• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Gracias Gothamj, de nuevo.

No entiendo la canción "behind the mask". ¿Dónde aparece MJ?

Aparece en toda la canción, otra cosa es que no le pegue la producción de hoy en día a un tema que es de hace décadas.

Me quedo con la versión orquesta de HOLD MY HAND antes que con la que salió de single.

Es preciosa y sencilla.

Gracias Gothamj, de nuevo.

No entiendo la canción "behind the mask". ¿Dónde aparece MJ?

Michael participo en la letra y composicion del tema... La letra es la misma que el tema que incluira el nuevo album, y la musica pues algo parecido... ;)

Dandole vueltas al asunto quizas la "llave" de toda esta polemica la tenga la cancion Water,que parece ser MJ canta brevemente en this is it, si la pudieramos escuchar y sonara parecida a todas las polemicas de ahora....no se...quizas cambiaria algo la perspectiva...es solo una teoria vamos.

Dandole vueltas al asunto quizas la "llave" de toda esta polemica la tenga la cancion Water,que parece ser MJ canta brevemente en this is it, si la pudieramos escuchar y sonara parecida a todas las polemicas de ahora....no se...quizas cambiaria algo la perspectiva...es solo una teoria vamos.

y como en que parte de la película está?

Yo, por lo escuchado hasta ahora, me quedo con la versión orquestal de Hold my hand, Much too soon y Best of Joy.

Y si hablamos de lo filtrado:

12 O´CLOCK (versión sin helicópteros)
SLAVE TO THE RYTHM
BLUE GANGSTA

Estas tres son mucho mejores que otras incluidas en el disco.

Al menos no las han jodido con la megaproducción moderna.

Yo a juzgar por lo relativamente poco que tenemos me quedo con Do You Know Where Your Children Are, Behind The Mask y Best Of Joy. A la espera de que algun dia la version original de Another Day se filtre.

Yo creo que Hollywood Tonight probablemente sea la mejor de las rapidas del disco... A mi las demás no me entusiasman demasiado (fakes o no incluidos), ya que parece que Another Day no va a estar tan bien como parecia... Tengo cierta esperanza de que Behind the Mask este bien después del snippet (al menos sabemos que es un tema antiguo terminado),; the Best of Joy no podría opinar por esos pocos segundos, es un tanto rara...

Ahora mismo (quién lo diría..) Blue gansta me parece la mejor (y la que mejor calidad tiene), Slave parece interesante (aunque no sabemos como es la versión final), y Do you know tb, salvo que aun no esta en calidad CD, o al menos la que yo tengo.

Preveo un batacazo en ventas para este disco.El fracaso de 'Hold My hand' en las listas y los temas de dudosa procedencia van a hacer el resto.Mal que me pese.

A mi la ventas del disco la verdad q me importan muy poco...

Por una parte siempre reconforta ver el exito unido al nombre d Michael Jackson...

Pero analizandolo objetivamente...este no es un disco d Michael Jackson sino un disco d $ony con retales d Michael Jackson.

El batacazo se lo llevaria $ony en todo caso.

Atrás