• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental sobre Marlon Brando: referencias a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos de un artículo publicado en The Guardian:

You-Rock-My-World-You-Know-You-Did-michael-jackson-18451750-361-328.jpg

(...) A lo largo de 50 años, Marlon Brando grabó una especie de diario en audio, 200 horas de esas grabaciones han dado lugar a la base de un fascinante documental...

En la cinta aparece un grupo de gente para elaborar y contextualizar la narrativa de Brando. Desde familiares como Miko Brando y Rebecca Brando (...) Miko trabajó como guardaespaldas y asistente de Michael Jackson durante más de 30 años y, dessde su muerte, catalogando las posesiones del músico. (...)

(...) La extraña pareja: Marlon Brando y Michael Jackson
La pareja se conoció a través de Miko, el hijo de Brando, que comenzó a trabajar como guardaespaldas de Jackson en los 80 y todavía sigue trabajando para su Estate.

Miko Brando: Eran muy cercanos. Para todo lo que necesitó mi padre en sus últimos años de vida, Michael estuvo allí. Mi padre no tenía TV en su dormitorio por entonces y Michael y yo fuimos a visitarle, nos sentamos en su cama y charlamos, papá salió un momento de la habitación y Michael susurró, "Miko, tu papá no tiene TV en el dormitorio". Y le dije, "Si, si quiere ver la tele se va a otra habitación, pero aquí básicamente estudia y se relaja, y lee y escribe, hace sus cosas". Y me dijo, "No, tenemos que traerle una TV". Al día siguiente Marlon Brando tenía una TV en su dormitorio, cortesía de Michael Jackson.

Stevan Riley (director del documental): Una de las primeras cintas que escuché fue una larga conversación entre Michael y Marlon. Creo que fue al principio de su relación porque creo que estaban conociéndose, dandose explicaciones. Michael pensaba convertirse en actor y había ido a que Marlon le diese clases.

Miko Brando: La última vez que mi padre salió de casa antes de morir, estuvo como mes y medio en el rancho de Michael, Neverland Valley. Disfrutando allí. Michael le puso su propio cocinero, su propio camarero, su propio encargado de mantenimiento. Sus propias habitaciones. Le puso su propio cochecito de golf para que pudiese moverse por Neverland a su antojo y disfrutar de las flores y los árboles y el paisaje y la tranquilidad. Más juntos no podían estar en los últimos momentos.

Stevan Riley: Había cosas similares, obviamente ambos estaban bajo el escrutínio de los medios, encerrados por su fama. Pero era más adulto. Percibía un alma vulnerable en Michael y había un grado de empatía y apoyo entre ellos. Tenía un interesante impulso de adoptar y ser una figura paterna para la gente. Muchos de sus hijos fueron adoptados. Y por raro que parezca, he visto algunas cartas de Jackson a Brando, donde llamaba a Brando "papá".

[The Guardian]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias! Se ve que se entendian y se tenían cariño, Michael lo tomaba mucho en cuenta

Atrás