• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nuevo DVD de Michael?

Esta mañana, he entrado en una tienda de música de segunda mano aqui en Palma de Mallorca y para mi sorpresa en la sección de DVD, he encontrado uno que en la portada salía Michael (Una foto de la época de Thriller en la que va con un traje rojo y dorado y parece un rey o un principe...). La portada esta escurezida y es casi toda negra, pero está chulisima! Detrás de él y a un segundo plano aparecen Sammy Davis Junior, Whitney Houston, y unos cuantos más que no logro recordar.
El DVD en cuestion de llama "The HIStory of Black Music" esta en inglés y creo que es exportado de EEUU, contiene un reprtaje de como ha influido la música de estos artistas, especialmente Michael en la HIStoria de la música negra.
De momento he reservado el DVD y mañana lo iré a comprar.

Un saludo, Marcos

Interesante... ya nos contarás cuando lo veas.

¿Se parece a este?

B00005NSYX.03.LZZZZZZZ.jpg

.... SI, pero el otro tiene portada diferente, la escanearé y la pondré mañana, Michael aparece de cuerpo y se le ve más alante que a los otros, pero casi seguro que es ese!!!

Joer!!! yo lo quiero, lo voy a pedir cuanto antes, pero para eso necesito la portada que Bubbles & J5 dicen, porfavor chicos ponganla cuanto antes. GRACIAS!!.

Me gustaria mucho tenerlo. por favor los que lo sepais, por ejemplo, xtarlight que lo ha escaneado, podeis informar donde se puede conseguir. Parece muy bueno
un abrazote

Bueno, ya tengo el DVD y lo he visto.
-Primero, las diferentes portadas que menciono, es un error mio, lo que yo vi en primer lugar y que describo en mi primer post, es la contraportada del DVD, aun asi me gusta más la contraportada que la portada en si.

-Segundo, el DVD en si está genial, es un reportaje de 1:30 sobre el avance de la música negra. Hay reportajes sobre Whitney Houston, Snoopy Dogg, Puff Daddy, Jimi Hendrix, Diana Ross, Tina Turner, James Brown, Louis Armstrong, Nat King Cole, Spike Lee, Dr Dre, Run DMC, Notorious BIG, Ice - T y largo etc...
Está muy bien presentado y el menú es genial, teine opciones de acceder a Videoclips de cada uno de estos artistas y tambien a una sección de fotos. Se nota que el reportaje es reciente porque a muchos (los que siguen vivos, claro) los entrevistan y les preguntan cosas sobre la musica negra actual, y ademas se les ve muy viejos a todos :p

A Michael en este reportaje lo tienen como a "un Dios" es el pilar que sujeta a esta hora y media de documental. Hablan de él constantemente y cuando lo hacen todos los entrevistados se vuelven locos, es muy divertido! Las imagense que ponen de él no son nada nuevas, son imagenes que todos hemos visto (videos de Thriller, Making de Thriller, The Wiz, etc...) pero a la hora de entrevistas (los que hablan sobre MJ) hay una pequeña sorpresa, y no, no es Michael!

En definitiva, es un DVD muy aconsejable que vale la pena, si te gusta la música negra, estas tardadno en comprarlo!

Un saludo desde Mallorca!

PD: Hay unas imagenes de Bailes, ACOJONANTES, los negros son lo mejor bailando!

diossssssssssssss!!!!yo lo kiero!!!!xo no tngo DVD, aunque da igual, yo me lo compro y ya lo vere en algun lado!!! jajajajaja. x cierto aprovecho xa saludaros despues de mi periodo de letargo!!! muchos besos a todos, estoy mu mu feliz de estar otra vez aki con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muakssssssssssssssssssss

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Un saludo, Marcos

Vaya, porque no ponemos el nombre SIEMPRE que escriba uno u otro. Ah ya, solo cuando nos interesa ;)

P.D. Gracias hermanita Girl Panther por decirmelo, no me habia dado cuenta :muac: :muac:

Última edición:
Bubbles podrias escanear la portada del DVD para pedirlo, porfavor, es que solo me lo pueden traer si tengo la portada imprimida, gracias :)

Atrás