Ala... Desde que empezó a salir todo esto de "Michael" leer tu mensaje me ha transmitido calma y ánimo
De eso se trata, la musica de Mike siempre ha sido y sera motivo de alegria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala... Desde que empezó a salir todo esto de "Michael" leer tu mensaje me ha transmitido calma y ánimo
Rock puro?Another day = KILLER
Temazazazo, Rock puro, de lo mejor que hay
Chicos el trozo de hollywood, dónde lo puedo escuchar?![]()
Estan todos los sitios caidos
EDITO: Ya lo he escuchado y me parece una caca![]()
Parece que algunos ejecutivos de sony estarian preocupados porque el fraude esta quedando al descubierto y ya empieza a afectar las ventas.
Por ej el single Hold my hand, fracasa parejo en todo el mundo !!
Igual yo estoy convencido de que el album tendrà un exito enorme en las primeras 4 semanas y luego caerà de todas las listas.
Es decir un gran exito, pero que no pasara a la historia, ya que jamàs formarà parte de la excelente discografia de Michael.
El engendro de sony tendra exito, pero creo que empezaràn a cuidarse màs para futuros lanzamientos.
Ya comprobaron que no somos tontos y que reconocemos el tremendo fraude que significa todo el album Michael-.
VIVA MI PROPIO CD !!!!
01 Hold My Hand
02 Hollywood Tonight
03 Slave To The Rhythm
04 Xscape
05 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
06 Best Of Joy
07 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)
08 (I Can't Make It) Another Day
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon
Tú escuchas rock a menudo?
solo hay un riff de guitarra y un solo, no hay mas pistas de guitarra con reverbs, delays ni efectos potentes
y la línea de bajo yo ni la siento...
Amen de que la batería es llana en toda la pista
Rock puro?
"temazo de rock", como que no eh?![]()
Si digo que es un temazo es porque creo que lo es, independientemente de que me guste o no....asi que te podrá gustar ok, pero.....
Escuchate la versión que linke un poco mas atrás aver que te parece respecto a esta.
.................Unbreakable : Da gusto hablar de musica.
.
Si señor, buenos gustos! yo metería también a Deep Purple, Heroes y alguno mas que me gustan, pero tienes buena listaSi escucho rock, me gusta ac/dc, Aerosmith, Guns&Roses, Van Halen, Def Lepard que son las bandas con las que creci, y tambien me gustan los Stones y Led Zepellin y muchos otros aunque son ya de epocas anteriores.
Hombre, esta bien, pero de los mejores tampoco es. Para ser mas rockerilla, se echaba en falta algún arpegio, pero vamos, el riff no esta mal, es solo que a mi gusto lo ha "puesto todo alante" tapando casi el resto de sonidos. Por momentos parece un acustico, pero con guitarra electricaEn efecto solo hay un riff de guitarra pero se repite en toda la cancion, y un solo de medio minuto como el las mejores piezas de rock.
Pero sin embargo, ahi SI hay un bajoPues yo tampoco siento linea de bajo en back in black de AC/DC que creo que es una icono del rock.
Si que se sigue usando bateria hombre, pero no en la música comercial. En el rock la batería es muy importante, sobre todo en el Metal (¿que sería de muchos grupos metal sin el doble bombo?)Tienes razon, como dije, voz y guitarra fuerte pero me falto el acompañamiento de la bateria, de acuerdo. Pero tengo cuando menos dos decadas que no oigo bateria ya es puro sintetizador. Actualmente nadie usa bateria, por tanto es dificil esperar que la metieran, si eso descalifica la cancion como rock, pues tienes razon, ya no hay rock.
Te doy la razón en parte, para que una canción sea rock no necesita cargarse de guitarras ni doble bombo ni na, el rock es mas una filosofia de composición, un tipo de letra y una metrica. En ese sentido, si, se la podría encajar como rock. Y no esta mal, pero es una pena por lo gran tema que habia podido ser (una de esas canciones que gusta a todo el mundo) y en lo que parece se ha quedado.Bueno, ciertamente exagere, no es rock puro. A lo que me referia es que el core de la cancion es voz fuerte y guitarra que (junto con acompañamiento de bateria como bien lo señalas) es lo que caracteriza una cancion de rock.
No me digas eso hombre, entonces es que no sintonizas buenas emisoras de radio! :jajaja:Con todo sigo pensando que si es un temazo de Rock. Ahora si lo comparas con Stairway to Heaven o Satisfaction pues si, evidentemente esta lejos de ello pero es lo mas parecido a rock que he oido la ultima decada en la radio.
No es que mi opinión sea respetable, es que es la única verdadera y soy yo quien tiene razón absoluta.Ya veremos, seguramente la van a pasar en estaciones de rock y si tiene exito quiere decir que no estaba tan errado.
En fin creo que aqui tiene que ver la apreciacion propia y para mi si lo es. Si no Tu no lo consideras asi, pues muy respetable tu opinion.
A mi me encanta el rock (de hecho compongo y grabo), desde Elvis a Sobêr, y aunque me ha gustado, pues bueno, me ha dejado mal sabor de boca por lo que ya he dicho.Si digo que es un temazo es porque creo que lo es, independientemente de que me guste o no.
Por cierto, no me gusta, me fascina.
Y creo que a los que les gusta el rock tambien les va a gustar.
Siempre, un abrazoDa gusto hablar de musica.
Saludos.
Creo que me perdí de algo, ya se filtró el librillo del CD??????? No lo encuentro o entiendo, solo tiene puras letras de canciones y fondoe blanco?? eso es??
a Esto lo unico que le falta es una caratula guapa fanmade.