• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nuevo disco?

[font=Times New Roman, Times, serif]Viernes 17 de junio de 2005[/font]
cultural1.gif

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cantante presentará un nuevo disco e iniciará una gira por Asia y Europa[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El relanzamiento del “inocente” Michael Jackson[/font][/font][/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por Beatriz Jiménez[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras la resolución favorable del juicio por pederastia de Michael Jackson, los managers del cantante ya tienen planes para relanzar su carrera. Ken Kragen, el ejecutivo que organizó junto a Jackson hace 20 años “We are the World” ha sido uno de los promotores de la preparación del nuevo disco de la estrella, que según fuentes cercanas ya está grabado, a la espera de incluir la voz del solista. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este será el primer disco con canciones nuevas de Michael Jackson desde que en 2001 lanzara “Invencible”, un proyecto que sólo logró vender 2,1 millones de copias en todo el mundo. Una cifra insignificante si se compara con las 40 millones de copias que Jackson logró vender en 1982 de su “Thriller”. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero los planes de Krager y de otros colaboradores como la firma Westin Rinehart, a la que pertenence el ex secretario de comercio Ron Brown, también pasan por la vuelta de Michel Jackson a los escenarios, tras siete años de ausencia.[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] El excéntrico artista no ha realizado conciertos desde su gira mundial de promoción de “History” en 1997. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cantante iniciará próximamente una gira por Asia y Europa, donde su reputación está menos dañada que en EEUU y posteriormente, regresará a su país natal donde, después de pedir disculpas, seguirá con su promoción. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin embargo, "el lavado de imagen" de Jackson tiene un alto precio y parece que las finanzas del artista están bastante mermadas, por lo que diversos rumores aseguran que tendrá que vender su participación en un catálogo de música en el que están incluidas las canciones originales de "The Beatles". Este paquete está valorado en 500 millones de dólares, y uno de los posibles compradores es el ex integrante de la banda, Paul McCartney.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otra de las opciones del cantante, en caso de que su regreso a los escenarios no sea rentable, podría ser organizar su propio "campamento de fantasía" en Neverland.El único problema es que a estos campamentos no suelen acudir niños, porque su elevado precio provoca que el perfil de las personas que contratan estos servicios sean hombres de mediana edad y de un estatus económico elevado, principalmente abogados, doctores y ejecutivos financieros. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]E[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ste tipo de campamentos se han convertido en un gran negocio en EEUU, que ya genera al año unos ingresos valorados en 1.000 millones de dólares. La idea se basa en permitir a los fans adinerados de estrellas de la música o del deporte compartir su tiempo con sus ídolos durante unos días a través de un viaje organizado para ese fin. Por ejemplo, los seguidores de Michael Jordan pagan 15.000 dólares por estar cuatro días en Las Vegas jugando al baloncesto bajo la supervisión de entrenadores de la NBA, y compartiendo la cancha con la estrella de los “Chicago Bulls”.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las leyendas de la música también tienen su hueco en este tipo de campamentos. Los fans del roquero Roger Daltrey, pueden por ejemplo conocer a su ídolo e incluso subirse a cantar con el encima de un escenario por la módica cantidad de 7.999 dólares[/font]

¿De donde saca tanto tiempo la gente para inventar tanta cosa junta?

Gente con demasiado tiempo libre.

yo esto no lo veo muy claro... creo que debe grabar un CD del estilo history pero actual, más bestia, que lleve el sello de Parental Advisory: Explicit Content, sería lo más que si pudiera recuperara We've Had Enough y que la balada maestra sea una versión final y arreglada de Fall Again... aparte que si fuera verdad tardaría bastante porque ahora mismo no creo que tenga muchas fuerzas ni ganas de cantar... habría que dejarle 1 añito sabático o así.

no se quien flipa más, si el del artículo o yo
tongue.gif

Dice que Invincible vendio 2,1 millones en todo el mundo. Por eso, ya no vale la pena seguir leyendo...

Sabeis? lo de que el disco está grabado yo me lo creo en parte, porque hace mucho tiempo, un vendedor de una tienda de discos que viaja mucho y es muy conocido en sitios remotos, me comentó que había oído que grabó el disco. Y mucha más gente me lo ha dicho, gente que no tiene nada que ver la una con la otra.

Aparte de eso, vamos...... espero que sea verdad lo del disco y lo de la gira!!!
jejejejejijijijijjijiij os imaginais en las taquillas comprando entradas para un concierto de MICHAEL JACKSON?????????????????????????????????????????????????????????????????????

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :jajaja: :D :D

q fuerte y q asco leer ese tipo de cosas,si michael lo ve flipa,ya saben su futuro mejor q el mismo,increible.

creo que michael tendria que dar un giro brutal..como él muy bien sabe hacer..y sorprendernos a todos..nada de "history actuales"...romper con el pasado..librarse de viejos fantasmas..acaso cada disco suyo no ha sido diferente al otro??..la duda de que solo vendiendo lo anterior le valga para salir de la ruina ofente...

1º Como estamos viendo todos las cifras de ventas tiene un grooooooooooooso margen de error.

2º Lo de los campamentos es una idea cojonuda, que yo pagaría gustosa si llegara el caso, pero que avisen con bastante tiempo de antelación para que vayamos juntando aguinaldos,pagas de Reyes Majos, pagas de cumpleñaos, pagas de abuelillos, pagas extraordianarias (los que trabajen)etc etc.

3º Lo del disco ,podría ser cierto no lo niego, porque ya antes de la entrada en Neverland, en la fiesta afro a la que asistió Mj, ya iba él comentando, estar creando un disco que según sus propias palabras iba a ser más bestial que Thriller.( y lo dijo el propio MJ) ningún productor, ni ningún allegado, pero yo sigo pensando que se esperará por lo menos un añito hasta que todo esté más calmado.
Si nos situamos en una esfera fuera de nuestro círculo fan y nos saca un disco bestial, la opinión pública podría seguir diciendo si! mira! es esto o aquello, pero menudo genio musical es!,eso es lo que bajo mi punto de vista se va a intentar hacer y REZEMOS todos otra vez para que así sea.

Desde luego que su próximo lanzamiento va a ser lo más perfecto ,evolucionado y examinado al dedillo que va a realizar MJ, de eso no me cabe la menor duda y sinceramente espero que no nos meta (en este) muchas canciones reivindicativas, ni muchos baladas Heal the world, que por nuestra parte van a ser muy bien recibidas, pero viendo el panorama artístico mundial, no es lo que la gente quiere, la gente necesita algo totalmente nuevo y estoy segura de que si hay alguien en el mundo capaz de lograr eso, esa persona se llama: MICHAEL JACKSON.

Hemos estado luchando casi dos años por su inocencia y se ha hecho justicia, bien, pues... creo que con respecto a sus nuevos proyectos musicales, deberíamos de ponerle el mismo empeño, fuerzas y ganas.
Yo me lo voy a tomar en ese plan, como si no conociera nadie a Mj y acabara de salir de la ciudad de Gary. Yo lo veo como un reto no sólo para él ,sino también para nosotros, que ya hemos demostrado ser los mejores fans del mundo y así nos lo han reconocido, prensa y demás medios de comunicación, vamos a respirar hondo, tomar aire y ayudar a Michael a que vuelva a ser para esa gente incrédula el mejor showman del mundo otra vez. Porque ya que nosotros jamás lo bajamos del pedestal donde sabíamos que tenía que estar, vamos a ayudar al resto del mundo a que le construyan ellos el suyo propio.
Creo que la Armada del Amor debería de ponerse en marcha otra vez cuand otodo esto llegue y pongo la mano en el fuego porque lo vamos a conseguir.

Yo no me creo lo que dice esta periodista ¿Cómo que sabe más ella que NBC?

De todas maneras espero mucho del futuro disco Michael, si es verdad lo que dicen de los artistas que cuando sufren es cuando mejor componen pues...

INVENCIVLE 2,1 millones de copias:confused:

THRILLER 40 millones de copias:confused:

Por el amor de dios!!!!!!!!!!! que asta mi ermana de 8 años sabe las cifras reales!!!!!!

Yo no creo q eso sea cierto. Simplemente es lo q es: Un rumor. Así q dejemos de hacer caso a los rumores, q la mayoría de ellos le han hecho bastante daño a Michael. Ojala sea verdad. Todavía no he perdido la esperanza de volver a ver a Michael en concierto

:jajaja: "¿Pedir disculpas???" jajajaja, tu si que tienes que pedir disculpas por escribir tanta basura junta! :jajaja: :jajaja:

[font=Times New Roman, Times, serif][QUOTE=Beatriz Jimenez]

Viernes 17 de junio de 2005
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cantante presentará un nuevo disco e iniciará una gira por Asia y Europa[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/font][/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Times New Roman, Times, serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El relanzamiento del “inocente” Michael Jackson[/font][/font][/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por Beatriz Jiménez[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras la resolución favorable del juicio por pederastia de Michael Jackson, los managers del cantante ya tienen planes para relanzar su carrera. Ken Kragen, el ejecutivo que organizó junto a Jackson hace 20 años “We are the World” ha sido uno de los promotores de la preparación del nuevo disco de la estrella, que según fuentes cercanas ya está grabado, a la espera de incluir la voz del solista.
[/QUOTE]
[/font]

Error!!! Michael Jackson compone las canciones, y en ningun caso simplemente cantaria en un disco en el q las canciones estan ya hechas...Esta tia se ve q se cree q a MJ le llaman pa q cante y asi le salen los discos q le salen tan buenos...:jajaja: , estamos ante una PERIODISTA???? :vom:

Beatriz Jimenez dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este será el primer disco con canciones nuevas de Michael Jackson desde que en 2001 lanzara “Invencible”, un proyecto que sólo logró vender 2,1 millones de copias en todo el mundo. Una cifra insignificante si se compara con las 40 millones de copias que Jackson logró vender en 1982 de su “Thriller”.
[/font]
Error!!! Invincible vendio 2'1 millones d copias solo en USA a los 2 meses d haberlo sacado (o incluso antes), actualmente ha sobrepasado los 8 millones mundiales...lejos d Thriller, desde luego, pero no pq Thriller haya vendido 40, sino pq ha vendido mas d 60 millones...(si eres periodista, busca el dato, q seguro q lo encuentras...)

Beatriz Jimenez dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero los planes de Krager y de otros colaboradores como la firma Westin Rinehart, a la que pertenence el ex secretario de comercio Ron Brown, también pasan por la vuelta de Michel Jackson a los escenarios, tras siete años de ausencia.[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] El excéntrico artista no ha realizado conciertos desde su gira mundial de promoción de “History” en 1997.
[/font]
Error, Michael dio conciertos beneficos en 1999, y por supuesto 2 conciertos homenaje en Nueva York en el 2001, con lleno total, exitazo...

Beatriz Jimenez dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cantante iniciará próximamente una gira por Asia y Europa, donde su reputación está menos dañada que en EEUU y posteriormente, regresará a su país natal donde, después de pedir disculpas, seguirá con su promoción.
[/font]
Iniciara proximamente una gira?? jajaja, cuanta imaginacion tienes Beatriz...Pedira disculpas??? No creo q cante tan mal en la gira como para tener q disculparse...Disculparse sobre queeee?? :mad:

Beatriz Jimenez dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin embargo, "el lavado de imagen" de Jackson tiene un alto precio y parece que las finanzas del artista están bastante mermadas, por lo que diversos rumores aseguran que tendrá que vender su participación en un catálogo de música en el que están incluidas las canciones originales de "The Beatles". Este paquete está valorado en 500 millones de dólares, y uno de los posibles compradores es el ex integrante de la banda, Paul McCartney.
[/font]
Jajaj, el paquete vale mucho mas...diversos rumores afirmaban q MJ se iba a la carcel...asi q si ahora diversos rumores dicen q MJ vendera el catalogo, no nos creemos nada, llevamos muuuuchos años con rumores y luego nada d nada...:sleep: :sleep:

Beatriz Jimenez dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otra de las opciones del cantante, en caso de que su regreso a los escenarios no sea rentable, podría ser organizar su propio "campamento de fantasía" en Neverland.El único problema es que a estos campamentos no suelen acudir niños, porque su elevado precio provoca que el perfil de las personas que contratan estos servicios sean hombres de mediana edad y de un estatus económico elevado, principalmente abogados, doctores y ejecutivos financieros. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]E[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ste tipo de campamentos se han convertido en un gran negocio en EEUU, que ya genera al año unos ingresos valorados en 1.000 millones de dólares. La idea se basa en permitir a los fans adinerados de estrellas de la música o del deporte compartir su tiempo con sus ídolos durante unos días a través de un viaje organizado para ese fin. Por ejemplo, los seguidores de Michael Jordan pagan 15.000 dólares por estar cuatro días en Las Vegas jugando al baloncesto bajo la supervisión de entrenadores de la NBA, y compartiendo la cancha con la estrella de los “Chicago Bulls”.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las leyendas de la música también tienen su hueco en este tipo de campamentos. Los fans del roquero Roger Daltrey, pueden por ejemplo conocer a su ídolo e incluso subirse a cantar con el encima de un escenario por la módica cantidad de 7.999 dólares
[/font]
Jajaja, q pasada Beatriz, periodista la verdad q eres bastante mala, bueno, mas q mala, es q no t acuerdas d nada d lo q estudiaste, o tienes una gran deformacion profesional...Lo del campamento es como lo d la gira d conciertos...RUMORES sin fundamento...
Espero al menos q tanta gilipollez t reporte un buen sueldo este mes y t compres un cerebro q no este dañado :clo: :clo:

Última edición:
M_Jackson7KOP dijo:
Pero Fall Again no es original de Michael jackson, es solo una imitacion a Lewis, pero no niego que MJJ la canta mejor...
Nop. "Fall Again" fue compuesta para Michael para que la incluyera en Invincible. Una vez que se descartó (posiblemente para no 'repetirse' con Whatever Happens"), Sony le dió la canción a Glenn Lewis, pero Michael grabó la maqueta que sale en el boxset antes de que lo hiciera Lewis para Maid in Manhattan.

Hay un rumor desde hace mucho tiempo de que Michael Jackson lleva grabando AÑOS un disco que él calificaba como bestial. Lo cierto es que, aunque el artículo sea incomible, la idea de disco no es un sinsentido. Yo creo que Michael ha estado grabando y componiendo temazos, mejores aún que lo que pueda haber en Invincible, y se los ha guardado para poderlos sacar en otra discográfica, en plan boom. Yo creo que, si es que Jackson decide continuar con su carrera, lo hará con un disco tipo HIStory pero sin recopilatorio, con canciones protesta a la sociedad, letras rompedoras, y me creo perfectamente que lleve años guardando joyas musicales y las edite en su nuevo album si es que lo hay.

coleguita dijo:
1º Como estamos viendo todos las cifras de ventas tiene un grooooooooooooso margen de error.

2º Lo de los campamentos es una idea cojonuda, que yo pagaría gustosa si llegara el caso, pero que avisen con bastante tiempo de antelación para que vayamos juntando aguinaldos,pagas de Reyes Majos, pagas de cumpleñaos, pagas de abuelillos, pagas extraordianarias (los que trabajen)etc etc.

3º Lo del disco ,podría ser cierto no lo niego, porque ya antes de la entrada en Neverland, en la fiesta afro a la que asistió Mj, ya iba él comentando, estar creando un disco que según sus propias palabras iba a ser más bestial que Thriller.( y lo dijo el propio MJ) ningún productor, ni ningún allegado, pero yo sigo pensando que se esperará por lo menos un añito hasta que todo esté más calmado.
Si nos situamos en una esfera fuera de nuestro círculo fan y nos saca un disco bestial, la opinión pública podría seguir diciendo si! mira! es esto o aquello, pero menudo genio musical es!,eso es lo que bajo mi punto de vista se va a intentar hacer y REZEMOS todos otra vez para que así sea.

Desde luego que su próximo lanzamiento va a ser lo más perfecto ,evolucionado y examinado al dedillo que va a realizar MJ, de eso no me cabe la menor duda y sinceramente espero que no nos meta (en este) muchas canciones reivindicativas, ni muchos baladas Heal the world, que por nuestra parte van a ser muy bien recibidas, pero viendo el panorama artístico mundial, no es lo que la gente quiere, la gente necesita algo totalmente nuevo y estoy segura de que si hay alguien en el mundo capaz de lograr eso, esa persona se llama: MICHAEL JACKSON.

Hemos estado luchando casi dos años por su inocencia y se ha hecho justicia, bien, pues... creo que con respecto a sus nuevos proyectos musicales, deberíamos de ponerle el mismo empeño, fuerzas y ganas.
Yo me lo voy a tomar en ese plan, como si no conociera nadie a Mj y acabara de salir de la ciudad de Gary. Yo lo veo como un reto no sólo para él ,sino también para nosotros, que ya hemos demostrado ser los mejores fans del mundo y así nos lo han reconocido, prensa y demás medios de comunicación, vamos a respirar hondo, tomar aire y ayudar a Michael a que vuelva a ser para esa gente incrédula el mejor showman del mundo otra vez. Porque ya que nosotros jamás lo bajamos del pedestal donde sabíamos que tenía que estar, vamos a ayudar al resto del mundo a que le construyan ellos el suyo propio.
Creo que la Armada del Amor debería de ponerse en marcha otra vez cuand otodo esto llegue y pongo la mano en el fuego porque lo vamos a conseguir.

Simplemente: :bravo:

saludos

AMÉN unbreakableboy,
amén: yo de hecho me conformo con ue sea un disco tan inmensamente tierno y voraz como es el de R.Kelly
en Happy People (U Saved me)2004
05.gif

Atrás