• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD (pirata): Michael Jackson - The Real Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mo6.gif

222014.jpg

Yahoo! Movies, ha puesto en su lista de DVDs de próxima aparición este llamado Michael Jackson - The Real Michael Jackson.

Su "review" es la siguiente: "A pesar del éxito impresionante conseguido como miembro de los Jackson 5 y en solitario, Michael Jackson está siendo atacado por problemas personales que pueden amenazar su carrera. Este DVD está creado para desbancar al mito que rodea los asuntos privados de Jackson e incluye al autoproclamado Rey del Pop en distintos escenarios personales. Jugando con su llama, hablando de la vida, Dios y su relación con los niños, esto es para abrir los ojos a la historia de Michael Jackson que el público rara vez podrá ver.

• Disponible: 2/Marzo/2004
• Color
• Inglés

DVD Features:
Region 1

Precio mínimo: $9.86

Por lo que dice, como minimo, incluye las escenas del Unauthorised ;)

"Abrir los ojos a la historia de Michale Jackson que el publico rara vez podra ver".
Al parecer sera bueno, o sea, no sera un documental perjudicial para MJ. Veremos.

Tabloid Killer!!! dijo:
Leñe, ya ke son piratas porké no sacan un conciertazo de los ke hay por ahí...

Porque lo que prima ahora es hablar de su vida privada y no se dan cuenta que estos dvds los compran los fans y nosotros queremos musica no cotilleos.

Pues a mi ya me da miedo, porque despues de comprar el Michael Jackson a Remarkable Life y ponerlo y encontrarme a un tio con puro hablando una hora:meparto: y despues a Uri Geller diciendo babosadas, lo quité y no lo he vuelto a poner, mis ultimos quince euros tirados al retrete.

Si teneis informacion del contenido mas extensa ponerla please.

Pues yo me lo voy a comprar.

Debido al paupérrimo catálogo oficial de MJ, todo DVD que se edite es interesante. Y apuesto un brazo a que esto es el Unathorised, pero en DVD. Esperemos una buena calidad de imagen.

Escrito originalmente por gladiator
Hombre, pirata no creo que sea si se pone a la venta de forma normal. Será no oficial.

Sip, no oficial. Que no lo edita MJ ni Sony, vaya :D

Aquí os dejo la portada más grande...

Atrás