Aquí está disponible para descargarlo
https://vimeo.com/ondemand/27191
Una opinión:
Una revisión del documental de MJ "The Journey" recientemente subido en Vimeo.
Con toda la información disponible en Internet, en libros y entrevistas, esperaba por fin un concienzudo informe de la vida y el legado de Michael Jackson.
La primera parte del documental se enfoca en los primeros años de Michael y el lanzamiento de "Off the Wall", "Thriller" y "Bad". La edición está tan mal hecha, hay tantas imágenes y videos disponibles de Michael durante ese tiempo, y en su lugar muestran una y otra vez clips de emocionantes acontecimientos mundiales con los fans. Evidentemente, el investigador Tay Bailey economizó o tal vez tuvo que lidiar con las leyes de propiedad intelectual.
Yo estaba en un principio animada por ver a Joe Vogel siendo entrevistado. Creo que su libro "Man in the Music : the creative life and work of Michael Jackson" es una de las obras más concisas y respetuosas que alguien ha escrito sobre Michael desde su fallecimiento, sobre todo porque se centra en la música de Michael. Pero incluso algunos de los comentarios de Joe Vogel eran incorrectos, y no fue capturado por los editores.
Dan Wootton está obviamente con los tabloides de UK. Sus relatos sobre Michael se centraron en su apariencia más que en su música. Muchísima información se expone incorrectamente o totalmente excluida. Una vez más, el reporte de las acusaciones en el 93 y el juicio en 05 arrojó la misma retórica de los medios de comunicación que hemos oído durante años.
Se mostró un video de Michael durante el juicio de 05 alegando su inocencia y lo atribuyeron a las acusaciones del 93.
Algunos de los mayores logros de Michael, Dangerous, HIStory e Invincible fueron desnatados por encima y con descuento.
Aunque sus reportes fueron más compasivos, Kevin Hughes afirmó que "Rock My World" fue el video musical más caro de la historia, lo cual es falso.
El cortometraje "Scream" de Michael Y Janet se lleva ese honor.
Se prestó más atención al póstumo álbum "Xscape" y a la "modernización" hecha por Timbaland y Rodney Jerkins.
Hubo muy pocos clips repetidos una y otra vez de "This is It", y el anuncio en el 02 arena. Hubo mucha atención a la muerte, memorial y juicio de Conrad Murray y al posterior juicio a AEG. Nada nuevo aquí.
Si está interesado en aprender acerca de Michael Jackson, le aconsejo su propia investigación. La verdad está ahí fuera si se toma el tiempo para aprender por sí mismo. Esto está lejos de una información completa del "viaje" de Michael Jackson.
No aprendí nada nuevo que no se ha mostrado en grandes medios de comunicación y en la prensa sensacionalista. Me parece que es otro intento de mala calidad para hacer dinero a través de Michael Jackson.
Por Favor ahorre. Me alegro de que sólo lo alquilé y no lo compré.
Peacelover MCOL
MJ Justice Project