• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Qué pensais de BEST OF JOY?

La acabo de escuchar por primera vez

Claro que no ha cambiado, sigues pensando que es Mj el que canta, como tampoco me creo que no has oído MONSTER para valorar si es falsa.

Lo que esta claro es que no tienes lo que hay que tener para reconocer que no perdiste tiempo para ir a oirla, y la verdad es que no puedes defender que esa es la voz de Mj por no quedar en evidencia.

Pero mira que si te molesta que hablemos y opinemos, aun te queda mucho que aguantar.

Que, por cierto, ya no te ries tanto, como cuando te reias porque yo pensaba que era Malachi.

La realidad es que te has quedado solo con tu rgumentacion pro legalista, pro Cascio, pro Sony.

Conformismo 100%.

Me estas jodiendo? Claro, si es del 50% para abajo la cantidad de fakes no es grave...
Piensen un poco, de diez canciones, solo tres fakes, si ya sé, es el 30% del álbum, pero podría haber sido mucho peor.

Es màs ahora que lo pienso, y sin contarla como fake, està The Way You Love Me remasterizada y con arreglos nuevos, pero editada en The Ultimate Collection.Conclusiòn tres fakes màs una repetida: un bodrio, ahora si.

Saluods!!!

Planet Earth

Ok...hasta aki hemos llegao.

Te puedes referir a mi en los terminos q desees...no voy a contestarte.

A partir d ahora continuare diciendo lo q kiera, no voy a mencionarte para nada.

Que, por cierto, ya no te ries tanto, como cuando te reias porque yo pensaba que era Malachi.

La realidad es que te has quedado solo con tu rgumentacion pro legalista, pro Cascio, pro Sony.

Yo si me sigo riendo de vos Kapital, no te preocupes.
Jaja
Malachi's Fan...me han dicho hasta que yo trabajo para sony estan todos de remate en serio con todo esto ya jaja.

Pero cada uno q disfrute o piense lo q sea, es una opcion personal.

Ok...hasta aki hemos llegao.

Te puedes referir a mi en los terminos q desees...no voy a contestarte.

A partir d ahora continuare diciendo lo q kiera, no voy a mencionarte para nada.

Mejor, asi leere menos la mentira de que no has oido Monster, cuando en otros posts vas riendote de que 50 cent diga que es el Thriller del 2010.

Por favor, por eso no paso, mentiras (como dice F.Fernandez)....las justas.

VIVA MI PROPIO CD !!!!

01 Hold My Hand
02 Hollywood Tonight
03 Slave To The Rhythm
04 Xscape
05 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
06 Best Of Joy
07 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)
08 (I Can't Make It) Another Day
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon

VIVA MI PROPIO CD !!!!

01 Hold My Hand
02 Hollywood Tonight
03 Slave To The Rhythm
04 Xscape
05 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
06 Best Of Joy
07 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)
08 (I Can't Make It) Another Day
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon

Sería el cd perfecto... qué pena... creo que en el veradero hay demasiadas baladas y canciones "extrañas".

yo me comprare el disco.se que las canciones cascio hay muy poco de michael,pero me lo compro por las 7 100% que quedan.

he comprado discos de michael por una sola cancion,por que no comprarlo por 7.

Upps...perdon, no pense q fuese tan importante.

Ni tengo Monster entera para escuchar...ni tengo All I Need entera para escuchar...acabare escuchandolas, creeme
Vamos que lo tuyo es tocar las pelotas por tocarlas. Sí señor...

ola! alomejor ya se ha comentado....pero no me he enterado. ¿poque anuncian en la tele que el disco sale el dia 8? no sale en 14? lo e visto anunciado en la cadena de tv cuatro

LINK ELIMINADO (version del disco MICHAEL) completa

Última edición por un moderador:
Juas, ha quedao fatal la version de Another day... hay adlibs de otras canciones al final clarísimos..We´ve had enough y Whatever happens si no me equivoco..

Atrás