• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

En "Keep your head up" ke es en la ke mas clara se puede ver la voz, Si me parece MJ en la gran mayoria de la song. Ya dije ke habia trozos en los ke dudo, pero simplemente eso, dudo, no afirmo rotundamente ke no es MJ porke no soy vidente.

Las otras 2...hay mucho ruido y muchas voces..MJ parece estar, no tendria porke dudar.

tidus22, yo no he hablado de ti. Esta claro que no todo el mundo lo hace.

Wanna, yo solo te puedo dar las razones por la que yo lo voy a comprar. No puedo decir a nadie que lo compre o no.

Si mirais los post vereis como los que no lo van a comprar dicen mucho que no comprenden a los que lo van a comprar. Que si fakes, que una falta de respeto....pero nosotro en ningun momento decimos a los que no lo van a comprar que yo no lo entiendo, que bajo mi punto de vista tal y cual. QUE CADA UNO HAGOA LO QUE CREA.

Es como Vision...todo el mundo quejandose y no es para tanto. Esta muy bien. Que si tiene 2 o 3 videos que se ven algo peor (que no mal) pero gana en presentacion cosa que no tenian los antiguos DVDS. Yo me lo he comprado hace 2 dias (creo) y no he intentado que nadie se lo compre o no.

A mi la unica cancion de todas las de los cascio que se han filtrado que me gusta es Keep your head up, no lo puedo negar, es buena la cancion y si hubiese sido ese Michael en potencia con su voz desgarradora habria sido mucho mas buena.

Las otras de los Cascio no es que no me gusten por que EN MI OPNION haya MJ al 20% en cada cancion si no por que "en si" las canciones tampoco me gustan considerandolas "No" de Mj.

Hold My hand reconozco que es pegadiza y tiene un toque fresco pero no se....me acaba empalagando.

No veo a dia de hoy un single para promocionar el disco, Blue gangsta me encanta pero va con un ritmo y una estructura de tiempo cambiante que me hace no verla para sacar como single( y la considero la mejor cancion por ahora de todo lo que ha salido en estos meses).

Si los de Sony empiezan a sacar canciones antiguas nunca filtradas antes de michael tampoco se deberia llamar "NUEVOS DISCOS".

El ultimo disco nuevo de Michael es y sera INVINCIBLE ( gran disco de baladas y gran voz)

A mi la unica cancion de todas las de los cascio que se han filtrado que me gusta es Keep your head up, no lo puedo negar, es buena la cancion y si hubiese sido ese Michael en potencia con su voz desgarradora habria sido mucho mas buena.

Las otras de los Cascio no es que no me gusten por que EN MI OPNION haya MJ al 20% en cada cancion si no por que "en si" las canciones tampoco me gustan considerandolas "No" de Mj.

Hold My hand reconozco que es pegadiza y tiene un toque fresco pero no se....me acaba empalagando.

No veo a dia de hoy un single para promocionar el disco, Blue gangsta me encanta pero va con un ritmo y una estructura de tiempo cambiante que me hace no verla para sacar como single( y la considero la mejor cancion por ahora de todo lo que ha salido en estos meses).

Si los de Sony empiezan a sacar canciones antiguas nunca filtradas antes de michael tampoco se deberia llamar "NUEVOS DISCOS".

El ultimo disco nuevo de Michael es y sera INVINCIBLE ( gran disco de baladas y gran voz)

Hasta ahora un single que veo para promocionar el disco es "Hollywood Tonight".
YouTube - Michael Jackson - Hollywood Tonight SNIPPED NEW SONG 2010

Que cada uno haga lo que crea, PeterPan. Pero es que hay gente que ni piensa (no me refiero a tí). Simplemente ve algo que es de MJ y se lo compra sin recapacitar sobre lo que aquí se está hablando. Creo que los que no lo vamos a comprar intentamos "aclararle las ideas" a los que sí lo compraran y no se han parado a pensar por qué. No a los que lo tienen claro.

Por cierto, tengo curiosidad, ¿cuales son tus razones para comprar el disco?

Upps...perdon, no pense q fuese tan importante.

Ni tengo Monster entera para escuchar...ni tengo All I Need entera para escuchar...acabare escuchandolas, creeme.

De todo lo demas...creo q no tienes razon en muchas cosas, pero por pura pereza prefiero dejarlo aki pq esta casi todo mas q hablado ya y lo q habias dicho ya lo habia leido y lo q t pueda contestar es simplemente repetido y ya sabes lo q es.

Si me parecio interesante la analogia con el juicio sobre abusos...precisamente la presuncion d inocencia me hizo pensar q MJ era inocente mientras se demostrase lo contrario...tb t digo q aunke yo CREYESE firmemente en su inocencia, no dejaba d ser una opinion q es la todo el mundo deberia adoptar cuando no hay pruebas...PRESUNCION D INOCENCIA. (principio basico en derecho)

Exacto...la gente q defendia a Michael en los juzgados lo hacia pq se estaba cometiendo una injusticia basada en nada, sin pruebas...si hubiese habido un video d MJ abusando d Gavin, poco podriamos haber hecho y pocos fans hubiesen ido a defender lo indefendible.

Precisamente ahi esta la clave en un caso y en otro...no hay abusos NI FAKES mientras no se demuestre lo contrario...coherencia, nada mas.

Pd-> Ahh, se me olvidaba...solo escuche los fragmentos d 30 segundos anoche una vez...la voz d MJ me sono 'extraña' en mas canciones aparte d las d los Cascio...y creo q no fui la unica persona q piensa igual. Eso si...q suene diferente a lo habitual no kiere decir mas q eso...la primera vez q escuche We've Had Enough tb pense...q voz mas rara. Meras apreciaciones...

Ni tienes MONSTER, ni ALL I NEED, ni te molestas en oírlas, ni buscarlas, ni en valorarlas, ni en buscar evidencias que apoyen tu teoría de que son de MJ. Con juicios así, poco que debatir contigo, ya que ni interés tienes, o me tomas el pelo y si las has oído.

Dices de que no había pruebas en el caso de Gavin, ¿Que pruebas presento Sony?, ¿Has visto alguna? , ¿Has oído demos de Mj cantandolas?, ¿Que vídeos de Mj cantandolas has visto?. No hay nada, sólo un comunicado con el mismo valor que las mismas manifestaciones de Gavin a Sneddon.

Y no digas que tienes pereza, y que por eso no respondes. La verdad es que poco a poco te has ido quedando sin adeptos y estas más sólo que los soldados de "murieron con las botas puestas".

Exacto mesias...ya no habran discos nuevos d MJ...pero eso ya deberiamos haberlo tenido clarisimo desde hace muchos meses.

Si la gente se kiere poner a comparar las canciones d otros discos...las voces...la perfeccion con lo q se esta editando ahora q son descartes, trozos editados y producidos d la mejor manera posible para poder hacer negocio es q se perdio en las premisas iniciales.

Lo q salga ahora es normal q suene...raro, inacabado, no cantado a la perfeccion, mas o menos estilo Michael...

Nos guste o no (q no nos gusta)...$ony decide como suenan las canciones q saldran...q canciones saldran y cuales se guardan para otras ocasiones...200 millones d dolares tienen la culpa.

Ya lo dije desde hace mucho...yo no me tomo esto como el ultimo disco d Michael...me lo tomo como uno d los ultimos trenes donde sacar algunas gotitas mas de Michael...distinguirle entre la produccion mas o menos acertada y disfrutarle aunke sea en demos remasterizadas.

Un ejemplo...la demo d In The Closet...la tengo, la escucho alguna vez q me da el punto d escuchar demos...q sentido tiene si Michael no las cantaba dandolo todo y en algunos casos se parece poco a la version final?? Bueno, es simplemente Michael Jackson cantando y me gusta...hasta a medio gas.

Si es cierto. Incluso hay gente que no tiene duda de que en esas 3 canciones es Michael 100% y no notan nada raro.

Yo me lo compro porque (aparte de los 3 temas que uno de ellos si me llega a convencer de que es el, los otros no, sobre todo MONSTER) si hay 7 temas de Michael (eso espero :dime:). Ya ni por coleccion porque ni me he comprado el Opus, ni los muñecos, ni llaveros, ni todo lo que salio en los ultimos meses. Eso no quiere decir que no quiera comprarmelo en un futuro pero no ahora.

En el caso (no pasara) que saliesen esos 7 temas como single fisico no me compraria el disco y si esos 7 singles.

Porque creo que lo mejor para esto es quejarse de otra forma. Y estoy seguro que entre los que no compren y los que nos hemos quejado de otras formas Sony no volvera a meter la pata asi.

Tambien hay que pensar que si nos quejamos por todo (como esta pasando) buscando el minimo fallo y sin valorar las cosas buenas. Ellos (sony) pensara que lo hacen bien pero que nosotros somos los que tenemos perjuicios con todo.

Peter, ¿Cuál es la mejor forma de quejarse en tu opinión? (Siento que parezca un interrogatorio pero hasta ahora no habíamos entablado un tú a tú y me interesa lo que piensas).

Y quejarnos por todo ¿a qué te refieres? Creo que sólo nos quejamos de lo que creemos que no es correcto.

Ni tienes MONSTER, ni ALL I NEED, ni te molestas en oírlas, ni buscarlas, ni en valorarlas, ni en buscar evidencias que apoyen tu teoría de que son de MJ. Con juicios así, poco que debatir contigo, ya que ni interés tienes, o me tomas el pelo y si las has oído.

ERROR!!!! ERROR!!!! ERROR!!!

Exacto...ya t lo he dicho antes...mientras sigas montandote tu pelicula...atribuyendo teorias a los demas y pasando olimpicamente d lo q escribimos no hay nada q debatir.

Me siento generoso...t dare pistas...yo no apoyo ninguna teoria...ENTERATE!!!!

Kapi...en serio, ya tio...FRA ya posteo q vuestra labor se limitaba a informar y concienciar a la gente pq no habia mas q hacer...T agradezco enormemente los esfuerzos q has hecho, haces y haras conmigo, pero mi posicion esta clarisima...SIN PRUEBAS NO HAY FAKES.

Jorotegu, ¿qué pruebas necesitas? Porque obviamente no van a decir los Cascio en Oprah: ayssss nos habeis pillado. No es el!!!

Quejarse de la portada, de que Vision algun video se ve peor, de que solo 10 temas en el disco....esta claro que para gustos colores. pero vamos a valorar las cosas buenas. Que las hay.

La mejor forma de quejarse (bajo mi opinion. No digo que tenga la verdad absoluta) mandar email a Sony, el State y a quien se pueda diciendo que no nos gusta el resultado de esos temas. Que demuestren (con demos o de alguna forma) que realmente es Michael y que aunque lo fuera, que en un futuro si algun tema se va a escuchar asi mejor que lo dejen como extra de un single y no como tema de un disco.

El gran publico. Si comprara el disco porque casi no notara la diferencia en la voz (aunque pareca increible) y al final solo algunos fans no compraran el disco. De la otra forma se le hace sabe a Sony porque no estamos contentos y lo que queremos. Porque puede que para este disco no les perjudique demasiado pero si para los proximos lanzamientos. Sobre todo si siguen metiendo temas asi...

Viendo las ultimas filtraciones que son temazos. Ellos van a notar como si gustan y lo que les interesa editar antes que esos temas dudosos. Y que si no los editan se filtraran.

Yo estoy tan contento con Blue Gansta, Slave to the Rythm (aunque no este 100%) y DYKWYCA que paso de cabrearme ya con todo esto...XDD

Atrás