• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi la ventas del disco la verdad q me importan muy poco...

Por una parte siempre reconforta ver el exito unido al nombre d Michael Jackson...

Pero analizandolo objetivamente...este no es un disco d Michael Jackson sino un disco d $ony con retales d Michael Jackson.

El batacazo se lo llevaria $ony en todo caso.

En una parte si interesa las ventas del disco, si se vende poco se daran cuenta que la opcion elegida de meter femas "fraudulentos o dudosos" no da dinero... Y si ven que las ventas de los temas reales se disparan en iTunes se lo pensaran 2 veces a la hora de publicar el proximo disco y su contenido...

pues yo me quedo con hollywood tonight me parece la mejor del disco aunque best of joy tambien la veo muy bien y habra que esperar a another day completa

A mi la ventas del disco la verdad q me importan muy poco...

A mi tampoco.Lo importante es la calidad artistica de las canciones.

De todas maneras si tiene importancia porque los medios resaltaran muy seguramente las pobres ventas (si se llegan a dar) de un nuevo lanzamiento de MJ con el acuerdo de 200 millones del Estate y Sony para más inri.

si se vende poco se daran cuenta que la opcion elegida de meter femas "fraudulentos o dudosos" no da dinero...

Eso suponiendo q hayan metido temas fraudulentos o dudosos...q visto lo visto parece mucho suponer.

Lo q si parece es q $ony ira soltando los temas a cuentagotas y reservandose ases bajo la manga...lo q no entiendo son ciertas filtraciones d temas q suenan tan bien, aun no soy capaz d comprender d donde sale eso y cual es el proposito.

Para q un disco de dinero no creo q tenga q vender una exageracion...con 2-3 millones supongo q ya les da algo d dinero...con el merchandising, los singles...etc...

El negocio es altamente rentable para ellos...supongo q tendran estudiado hasta el peor d los casos.

Pd-> Tidus...despues d todo lo q hemos tenido q aguantar sobre lo q se ha dicho d MJ en vida...sinceramente, q hablen d pocas ventas d un disco q no ha hecho Michael Jackson me parece insignificante...me rio en la cara d los medios d comunicacion.

Eso suponiendo q hayan metido temas fraudulentos o dudosos...q visto lo visto parece mucho suponer.

Lo q si parece es q $ony ira soltando los temas a cuentagotas y reservandose ases bajo la manga...lo q no entiendo son ciertas filtraciones d temas q suenan tan bien, aun no soy capaz d comprender d donde sale eso y cual es el proposito.

Para q un disco de dinero no creo q tenga q vender una exageracion...con 2-3 millones supongo q ya les da algo d dinero...con el merchandising, los singles...etc...

El negocio es altamente rentable para ellos...supongo q tendran estudiado hasta el peor d los casos.

Pd-> Tidus...despues d todo lo q hemos tenido q aguantar sobre lo q se ha dicho d MJ en vida...sinceramente, q hablen d pocas ventas d un disco q no ha hecho Michael Jackson me parece insignificante...me rio en la cara d los medios d comunicacion.

Suponiendo no, haber hay 3 temas dudosos, que sean fraudulentos o no eso ya se vera, pero 3 temas dudosos hay en el disco, eso no lo quita nadie

Y si hablamos de lo filtrado:

12 O´CLOCK (versión sin helicópteros)
SLAVE TO THE RYTHM
BLUE GANGSTA

Estas tres son mucho mejores que otras incluidas en el disco.

Al menos no las han jodido con la megaproducción moderna.

Estoy contigo... y añadiría Xscape

Suponiendo no, haber hay 3 temas dudosos, que sean fraudulentos o no eso ya se vera, pero 3 temas dudosos hay en el disco, eso no lo quita nadie

Y por q no solo 2??? Y por q no 4 temas dudosos?? Dudosos para quien?? Para algunos son dudosos unos, otros no...para otros no hay ninguno dudoso...Es demasiado ambiguo eso d dudoso.

Por ejemplo d Hollywood Tonight se ha dicho q la voz parece la misma q en los temas Cascio...la metemos como dudosa o esa ya no???

No creo q $ony necesite meter temas dudosos...no tiene motivos para hacerlo pq si hay algo claro es q material d Michael le sobra para editar bastantes discos...

$ony habra hecho un disco q piense q puede vender lo mas posible para rentabilizar su negocio...y eso muchas veces no cuadra con lo q nos gusta a los fans ni al propio MJ, si es cierto lo q se comento q Michael hace unos años presento un disco a $ony q la compañia declino editar pq no sonaba 'moderno' (aunke este rumor-noticia me parece increible, en fin)

Y por q no solo 2??? Y por q no 4 temas dudosos?? Dudosos para quien?? Para algunos son dudosos unos, otros no...para otros no hay ninguno dudoso...Es demasiado ambiguo eso d dudoso.
Jorotegu, ¿no te parece rizar el rizo ya? :confused:
Habrá mas o menos controversia, mas o menos apoyo, mas o menos lo que quieras, pero creo que es CLARO que son 3 temas los que han creado mayores dudas. Quizás no a todo el mundo, pero si que ha habido un gran revuelo en todas las comunidades fan. Asi que si, se puede decir que ha habido 3 temas "dudosos".

Por ejemplo d Hollywood Tonight se ha dicho q la voz parece la misma q en los temas Cascio...la metemos como dudosa o esa ya no???

No creo q $ony necesite meter temas dudosos...no tiene motivos para hacerlo pq si hay algo claro es q material d Michael le sobra para editar bastantes discos...

$ony habra hecho un disco q piense q puede vender lo mas posible para rentabilizar su negocio...y eso muchas veces no cuadra con lo q nos gusta a los fans ni al propio MJ, si es cierto lo q se comento q Michael hace unos años presento un disco a $ony q la compañia declino editar pq no sonaba 'moderno' (aunke este rumor-noticia me parece increible, en fin)

Pues que hay temas dudosos a parte de notarlo medio mundo y estar a favor de esto cerca de 30 clubs de fans de aqui a Japon, lo afirma su propia familia y compañeros de trabajo (Quincy Jones entre ellos).

Lo que se ha dicho de Hollywood Tonight es que posiblemente han utilizado el mismo filtro con esa y las demas para que la voz suene parecida a la que se escucha en los 3 temas Cascio para tapar la duda, pero aun asi con filtro y todo se escucha sin ninguna duda a Michael en HOLLYWOOD TONIGHT.

Y lo que $ony si ha hecho o nos da la impresion a un 95% es intentar duplicar sus temas ineditos con pequños trozos de canciones sin terminar completadas vocalmente por otras personas para rentabilizar su negocio pero les ha salido mal la jugada. Y ahi tienes lo que proximo que viene: Un album totalmente de DUETOS... Si Hold My Hand a muchos no les gusta por que Akon dicen que canta mas que MJ, espera que llegue ese segundo album.... :feo:

Jorotegu, ¿no te parece rizar el rizo ya? :confused:

No, para nada...El revuelo q se armo con BN si fue mayoritario...con KYHU la mayor parte de los fans (q yo he leido en el tema de aki...no hablo d lo demas, pues no lo se) opinaba q si era Michael...con Monster se opino sin haber escuchado la cancion pues la solicitud d eliminar los 3 temas Cascio lleva hecha desde hace ya bastante tiempo.

Y por los comentarios q lei d los q escucharon Hollywood Tonight...decian q la voz sonaba igualmente 'rara' (yo diria simplemente diferente) y q kiza era debido a q habian aplicado un filtro para q las canciones sonasen iguales entre si (eso no es rizar el rizo?? jeje).

Por eso digo...q si hablamos d fakes, hablamos d fakes en toda regla...se espera a los creditos del disco, a tener el disco, a analizarlo...a presentar una denuncia formal a $ony por fraude y ganarla con PRUEBAS.

Si ya la cosa baja a un nivel mucho mas opinable y subjetivo como el tema d canciones 'dudosas'...no creo q sea rizar el rizo lanzar la pregunta d...Cuales son las dudosas?? Kien lo decide?? Hollywood Tonight ha despertado incluso mas dudas 'a priori' q KYHU...q motivo hay para pensar q no es dudosa??? Cuantos fans deben opinar q una cancion es dudosa para q se la pueda etiketar d esa forma?? Hold My hand es dudosa si nos atenemos a q en algun periodico se publico q las vocales d MJ sonaban 'raras'???

Pd-> Y ojo...q no se me malinterprete como d costumbre...yo solo estoy reflexionando en voz alta...el termino dudoso se aplica en base a q? Kien lo aplica? Una cancion es dudosa y a la otra se le aplica un filtro para q se parezca a la dudosa??? (en referencia a lo ultimo q dijo gotham, obviamente dando un palo d ciego y yendo muy lejos en su afan d explicar q Hollyeood Tonigh suene 'rara')

Última edición:
Nosé Jorotegu, sigo pensando que estas rizando el rizo y adoptando la teoría de la relatividad.
Es obvio e indiscutible que han sido 3 temas los que han generado la polemica, luego que entre esos 3 unos generan mas o menos, es otra cosa. O que después de esos 3 ya se vean fantasmas por todos lados, también es otra cosa.
Mira mi firma mismamente, ahi se ve por donde va la iniciativa, cuales son los temas dudosos.
Es mas, en el post de noticias, hay un articulo que menciona "las 3 canciones dudosas".
Pero vamos, creo que en la búsqueda de la presunción y de el abal criminologistico, te has salido un poco del camino.
Y sabes que otras veces he debatido contigo y demas, pero Jorotegu, si ahora te encierras en banda con un asunto tan claro como este, sinceramente me daría la impresión que ya es por llevar la contraria.
Olvida las estadisticas o conceptos metafisicos y dime claramente:
¿No hay 3 temas especialmente dudosos en Michael? y ¿no son los 3 temas Cascio?

Al parecer se ha filtrado una demo de las que grabo Ne-Yo para MJ....

-EDIT- Llegue tarde, la eliminaron de YouTube

Promociòn de Sony Music para su album "Michael":
ya viene , ya llega, ya està aqui ,,,
el mayor fraude de la historia de la mùsica....
otra que los milli vanelli....
esto es fraude de los buenos:
10 demos inacabados , 100 % modificados, con
algunas voces de Michael, varios imitadores de renombre,
y hasta usamos la voz de Michae cantando a travès de un tubo...
no es genial ?
Las masas y los incautos correràn a comprarlo pensando que es de Michael Jackson...
pero lamentamos decirles que es 100 % sony y productores asociados.
Es el Regreso Mundial del Rey del Pop y batirà todos los records de venta,
no podes dejar de tenerlo....
y muy pronto el disco de duetos.....
no se lo pierdan....
es un producto ideal para tu discoteca joven inocente !!!
Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado,
hemos creado un producto sencillamente impecable...
con sonido 2015 !!
Imperdible...
inimaginable....intachable...
incomprable...
Corre a hacer la cola en tu disqueria mas cercana...se agota..."

FRA...yo no me cierro en banda en absoluto.

Al reves, estoy ampliando el abanico...kiza hay mas canciones q las 3 Cascio...no seria mejor esperar a oirlas TODAS y despues organizarse para pedir q eliminen todas las dudosas aunke fuesen 6 o 7 dudosas???

Kiza no solo conspiraron los Cascio...kiza en Hollywood Tonight tb hay gente metida en el 'ajo'...O no, seguramente es mas coherente eso del filtro para hacer q la cancion suene Cascio...

No entiendo como algunos rizamos el rizo por lanzar preguntas y otros no lo rizan por dar explicaciones sacadas d la nada y con poca logica. Esta claro q hay varas d medir...

Te dire lo q pienso sobre las 3 dudosas...los q se subieron prematuramente a la moto del fraude lo hicieron recogiendo el testigo inicial d la familia jackson y los q hablaban d un impostor SOLO en esos temas...Por eso BN era falsa, falsisima...KYHU a pesar d q la mayoria si decia reconocer a Michael, era falsa falsisima (por ser Cascio) y Monster era ya falsa antes d haber sido escuchada, por ser Cascio.
Creo q picaron en el anzuelo...facil anzuelo q lanzo la familia Jackson contra los Cascio (motivados por alguna razon, puede q pq realmente haya fraude o puede q por otros motivos menos leales hacia MJ y sus fans) y se creo esta empresa (imposible d realizar) d eliminar SOLO los 3 temas Cascio del disco.

Ahora q hemos oido snippets d todas las canciones...resulta q la voz d MJ suena 'dudosa' en mas canciones...kiza no para los q ya estan metidos en la empresa anti-Cascio...pero para los q simplemente se dejan llevar por su oido en Hollywood Tonight la voz suena bastante Cascio...

Por eso, lejos d rizar el rizo...trataba d conocer el criterio por el cual se determina q una cancion no escuchada (Monster, antes d ser escuchada) es dudosa y otra cancion no escuchada (Hollywood Tonight) no es dudosa.

Si la unica contestacion q se me ofrece es q estoy rizando el rizo...supong q tendre q creerme a pies juntillas lo del filtro utilizado en Hollywood Tonight para hacer q suene a Cascio. Q imaginacion!!!!

Creo que la demo que comentaba antes de Ne-Yo es esta:

Ne-Yo "Incredible" (MJ Demo)

Si alguien conoce mejor la musica de Ne-Yo a ver si puede decir si es fake o es realmente una de las demos que tenia Ne-Yo para MJ...

Al parecer en la cancion se escucha a Ne-Yo haciendo él mismo los vocals que le corresponderian hacer a MJ

Última edición:
Atrás