• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Que hayamos conocido WE'VE HAD ENOUGH primero no significa que los adlibs sean de ahi.

Quizas Michael uso los adlibs de ANOTHER DAY en WE'VE HAD ENOUGH.

Podria ser...de todas formas, prefiero esto a lo que hicieron en otros temas.

MIL gracias Rockin :) .

Sigo diciendo que para mi esta cancion es muy cortita.. le falta una parte "B" .. no se si me entienden. Ademas le han quitado la fuerza que emanaba el snippet que hemos escuchado hace un tiempo.
Lo que si me gusta, es el solo de guitarra :) .

P.D: Xtar, abre el post para opinar sobre Another Day ;) .

Última edición:
ANOTHER DAY (version del disco MICHAEL) completa

Gracias Rockin, me ha encantado esta canción.

La verdad es que se han filtrado canciones que, sustituyendo esos tres "cascios" hubieran hecho de este un disco mucho más del agrado de TODO EL MUNDO. Por qué c*** no organizan un comité de selección intregrado por los fans (aunque sea via telemática, tipo encuesta) y nos dejan que les asesoremos, vamos, digo yo. Les iría mucho mejor y nosotros seríamos mucho más felices. Se evitarían también enfrentamientos y especulaciones inútiles, y alguna que otra úlcera de estómago.

Wanna, a mi tambien me gusta mucho mas que HMH, aunque esta version del disco no deja de sonarme como una demo.
Sobretodo, me gusta mas porque AsKON no esta en ella, y MJ es el que canta 100% ;) .

:( Esperaba algo mejor con Another Day ... Realmente el track list en "$ony Music - Michael" no supera a Blue Gangsta, Slave To The Rhythm y Do You Know Where Your Children Are.

No me gusta esa guitarra se pierde la magia/misterio en la cancion como estaba la primera vez que se filtro. Parece un Remix.

Otro tema incompleto?

Estafa total. :sacabo:

Another day es del año 2000 cierto?

Se estima.

Generalmente ubican la grabacion del tema entre 99/01 (esta ultima fecha tomando que hay declaraciones de Lenny sobre trabajar con Michael de aquel año) , igual que WE'VE HAD ENOUGH (que aparece listada en THE ULTIMATE COLLECTION como una grabacion del 2004, pero que en realidad, fue un descarte de INVINCIBLE, una de las primeras colaboraciones entre Michael y Carol Bayer Sager. En realidad fue escrita en 1999, epoca en la que Michael tambien escribio I HAVE THIS DREAM con Carol y la produjeron en 2000. Fue incluida a ultimo momento en THE ULTIMATE COLLECTION por eso mismo en el booklet no hay informacion suficiente sobre la produccion del tema, ademas de que ese libreto esta lleno de errores en cuanto a fechas e informacion tecnica).

Y a modo de comentario personal, yo siempre dije que ambas canciones se parecian MUCHISIMO.

Última edición por un moderador:
Si, la cancion parece q no esta terminada...es decir, han usado lo q habia...pero no habia mas d lo q habia.

Falta un puente y mas curro del q le metia Michael para hacer la cancion mas grande segun avanzaba...

Se keda en un inicio prometedor q no llega a todo lo q podia ofrecer si la cancion se hubiese terminado d trabajar para hacerla llegar al disco.

Pues eso...lo q es 'Michael'...trozos, retales, acabar lo inacabado y tratar d hacerlo como sea. Esta cancion no me deja satisfecho...pero me gusta.

Y luego...lo d pegar gritos d otras canciones, sea Earth Song, On The Line, We've Had Enough...pues supongo q si no tienen gritos, tendran q echar mano d los q ya hay...no podrian terminar las canciones si los estribillos simplemente se repitiesen sin mas. Es un poko cutre...pero es lo q hay.

Se estima.

Generalmente ubican la grabacion del tema entre 99/01 (esta ultima fecha tomando que hay declaraciones de Lenny sobre trabajar con Michael de aquel año) , igual que WE'VE HAD ENOUGH (que aparece listada en THE ULTIMATE COLLECTION como una grabacion del 2004, pero que en realidad, fue un descarte de INVINCIBLE, una de las primeras colaboraciones entre Michael y Carol Bayer Sager. En realidad fue escrita en 1999, epoca en la que Michael tambien escribio I HAVE THIS DREAM con Carol y la produjeron en 2000. Fue incluida a ultimo momento en THE ULTIMATE COLLECTION por eso mismo en el booklet no hay informacion suficiente sobre la produccion del tema, ademas de que ese libreto esta lleno de errores en cuanto a fechas e informacion tecnica).

Y a modo de comentario personal, yo siempre dije que ambas canciones se parecian MUCHISIMO.

Pero "!We've Had Enough" no estaba inspirada por a Guerra de Irak en 2003? :confused:

Realmente estoy muy triste con respecto a este disco. Había muchas ganas de parte de MJ en hacer un disco nuevo, y hacerlo perfecto o al menos llegar a acercarse... Pero no, tienen que venir a destruir el legado del mejor artista de todos los tiempos. Temas fake, temas incompletos, temas sin producir o hechos en un tirón... Habiendo tantos temas listos, y en vez de ponerlo como un album ponerlo como una coleccion de demos e inéditas (que hubiese sido mucho más respetable).

Realmente, hoy en particular, estoy triste con respecto a este tema...

Nop, Cappie.

We've Had Enough (1999)
(Michael Jackson, Rodney "Darkchild" Jerkins, Fred Jerkins III,
LaShawn Ameen Daniels, Carole Bayer Sager)

Written in 1999, produced in 2000
Outtake of the album INVINCIBLE (2001)
This is one of the first songs Rodney Jerkins has written with Michael Jackson and
it's also one of the first songs that Carole Bayer Sager contributed to the new album.
o (5:45) "The Ultimate Collection"
(Compilation, CD, 2004)

The liner notes are missing because it was put in there at the last minute (early tracklists of TUC only featured 12 tracks on disc 4).

Source: FOR THE RECORD / MJ VAULT

Parece que algunos ejecutivos de sony estarian preocupados porque el fraude esta quedando al descubierto y ya empieza a afectar las ventas.
Por ej el single Hold my hand, fracasa parejo en todo el mundo !!
Igual yo estoy convencido de que el album tendrà un exito enorme en las primeras 4 semanas y luego caerà de todas las listas.
Es decir un gran exito, pero que no pasara a la historia, ya que jamàs formarà parte de la excelente discografia de Michael.
El engendro de sony tendra exito, pero creo que empezaràn a cuidarse màs para futuros lanzamientos.
Ya comprobaron que no somos tontos y que reconocemos el tremendo fraude que significa todo el album Michael-.

Realmente estoy muy triste con respecto a este disco. Había muchas ganas de parte de MJ en hacer un disco nuevo, y hacerlo perfecto o al menos llegar a acercarse... Pero no, tienen que venir a destruir el legado del mejor artista de todos los tiempos. Temas fake, temas incompletos, temas sin producir o hechos en un tirón... Habiendo tantos temas listos, y en vez de ponerlo como un album ponerlo como una coleccion de demos e inéditas (que hubiese sido mucho más respetable)

Animo vale, ya vendran en discos posteriores o mejor para nosotros si se filtran antes. Y por lo del destruir el legado, no te preocupes es Intocable, es demasiado grande para que si quiera le hagan un rasguño.

Realmente, hoy en particular, estoy triste con respecto a este tema...

Realmente no es tan malo este tema, en mi opinion es rock del bueno (me fascina), de ese que ya no hacen.

En contraste, para mi es un dia glorioso por poder escuchar de nuevo una pieza entera de Mike y ahora si al 100%.

Despreocupate de lo demas y dale su oportunidad a la cancion, escuchala varias veces mas, ojala te caiga.

Saludos.

Última edición:
Animo vale, ya vendran en discos posteriores o mejor para nosotros si se filtran antes. Y por lo del destruir el legado, no te preocupes es Intocable, es demasiado grande para que si quiera le hagan un rasguño.

Realmente no es tan malo este tema, en mi opinion es rock del bueno (me fascina), de ese que ya no hacen.

En contraste, para mi es un dia glorioso por poder escuchar de nuevo una pieza entera de Mike y ahora si al 100%.

Despreocupate de lo demas y dale su oportunidad a la cancion, escuchala varias veces mas, ojala te caiga.

Saludos.

Ala... Desde que empezó a salir todo esto de "Michael" leer tu mensaje me ha transmitido calma y ánimo

Chicos el trozo de hollywood, dónde lo puedo escuchar? :( :( Estan todos los sitios caidos

EDITO: Ya lo he escuchado y me parece una caca :(

Última edición:
Another day = KILLER

Temazazazo, Rock puro, de lo mejor que hay, tipica pieza de rock con mucho R&B que solo le sale a pocos como a Mike, un verdadero regalo. Y que potencia de voz de Mike. Para los que querian a MJ al 100% aqui lo tienen al 1000%. Y la guitarra de Lenny de poca madre. La version anterior me gustaba mucho pero mientras mas escucho esta, mejor se me hace. La fuerza de la voz de Mike y los guitarrazos de Kravitz suben a la cancion al nivel de lo que una pieza de Rock debe ser, un pedradon de guitarra con voz.

Another day, Another jewel.
Otro dia, Otra joya

Atrás