Cappie
0
Creo que la demo que comentaba antes de Ne-Yo es esta:
Ne-Yo "Incredible" (MJ Demo)
Si alguien conoce mejor la musica de Ne-Yo a ver si puede decir si es fake o es realmente una de las demos que tenia Ne-Yo para MJ...
Oh! GRACIAS!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien conoce mejor la musica de Ne-Yo a ver si puede decir si es fake o es realmente una de las demos que tenia Ne-Yo para MJ...
Hola Dany, estaba deseando volver a leerte!!!
Al parecer en la cancion se escucha a Ne-Yo haciendo él mismo los vocals que le corresponderian hacer a MJ
Entren a noticias sobre el album y lean el documento:
COMUNICADO DE SONY
Comentan como nacio "MICHAEL".
Los Productores del Album comentan un poco.
Info sobre las Canciones: Cuando y donde se Grabaron.
Info subida por Capie
Listo ahi tienen el comunicado oficial de sony, de quienes escucharon los demos, de donde se grabo cada cosa, pruebas q las sesiones cascio si existieron y demas si siguen sin querer creer...alla ustedes y mis mas sentidos pesames, esto es lo maximo que saldra de info, regresar al mismo MJ para decir que si son canciones de el como quieren algunos en este foro ...imposible.
O creen en toda la investigacion, en todos los productores involucrados, en toda esa gente que conocia a MJ y ayudo en obras como DANGEROUS, o le creen a un bando de chiflados muy aburridos y con ganas de crear una conspiracion sin tener pruebas de NADA.
Saludos.
L.O.V.E
esa "demo" lleva en youtube meses.. aqui tiene un link de enero.
La he sacado del otro video. Y tiene un poco mas de calidad: AquiNe-Yo - Incredible (Michael Jackson Demo).mp3
Chicos, lamento informarles que ese supuesto tema de Ne-Yo no es de él ni por asomo. Es de un grupo llamado Troop, y el tema se llama Thizzle.
Aqui lo pueden ver y escuchar.
Eso de SONY es un comunicado oficial o es algo del libreto?
O creen en toda la investigacion, en todos los productores involucrados, en toda esa gente que conocia a MJ y ayudo en obras como DANGEROUS, o le creen a un bando de chiflados muy aburridos y con ganas de crear una conspiracion sin tener pruebas de NADA.
Debe ser que el tema no salio porque se lo quedo esta gente pero escucha bien los dos temas y las voces no son iguales ni de lejos....
Entren a noticias sobre el album y lean el documento:
COMUNICADO DE SONY
Comentan como nacio "MICHAEL".
Los Productores del Album comentan un poco.
Info sobre las Canciones: Cuando y donde se Grabaron.
Info subida por Capie
Listo ahi tienen el comunicado oficial de sony, de quienes escucharon los demos, de donde se grabo cada cosa, pruebas q las sesiones cascio si existieron y demas si siguen sin querer creer...alla ustedes y mis mas sentidos pesames, esto es lo maximo que saldra de info, regresar al mismo MJ para decir que si son canciones de el como quieren algunos en este foro ...imposible.
Saludos.
L.O.V.E