• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD donde salen los Jacksons5

Es la recopilación de 4 DVDs del mítico programa americano Ed Sullivan Show. Los Jackson 5 aparecen en el DVD titulado The Soul of the Motor City. Si alguien lo tiene, ke opine sobre la calidad y las actuaciones ke aparecen. Gracias:D

Hay otro post sobre el dvd de ed sullivan con las actuaciones de los jackson pero no se como poner el link a ese post si alguien lo puede poner. en ese otro post ahi capturas y opiniones de los que ya lo hemos comprado, una joya.

Yo lo tengo, y la verdad es que a mi me encanta, no solo son buenas las actuaciones de los j5, las de los demas artistas tb molan, entre ellos: Smokey Robinson & The Miracles, The Supremes, Diana Ross, Stevie Wonder, Temptations, James Brown, The Righteous Brothers, The Four Tops...

Las actuaciones de los J5 son: I Wonder Who's Loving Her Now, ABC, I Want you Back. 100% Recomendable para todos aquellos fans de los J5.

Saludos.

Una pregunta tonta:

Este DVD lo habeis encontrado en la letra T de la seccion de Dvd's? Donde sino entonces? xD

Saludos y gracias por anticipado!

Me estoy pensando otro regalo más aparte dle Box-Set par ami cumpleaños...

saludos!! gracias por la info

captainEO dijo:
Mi pregunta si k es tonta: ¿porque lo de la seccion T? :feo:
Porque el DVD se llama The Soul Of The Motor City
01%281%29.gif

Mi duda es que igual al no tratarse de un DVD de un artista en concreto lo trasladen a otra sección aparte como ya hay de algunos recopilatorios, canciones de Karaoke, etc...

Atrás