• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD de The Jacksons producido por Marlon [30 min.]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
The Jacksons : nuevo DVD

mjdbnews186.jpg

Un nuevo DVD saldrá el 11 de enero de 2005 sobre los Jackson 5 y los Jacksons...

El DVD se titula The Jacksons: America's First Family of Music y está producido por la cadena MBC, Vabritmar y distribuído por K.E.S.

MBC es un canal de tv afroamericano con programas dedicados a la familia (deportes, religión, música...). Marlon Jackson es uno de los dirigentes de esta cadena. Él ha co-producido esta emisión especial.

The Jacksons: America's First Family of Music es un documental de 30 minutos que habla de los Jacksons (desde la época de los J5 hasta ahora).

Una parte revive los conciertos del Madison Square Garden (New York, 2001) donde los 6 hermanos se reencontraron sobre el escenario para celebrar los 30 años de carrera en solitario de Michael. También hay una entrevista realizada por Valencia, la hija de Marlon, al día siguiente del concierto del MSG (todos los Jacksons están presentes salvo Michael).

Esta edición en DVD es el primer volumen de una serie temática producida por la cadena. Se trata de un DVD multizona NTSC.

[Captain Crunch / KES / MBC]

Un DVD sobre los Jacksons podría ser muy interesante pero... 30 minutos...??? U_U Por no hablar de la desproporción de la foto de Marlon en la portada... De todas maneras estoy serguro que esto no se va a distribuir mucho, no creo que llegue más allá de USA...

Si las ventas del recopilatorio en cd dan uan buena facturación seguro que sacaran un dvd mas largo y con los videoclips. Venga a comprar que asi lo sacan que aunno tengo los videos de los jacksons y menos en digital.:miedo:

Ayer mismo mientras escuchaba el recopilatorio J5/Jacksons me preguntaba como se le habia dado tan poco bombo a un doble album repleto de grandes canciones, algunas de las cuales son HIStoria absoluta de la musica pop de todos los tiempos.

Me preguntaba como era posible que este disco no tuviera una promocion valida y mas viendo lo que se esta editando ultimamente y que hoy en dia raro es el recopilatorio que no salga tambien en formato DVD.

Entiendo la situacion Michael vs Sony, pero aun asi veo que es un producto del que se podria haber sacado muchisimo beneficio con un minimo de interes.

Al igual que la carrera de Michael en los ultimos años, a la que muchos quieren desprestigiar, parece que ahora los Jackson 5 tampoco hayan sido nadie en la musica. Se que no es el primer recopilatorio de ellos, ni mucho menos, pero si es el primero conjunto de las dos etapas.

Los J5 no solo eran aquellos cinco negritos con afro que cantaban el ABC, son uno de los grupos que competia con todos los grandes grupos blancos y que por casi 3 años (70-72) fueron los amos en las listas.

Con lo facil que hubiera sido relleñar un Dvd con videos (cutres) y actuaciones en television o en directo desde 1969 a 1989...

Que injusto que es el tiempo con algunos... y que poca memoria tiene el publico hoy en dia.

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Randy & Michael... grandes para siempre.

La historia de los Jackson 5 y the Jacksons en media hora?:miedo: bueno claro, de que me extraña si se hizo la biografia de Michael para la vh1 en un mes y medio:ains:

Creo que ya han asimilado que los Jackson no vuelven y ahora toca empezar a sacar todos tajada del pasado, me parecería genial pero si sacaran material de calidad no un reportage que ya por la portada da a pensar que Marlon chupa 15 minutos de camara de los 30:|

Bueno algo es algo...lo sompraremos..almenos recordaré cuando MICHAEL aparecio en el escenario del MADISON y se me calleron los "WEVS" al suelo,..,

¿¿¿30 minutos??? :cuñao

Joder, pos ya lo podrían haber distribuido en un disquette de 3 y 1/2 multizona, en lugar de un DVD. Así me gusta, que se aproveche el espacio :jajaja:

Un DVD de Marlon??????????????? Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Ya me imagino los extras del DVD:

1. Cómo hacer el spin hacia el lado contrario prácticando 5 minutos al día.
2. Cómo poner cara de feeling total con los ojos cerrados mientras suena "Shake Your Body" prácticando 5 minutos al día.
3. Cómo componer uno de los grandes clásicos de la historia de la música "Body" en tan sólo 5 minutos.

:D

Me uno a la opinión de D.S. Ahora mismo están saliendo muchos formatos interesantes como el que él cuenta. Ayer me pillé por 19 € el Gangthology de los Kool & The Gang: 2 Cd´s más un DVD con 11 videos.

RBFunk, amigo mío, ha llegado nuestro momento!!! FANS DE MARLON, LEVANTAOS!!! ALELUYA!!!

Como Contenido Extra, me he enterado que van poner cómo enseñar a nuestros pequeños a decir "Yo quiero una motocicleta!" en el cole.

:jajaja:

EDIT: Fuera coñas, dice que es NTSC multizona... Pero el NTSC solo puede verse en América y Japón, no? Es que no tengo claro cómo van las zonas. Osea, de NTSC, Pal, Secam y todo eso sí controlo, pero alguien sabe cómo van las zonas de DVD? Gracias.

Última edición:
No me importaria tenerlo, pero si solo va a durar 30 minutos y no llegara a Europa :(.... Pero bueno por soñar que no quede, siempre esta la posibilidad como habeis dicho por arriba de que saquen un DVD mas largo y con Videoclips. Lo de siempre, esperaremos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Bizi, yo de eso no controlo na. Pero tengo el DVD de Floetry "Floecism Live" y pone ke es NTSC y lo puedo ver sin problemas y sin haberle hecho nada al reproductor.

Se supone ke si tiene restricción de zona (o sea ke es especifico para una zona) tienes ke hacer algo con el software o firmware del reproductor.

Media hora!!!!

Y una entrevista sin Michael!!!!

Es que nada relacionado con Michael va a hacerse bien!!!:llorando: :mad:

Este DVD se lo pueden meter por el...:bm:

Speechcrepes dijo:
Este DVD se lo pueden meter por el...:bm:
Tu crees que les va ha caber? :confused:

:jajaja:

Que pena, 30 min... :miedo:

Ojalá hubiera sido un DVD con los conciertos que dieron todos los Jackson, cuando actuaron en el Apollo, 1960 y algo ( :p ) el club alterne.... dónde se les alegraba la cosa .....:novale: Lo que relató Michael en el moonwalker.

Bueno, de ilusión también se vive :p ..........:( Menudo fiasco.

La verdad hoy en día material de los Jacksons en DVD o VHS es mega-dificil conseguir, estaría bien un greatest hits en DVD o algo así.

saludos ;)!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
The Jacksons : nuevo DVD
Un nuevo DVD saldrá el 11 de enero de 2005 sobre los Jackson 5 y los Jacksons...

Es curioso hace un mes escaso tube este Dvd en las manos en un Virgin Megastore en Sunset Bulevard (L.A) y me faltó poco para comprarlo pero presisamente los motivos que decis me echaron atras, aparte del precio que no recuerdo con exactitud pero que me pareció exagerado por 30 min de duración.. Como bién decis la distribución no era nada del otro mundo ya que no lo volví a ver en ninguna de las tiendas que visité. En resumen: Raro, Raro,Raro...

Parece que los DVD de 30 minutos están de moda, la vez que compré el THE ONE me sentí estafada, B/18.00 dollares por ese dvd estaba muy caro para lo que ofrecía, ultimamente hacen las cosas solo para sacar ganancias sin importarle la calidad y la cantidad de cosas que le ofrecen al consumidor. Me parece que Marlon quiere sacar provecho...

Inkluyendo los kréditos?:p
Lo ke decís si lo preparase kon una antología de las mejores- klásikas aktuciones , difícil pues eran muuuuuchas!;) en programas de la tele yanki pues eso si ke estaría de koña1
Imaginaos ya en plan concert- uno de kada una de las giras ke hicieron tanto de komo los J5 komo The Jacksons, estas kosas pienso ke akabaran saliendo (a título póstumo eso sí kuando digan-espero-el inmenso talento ke desplegó esta familia y sobre todo el pekeño del grupo antes de ke se inkorporase Randy of course):|

Gabi dijo:
Es curioso hace un mes escaso tube este Dvd en las manos en un Virgin Megastore en Sunset Bulevard (L.A) y me faltó poco para comprarlo pero presisamente los motivos que decis me echaron atras, aparte del precio que no recuerdo con exactitud pero que me pareció exagerado por 30 min de duración..

Bah....yo con el hambre de material de este tipo que tengo,si lle llego a tener en mis manos,vamos cae fijo,valga lo que valga.Aunque solo sea 30 minutos.Bien es cierto que se lo podrían currar un poco más.Yo me uno al clan pro-Marlon...¿hará su presentación sentado en el sillón de un estudio de grabación,como aparentando estar haciendo algo importante?....

En cuanto a lo la norma NTSC,no te preocupes porque lo vas a poder ver sin problemas con un aparato europeo,por no entrar en detalles técnicos.Para que te hagas una idea,es más fácil que puedas ver un DVD NTSC que un PAL,porque si tuvieras un televisor de plasma y un DVD Player,ambos con conexión por componentes (tres clavijas RCA,azul,verde y naranja),y en vez de conectarlos por Euroconector (clavija alargada con 21 pines) decidieras conectarlos por componentes,y en el menú de configuración en vez de componentes entrelazados eligieras componentes progresivos,el disco NTSC lo verías pero el PAL no.Resumiendo,la mejor calidad de imagen que se le puede sacar a un aparato reproductor de DVD es conectándolo por componentes progresivos,porque cada color primario "sale" por un cable distinto.Pero de momento solo está disponible para discos NTSC.En los demás casos,lo vas a poder ver sin problemas.

Un saludo-

Atrás