• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental sobre MJ y sus fans en UK

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Channel 4 inglés prepara un documental sobre MJ

El Channel 4 inglés prepara un documental sobre MJ y sus fans. Shine TV, la productora que está haciendo el documental ha asegurado a MJNI que serán justos y positivos y no quieren mostrar a Michael o a sus fans con un aspecto negativo. La siguiente información viene directamente de ellos;

Shine Television está creando un documental sobre el próximo juicio de Michael Jackson para Channel 4. Todavía no tenemos el título, pero queremos contar la historia del caso judicial de Michael visto a través de los ojos de sus seguidores más cercanos (los fans que mejor lo conozcan). Ya que se ha fijado la fecha del juicio, estamos dando un paso adelante en buscar fans de Michael.

Este será un programa muy positivo sobre Michael y el amor y apoyo que genera en sus fans. Estamos buscando cuantos más fans mejor de los que vayan a volar para estar con Michael durante el juicio. Sólo buscamos fans verdaderos y seguidores que hayan visto lo que hace la mala prensa y hayan viajado frecuentemente a ver a Michael. También buscamos fans que hayan sido invitados a entrar en Neverland.

Queremos reunirnos con todos los fans británicos a ser posible y otros que vivan en USA. Los interesados pueden contactar con Tara Mallett por mail en tara.mallett@shinelimited.com o en el 0207 985 7018.

[MJNI]

Un documental positivo acerca de Michael... y de los fans!!! Alguien sabe si algún fan español estará en ello? ;)

Yo no me fiaria mucho de la televisión inglesa,
acordaos de Martin Bashit, también iba a ser un documental positivo y luego... :lalala: : :lie:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Queremos reunirnos con todos los fans británicos a ser posible y otros que vivan en USA.
[MJNI]
Y españoles que :confused: miraré el email, si dicen algo voy de culo :mareao:
Eso si puedo :sacabo:

Me gusta la noticia :*) Los británicos son la leche :D

para cuando es? se sabe? por que mira que como me pille por alli van a saber lo que piensan los fans españoles de lo que le esta pasando a Michael:rolleyes: . Pero me imagino que preguntaran en ingles y yo de eso ni papa, no se ni castellano como Dios manda:p

Bueno si tuviese oportunidad ,que me subtitulen asi se ahorran los pitidos sonoros:rolleyes:

Muy buena noticia, ya me pensaba yo que nadie haria un documental positivo sobre MJ, pero todavia tengo mis dudas as que me gustaria que los fans q se prestase para el docu midiera sus palabras y no dejen a malentendidos por si llegan a manipular los relatos.

Ojala sea cierto, la idea me encanta, espero que la cumplan y que sigan esas pautas, seria un reportaje muy bueno y positivo.
Ahora a esperar y haber si cumplen como dicen.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Lo ponen demasiado bonito para que piquemos.... Hay que indagar mas en el reportaje. Es una buena oportunidad que nos tachen como locos, espero que el fan elegido tenga los pies en el suelo.;)

Sólo buscamos fans verdaderos y seguidores que hayan visto lo que hace la mala prensa y hayan viajado frecuentemente a ver a Michael. También buscamos fans que hayan sido invitados a entrar en Neverland

pero esto que es? :mad: :novale:

Sinceramente...no me lo termino de creer del todo. No se que interés puede tener para los no fans (el público en general) que se hable sobre Michael positivamente.

Yo me andaría con cuidao...

Ke Curioso!!! A La Tal Tara La Conoci En Londres En La Fiesta Ke Se Le Hizo A Michael La Thiller Party, Estaba Sentada En Una Silla Delante De Mi Y Cuando Termino La Fiesta Me Pregunto Ke Ke Habia Dicho Mike, Luego Me Pidio Mi Numero De Telefono Y Correo, Y Me Pregunto Si Era Muy Fan! Me Dio Su Numero Y Al Mes Me Llamo Para Hacerme Mas Preguntas Referente A El. La Verdad Es Ke No Se Ke Decir Respecto A Ella, Pero Viendo El Panorama Yo No Me Fiaria De Nadie!

Esperemos que sea positivo y luego no lo fastidien, como casi siempre, jeje.

saludos! todos los que puedan ir de España, que vayan!

Yo no veo mal la historia y por otro lado que nos tachen de locos.....no me importaría una vez más,daros cuenta que la gente que no es fan siempre nos tacha de locos por ser seguidores de MJ. La gente no sabe o no quiere interpretar nuestras palabras ,nuestros gestos y emociones cuando hablamos de Mj .luego nos dicen a nosotros cegados,pero nadie se para a pensar que tenemos una sensibilidad especial con respecto a Michael y que la hemos cultivado día a día gracias a las patétitas inspiraciones informativas de una serie de señores aburridos tras una mesa de escritorio que por vender una revista hubieran vendido su alma,en este caso al dinero. Es normal que encontrapartida salgamos nosotros en su defensa y más aún cuando MJ siempre ha preferido callarse (opción que no discutiré) cuando han intentado tirarlo por los suelos.

Solo espero que ya que somos unos locos esos fans puedan provocar aunque solo sea una vez esta pregunta en la gente que vea ese reportage: que les dará MJ a esos chic@s para que saquen uñas y dientes por él? quizás no sea tan malo como lo pintan? quizás el equivocado soy yo??
Sé que esto es una utopía pero........ quien sabe?:)

espero que sea este programa positivo y que los fans que aparescan se preparen para cualquier eventualidad.

;) saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jacka dijo:
espero que sea este programa positivo y que los fans que aparescan se preparen para cualquier eventualidad.

Por decepcionante que suene, la verdad es que da igual todo lo preparado que pueda estar un fan cuando se reune con la prensa, porque dependiendo de lo que digas, ellos interpretarán otra cosa. Muy muy muy pocas veces se ha conseguido no dejarles margen para conseguirlo, pero en general de prácticamente todas las veces que me he puesto delante de un micrófono ha sido para quedarme con una frustración terrible y quejándome muy seriamente a la redacción del programa en cuestión.

Es más... ahora no me acuerdo si ya contesté antes en este topic, pero dijera lo que dijera, sinceramente yo defiendo la postura de que los fans nos limitemos a decirle a los medios que NO queremos colaborar con ellos. Pero no pasar de todo, sino esforzarnos en que lo sepan: "Hola, Channel 4? Soy un fan de Michael Jackson y sin ánimo de ofender, quiero dejar claro que me niego a colaborar con la prensa". Pero que lo sepan, y que lo digan, me parece que eso es importantísimo: Que en el documental digan, y que los no-fans se enteren, que parte de los fans -ojalá todos- están tan decepcionados con la actitud sistemática de la prensa, que se han negado a colaborar con el programa.

Que se busquen la vida. Que resulta que el documental es super positivo y se han portado de maravilla? Entonces muchas gracias y la próxima vez... ya veremos. Yo por lo menos estoy suficientemente resentido con la prensa como para no fiarme NUNCA. Ni por mí, ni por los demás, y mucho menos en la situación que estamos.

Y MUCHO OJO con un detalle: Ese documental lo verá mucha gente, pero cuidado: Probablemente algunos "amiguitos" californianos lo estarán viendo también, esperando que se les encienda alguna bombilla

Atrás