• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Creo que la demo que comentaba antes de Ne-Yo es esta:

Ne-Yo "Incredible" (MJ Demo)

Si alguien conoce mejor la musica de Ne-Yo a ver si puede decir si es fake o es realmente una de las demos que tenia Ne-Yo para MJ...

Al parecer en la cancion se escucha a Ne-Yo haciendo él mismo los vocals que le corresponderian hacer a MJ

Esa "Demo" lleva en YouTube meses.. AQUI tiene un Link de Enero.

La he sacado del otro Video. Y tiene un poco mas de calidad: AQUIhttp://www.mediafire.com/download.php?bw5luyi2ddpduef

Entren a noticias sobre el album y lean el documento:

COMUNICADO DE SONY

Comentan como nacio "MICHAEL".
Los Productores del Album comentan un poco.
Info sobre las Canciones: Cuando y donde se Grabaron.
Info subida por Capie

Listo ahi tienen el comunicado oficial de sony, de quienes escucharon los demos, de donde se grabo cada cosa, pruebas q las sesiones cascio si existieron y demas si siguen sin querer creer...alla ustedes y mis mas sentidos pesames, esto es lo maximo que saldra de info, regresar al mismo MJ para decir que si son canciones de el como quieren algunos en este foro ...imposible.

O creen en toda la investigacion, en todos los productores involucrados, en toda esa gente que conocia a MJ y ayudo en obras como DANGEROUS, o le creen a un bando de chiflados muy aburridos y con ganas de crear una conspiracion sin tener pruebas de NADA.

Saludos.
L.O.V.E

Última edición:
Basta ya de los mismos temas de siempre!!!! es aburrido para los que no tenemos mucho tiempo libre e intentamos ponernos al dia mirando todos los post.

Se podria hablar por ejemplo del nuevo comunicado de sony.,que esta en noticias y nadie ha comentado nada aun.

COMUNICADO DE SONY

Info subida por Capie

Listo ahi tienen el comunicado oficial de sony, de quienes escucharon los demos, de donde se grabo cada cosa, pruebas q las sesiones cascio si existieron y demas si siguen sin querer creer...alla ustedes y mis mas sentidos pesames, esto es lo maximo que saldra de info, regresar al mismo MJ para decir que si son canciones de el como quieren algunos en este foro ...imposible.

O creen en toda la investigacion, en todos los productores involucrados, en toda esa gente que conocia a MJ y ayudo en obras como DANGEROUS, o le creen a un bando de chiflados muy aburridos y con ganas de crear una conspiracion sin tener pruebas de NADA.

Saludos.
L.O.V.E

Seguimos con lo mismo... Mucho comunicado en letritas pero yo todavia no he visto un archivo de audio con las demos... :feo:

La Demo de Ne-Yo no se no lo acabo de ver...
Creo que comento que solo le enviaba Instrumentales, y que no sabia que hacia Michael con ellos. No se, enviarle una cancion entera lo veo MUY sobrado.

Chicos, lamento informarles que ese supuesto tema de Ne-Yo no es de él ni por asomo. Es de un grupo llamado Troop, y el tema se llama Thizzle ;) .

Aqui lo pueden ver y escuchar ;) .

Última edición:
Chicos, lamento informarles que ese supuesto tema de Ne-Yo no es de él ni por asomo. Es de un grupo llamado Troop, y el tema se llama Thizzle ;) .

Aqui lo pueden ver y escuchar ;) .

Debe ser que el tema no salio porque se lo quedo esta gente pero escucha bien los dos temas y las voces no son iguales ni de lejos....

Sony y sus comunicados pero yo no veo por ningun lado que nos dejen escuchar demos ni nada relacionado con los temas Cascios.....

Las cosas se pueden decir de otra manera, sin faltar. Creo que lo de chiflados aburridos te ha sobrado.

Los "chiflados muy aburridos" preferimos creer en nuestros oidos que en un comunicado de la empresa que se beneficia de esta basura (con el apoyo de los productores involucrados, que son los que se benefician económicamente de esto). Rodney Jerkins también trabajó con Michael Jackson y cree que son fakes. Teddy Riley dice que son reales, pero es el productor de los fraudes, y también dice que Michael Jackson sigue vivo. ¿También te lo crees porque lo dice él? Es un productor de mucho talento y eso nadie se lo quita, pero no tengo por qué creerme todo lo que él diga ni estar de acuerdo con él en todo.

Y los "chiflados muy aburridos" somos un altísimo porcentaje de los fans de Michael Jackson, no somos cuatro gatos. En las encuestas que se están haciendo en los foros que visito, más de la mitad estamos seguros de que no es MJ, y eso sin contar con los que dudan.

Obviamente, Sony no va a decir que han publicado fakes; no son tontos. Sencillamente ponen un disclaimer en el disco de que han manipulado las canciones por estar incompletas (sin especificar cómo), y se quitan de líos. Si necesitáis un comunicado oficial para corroborar la identidad de Michael Jackson vosotros veréis; yo necesito mis oidos. Nada más. Si vuestros oidos os dicen que es Michael Jackson; disfrutad de las canciones, me alegro por vosotros.

De verdad, confundís el "prejuicio" con el "juicio". Ya hemos escuchado Breaking News subida en la web oficial, y los otros dos temas de los Cascio también los hemos oido. Tras escucharlos, ¿qué más necesitáis para determinar si es Michael Jackson o no quien canta?

Podéis opinar lo que queráis (fakes, no fakes...), pero estoy harto de leer faltas de respeto por ambos lados de la discusión. Que parece que sólo leemos las faltas de respeto de quienes opinan distinto a lo que pensamos nosotros.

Debe ser que el tema no salio porque se lo quedo esta gente pero escucha bien los dos temas y las voces no son iguales ni de lejos....

He escuchado los 2 temas, y las voces son las mismas ;) .
Y el tema si que salio y era de este grupo Troop.

Algo de info sobre esta cancion:

"In 2004 Troop returned to the scene as a unit & immediately began touring across the United States & finishing up their sixth album. The group has also been promoting its hot new single “Thizzle” which is making its way to radio stations across the United States & overseas."

Fuente: aqui ;) .

Última edición:

COMUNICADO DE SONY

Info subida por Capie

Saludos.
L.O.V.E

Pues claro que seguimos sin creer en ella ese comunicado no es más que mierda , que no sirve ni para limpiarse culo dice cosas tan patética como que que Moster fue grabado a través de un tuvo de plástico.

Y no aporta ninguna absolutamente ninguna prueba.

Unbreakableboy...creo q te basas en una mayoria d oidos q simplemente perciben una voz 'distinta' a la q esperaban...Q la voz pueda sonar mas o menos distinta no implica q no la cante MJ...ni q la cancion sea un fake. Podemos hacernos preguntas acerca d cual es el motivo por el q suena distinta, no descartar nunca el fake, pero tampoko imponerlo como unica posibilidad.

Vaya por delante q lo d 4 chiflados me parece totalmente fuera d lugar y solo desacredita a kien recurre a lo facil para tratar d decir algo.

En cuanto a las mayorias...las mayorias pueden tener razon y tambien ekivocarse...hace muuuchos años cuando la mayoria pensaba q alguien era bruja (llamalo x), le apedreaban hasta morir o le quemaban (previamente aportaban 'PRUEBAS' d q era bruja)...Y NO ERA BRUJA.

Q escuches la voz diferente a lo esperado no convierte a la cancion en un fake...¿podria ser un fake? Por supuesto...pero solo cuando se aporten PRUEBAS q lo demuestren.

Y repito...es muy pronto para demostrar nada pq ni sikiera ha salido el disco. Queremos ir tan rapido q llegamos a las conclusiones antes d q sea posible demostrar nada. Relax, no tratemos d convencer a nadie d q hay fakes, no tratemos d convencer a nadie d q compre o no compre el disco...dejemos q la gente aplique su sentido comun.

Varios millones d personas compraran 'Michael' y se daran cuenta d q Michael no canta en el disco...si es q esta tan clarisimo y demostrado. Todo se demostrara y las cosas caeran por su propio peso. La familia Jackson kiere tanto a Michael, al igual q sus leales fans, al igual q un monton d gente importante q le ha kerido y respetado, si hay fraude, $ony pagara por el.

Yo personalmente creo q $ony no seria tan tonta d publicar unos creditos de las canciones en los q no figure Michael Jackson como cantante d las canciones...por eso es mejor esperarnos a ver lo q pasa. Los q tienen tan meridianamente claro q no canta MJ ni por asomo en las canciones...en cuanto salga el disco con sus creditos lo tienen sencillisimo para ponerse en contacto con los Jacksons y hacer pagar a $ony por el fraude.

Una y otra vez...paciencia, tiempo...y no kerer abarcar tanto cuando materialmente no es posible.

Pd-> Igual q lo d chiflados me parece totalmente fuera d lugar...el ultimo post d lapsus me parece q motiva q la gente se exalte. Tu puedes creer o no lo q dice $ony...pero decir q su comunicado es una mierda q solo sirve para limpiarse el culo me parece un comentario muy pobre q no aporta nada. Y un dato...en Billie Jean Michael Jackson ya canto algunos vocals usando un tubo d carton (creo haberselo oido decir a Quincy Jones) para experimentar con el sonido.

Última edición:
Atrás