en las canciones Cascio o no...siempre pedi prudencia y yo me instale SIEMPRE en la postura mas facil...mas cauta...Esperar...informarse...evaluar...PENSAR...argumentar.

Y kapital...en serio, demuestra un minimo d respeto por mi y trata d hacer un esfuerzo y LEER BIEN lo q yo escribo...no digo mas q lo digo...ni menos.

Si, mucho texto, pero no me respondes a la pregunta.

¿Por qué no has oido MONSTER?, ¿Por qué no has oido ALL I NEED?, si tan defensor eres de la presunción de inocencia; llamemoslo así.

Mira, pedirle a un fan que se calle ante, casos como el de pedrastia, como el de que los temas de los Cascio no son de MJ; pedirle que se calle, que se espere, es lo más surrealista que se ha visto en un mundo de fans de un cantante al que admiras.

¿Pero bueno, que hay que esperar a que nos la claven?, ¿No había gente a las puertas del juzgado apoyando y gritando por Michael?.

No calla, no gritéis, no sea que:

es como jugar a la ruleta...te la juegas al negro y si sale negro me parece muy presuntuoso decir 'ves? tenia razon...

y yo me instale SIEMPRE en la postura mas facil...mas cauta...Esperar...informarse...evaluar...PENSAR...argumentar.

Si, y mientras tanto decir que lo más probable es que sea Michael Jackson una y otra vez, rebatiendo a los que piensan lo contrario; después de ver que hay mil motivos para dudar, de que hay muchisimos clubs de fans que lo apoyan, familiares de Michael, gente de la música, gente que escribe sobre la música y discos de Michael, etc... etc... etc....

Última edición:
Al 1000% con Unbreakableboy.

¿De verdad, si estáis de acuerdo en que hay fakes, es tan importante tener un pedazo de plastico en vuestras estanterías?.

¿No basta con descargar las que son de Michael de la red en buena calidad/calidad Cd?.

¿Preferis ese trozo de plástico, con unas cuantas letras, y una misera portada; y hacer daño a la discografía de Michael al comprarlo?.

¿Tan importante es tener ese disco bajo sello de Sony?, ¿No basta con tener las canciones de Michael descargadas?.

¿No os hace igual de ilusión las filtraciones que durante años han estado saliendo, y las que han salido estos días; muchas de ellas que no han salido en ningun cd, en vez de comprar un cd que hace daño a la carrera musical de Michael Jackson?.

No entiendo como puedes criticar algo que AUN no tenemos, de todos los temas que se han filtrado solo 3 son los temas en su versión final y como apareceran en el disco.

Si hay algo que de verdad le hace daño a la carrera de MJ es la gente como tu que esta boicoteando esto.

No entiendo como puedes criticar algo que AUN no tenemos, de todos los temas que se han filtrado solo 3 son los temas en su versión final y como apareceran en el disco.

Si hay algo que de verdad le hace daño a la carrera de MJ es la gente como tu que esta boicoteando esto.

Si, yo y otros casi 40 clubs de fans le hacemos mucho daño a la carrera de MJ:

Dibujodsasd.jpg

Ayyyy... :sleep:

Es sencillo..... escuchad el filtro de Hollywood Tonight.... sigue escuchandose aun asi que es la voz de MJ no??? Bueno luego escuchar BN...KYHU...y Monster... ni filtros... ni pollas en vinagre ni nada.... NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON COJONES !!!! Destraben ya el puto disco que lo teneis super rallado ya !!! Joder es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, en este caso no hay mayor sordo que aquel q no oye las cosas como son ....

Es sencillo..... escuchad el filtro de Hollywood Tonight.... sigue escuchandose aun asi que es la voz de MJ no??? Bueno luego escuchar BN...KYHU...y Monster... ni filtros... ni pollas en vinagre ni nada.... NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON COJONES !!!! Destraben ya el puto disco que lo teneis super rallado ya !!! Joder es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, en este caso no hay mayor sordo que aquel q no oye las cosas como son ....
Tranqui, tronco.

El titular será "El nuevo disco de Michael hackson Fracasa"....no "El proyecto de Sony fracasa porque los fans están indignados"....

Tranqui, tronco.

Lo siento Wanna pero es que ya estoy un poco harto de que me quieran meter en la cabeza cosas que no tienen logica ninguna, tantas personas no nos podemos estar equivocando creo vamos... es imposible que esa sea la voz de MJ ni con gripe vamos... es que cualquiera que nisiquiera es fan lo ha escuchado y al momento me ha dicho que ese no es MJ...

Lo siento Wanna pero es que ya estoy un poco harto de que me quieran meter en la cabeza cosas que no tienen logica ninguna, tantas personas no nos podemos estar equivocando creo vamos... es imposible que esa sea la voz de MJ ni con gripe vamos... es que cualquiera que nisiquiera es fan lo ha escuchado y al momento me ha dicho que ese no es MJ...
Yo creo q todo va relacionado a q se estaba esperando este momento q a muxos les da igual si es el no.El caso es para rebajar un poco su decepcion pues dicen''weno por 7 canciones....''y van y lo compran.Yo ya n voy a entrar en polemica sobre esto porq n voy a convencer a nadie y nadie m va a convencer a mi,pero si qu¡ero aportar un comentario desde m punto de vista:No haceis ningun bien comprando el disco...al reves.

Esto ya es el colmo y lo que faltaba por ver.

Osea, que ahora somos nosotros los fans los que tratamos de arruinar la carrera de Michael Jackson.

Se te escapa una cosa, que la carrera de Michael Jackson acabó el 25 de junio de 2009, y que lo que pretenden los de Sony es darnos la secuela de su carrera, con un trabajo en unos casos inventado con fakes y en otros terminado y manoseado por otras personas, que juegan a ser Michael Jackson.

De verdad que no lo entiendo y este mensaje solo va dirigido a los que reconocen que NO canta Michael y aun asi se lo compraran.

Esto es lo que quereis de un disco que deberia hacer honor a su nombre,CON 3 CANCIONES FALSAS.

Esto es mostrar respeto artisticamente a una persona que ha sido un icono de la cultura popular, CON 3 CANCIONES FALSAS

Y sobre todo y ante todo esto es mostrarnos respeto a nosotros como consumidores, vendiendo un producto CON 3 CANCIONES FALSAS

Hasta tal punto de consumismo hemos llegado como para aun sabiendo que el producto es falso y que nos estafan COMPRARLO.

Coño que si fuera hace 15 años lo entiendo pero ahora con internet lo puedes tener de cualquier manera.

Seamos sinceros, es dificil darte una vuelta por el corte o el fnac y ver el disco en el estante y no comprarlo, pero es que nos estan engañando joder, que vale que metan una cancion polemica pero 3 de 10 es un robo.

Y si sony antes de la salida del disco demuestra que esos temas son autenticos yo sere el primero en ir corriendo a por el disco, pero de verdad, despues de discusiones con todo el mundo, juicios, mentiras , sony, y demas que hemos aguantado estos ultimos 10 años, despues de todo eso, ahora nos vamos a dejar derribar por 3 canciones falsas e ir corriendo a por ellas,NO NOS MERECEMOS ESTO, por dios que entre Jackson 5, The jacksons y Michael en solitario tenemos musica por los siglos de los siglos.

Y todo esto os lo dice una persona que a pesar de las circustancias estaba muy ilusionado con el disco.Pero esto ya es demasiado.

Me temo que los que nos mantendremos firmes en nuestras posiciones de NO comprar el disco seremos más bien pocos, y quedaremos como una anécdota, como una frase en algún libro de MJ en el futuro Ya lo veo: ..."aunque algunos fans aseguraron que no era él".

Yo soy fan de toda la vida y no voy a comprar uno, sino varios para regalar en navidaz. A mi me gusta y me la soplan los comentarios ya que mi cariño y admiracion por mj jamas sera mermada. Esto es lo que hay y punto. Sony no cambiara sus planes por unos pocos, puesto que el planeta es muy grande.

Saludos

Lo curioso de todo esto es que lo que si vamos a comprarlo (por los motivos que sean) no les decimos a los que no lo van a comprar que no los entedemos, que si esto, que lo otro. Pero en cambio, los que no lo van a comprar. Estan todo el rato recriminandonos que si lo vamos a comprar e intentando convencerlos de que no lo hagamos. Todo esto sin tener en cuenta que cada uno tiene una opinion y lo que para uno puede ser honrar a Michael para otro puede ser no respetarlo pero todo son opiniones, solo eso.

Peterpan, ¿qué razón tendríais los que sí lo vais a comprar para convencernos a los que no?

Los que lo vais a comprar, por qué no dejais de decir que los que no lo vamos a comprar os atacamos, bla bla.., tan mal os sentis en realidad sabiendo que vais a comprar esa basura?

No lo se pero yo esta noche enciendo una vela para ke el lunes en Oprah salgan pruebas reveladoras de ke canta MJ en las Cascio.

Seria sin duda el mejor regalo de estas navidades.

Lo curioso de todo esto es que lo que si vamos a comprarlo (por los motivos que sean) no les decimos a los que no lo van a comprar que no los entedemos, que si esto, que lo otro. Pero en cambio, los que no lo van a comprar. Estan todo el rato recriminandonos que si lo vamos a comprar e intentando convencerlos de que no lo hagamos. Todo esto sin tener en cuenta que cada uno tiene una opinion y lo que para uno puede ser honrar a Michael para otro puede ser no respetarlo pero todo son opiniones, solo eso.

Yo no me lo pienso comprar y no por esto censuro a los que si se lo van a comprar.

No lo se pero yo esta noche enciendo una vela para ke el lunes en Oprah salgan pruebas reveladoras de ke canta MJ en las Cascio.

Seria sin duda el mejor regalo de estas navidades.

Yo espero todo lo contrario, si su voz no parece (porque en realidad no lo es) en esas canciónes, para qué quieres escucharlas si no escuchas a MJ?

Si, mucho texto, pero no me respondes a la pregunta.

¿Por qué no has oido MONSTER?, ¿Por qué no has oido ALL I NEED?, si tan defensor eres de la presunción de inocencia; llamemoslo así.

Upps...perdon, no pense q fuese tan importante.

Ni tengo Monster entera para escuchar...ni tengo All I Need entera para escuchar...acabare escuchandolas, creeme.

De todo lo demas...creo q no tienes razon en muchas cosas, pero por pura pereza prefiero dejarlo aki pq esta casi todo mas q hablado ya y lo q habias dicho ya lo habia leido y lo q t pueda contestar es simplemente repetido y ya sabes lo q es.

Si me parecio interesante la analogia con el juicio sobre abusos...precisamente la presuncion d inocencia me hizo pensar q MJ era inocente mientras se demostrase lo contrario...tb t digo q aunke yo CREYESE firmemente en su inocencia, no dejaba d ser una opinion q es la todo el mundo deberia adoptar cuando no hay pruebas...PRESUNCION D INOCENCIA. (principio basico en derecho)

Exacto...la gente q defendia a Michael en los juzgados lo hacia pq se estaba cometiendo una injusticia basada en nada, sin pruebas...si hubiese habido un video d MJ abusando d Gavin, poco podriamos haber hecho y pocos fans hubiesen ido a defender lo indefendible.

Precisamente ahi esta la clave en un caso y en otro...no hay abusos NI FAKES mientras no se demuestre lo contrario...coherencia, nada mas.

Pd-> Ahh, se me olvidaba...solo escuche los fragmentos d 30 segundos anoche una vez...la voz d MJ me sono 'extraña' en mas canciones aparte d las d los Cascio...y creo q no fui la unica persona q piensa igual. Eso si...q suene diferente a lo habitual no kiere decir mas q eso...la primera vez q escuche We've Had Enough tb pense...q voz mas rara. Meras apreciaciones...

Última edición:
Atrás