• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD?

Esto es lo que acabo de recibir de IFC international Newsletter:

Just a few days ago there were some reports saying that Michael's lawyer John
Branca (who in the meantime is not part of MJ's staff anymore) was in new
negotiations with Sony Music on Michael's behalf. Now it is said that there is
really a new project with Sony Music: a DVD with Michael's best live
performances. It is alledgedly supposed to promote a planned US tour and a new
album. The bonus material is supposed to contain backstage scenes and the most
funny mistakes. The exact content of the DVD and the release date are not
certain yet. At the moment, there is also no information on whether there are
really plans for a tour, and when that would be. The same is true for the album
we mentioned.

(Source: Jacksonville)

Dice que, al parecer, John Branca, aunque ya no pertenece al equipo MJJ, esta en negociaciones con Sony de parte de Michael.

Pone que parece ser que hay un nuevo proyecto con Sony music sobre un DVD con las mejores actuaciones en directo de Michael que contiene material extra como tomas falsas y escenas de los backstages.

Ni la fecha en la que saldria el DVD, ni el exacto contenido de este todavia no se sabe.

Parece ser que se esta planeando tambien una gira por los Estados Unidos y un disco nuevo tambien, aunque no hay informacion oficial sobre esto.

Bueno gente, pues esa es la informacion que me ha llegado de momento... En cuanto sepa algo mas, ya lo pongo para que lo sepais tod@s! ;)

¡Un besazo! :muac:

Al final va a ser verdad! jeje esto ya lo puso tabloid killer en otro post ;) aunque por un insider, esperemos que se haga realidad, sería maravilloso tener un DVD con actuaciones y demás sobre MJ y q decir de la gira y nuevo disco! un sueño q quizá se realice recordando lo malo q pasó con Invincible :(

Keep the Faith!!!! :D

Buuufff...demasiadas cosas buenas a la vez. De todas esas KIZAS una se cumpla...y creo que será el disco :D Y a saber para cuando

Seria genial, bueno yuo pienso que eso de la gira por usa tiene forma pues despues dle exito del 30 aniversario por lo visto mj llena alli tb cosa q antes no era tan segura por las bajas ventas estadounidenses. Y que mejor promocion antes de una gira q un dvd de giras anteriores para q la gente compre mas entradas, lo del disco con todos los temas compuestos por mj es seguro tb - lo veo logico el marketing al q se refieren ;)

queri adecir q el disco es logico pues mj tiewne muchas canciones hechas ya, seria cuestion de elegirlas solo- :)

alguien tiene alguna direccion en la q podamos enviar nuestro entusiasmo por la noticia o para presionarle para q se realize el dvd???????

espero q se lo curren y el dvd quede guapo y no sea un fiasco como muchos dvds de otros artistas

Orbit, en ... (sí amigos, lo habéis adivinado) BlackFedora.Net , como ya sabéis la web maldita donde nuuuunca hay naaaaada de nada, se estan recogiendo firmas para que se publiquen conciertos de MJ en video.

A todo esto (vale, ya sé que soy alguien de quien nadie se puede fiar porque solo busco notoriedad, solo busco engañar a la gente y en realidad no tengo ni puta idea de nada, no hace falta que me lo refreguéis más porque ya me he enterao), os recuerdo que el proyecto de sacar un video oficial con imágenes inéditas de backstage del HIStory Tour está pendiente desde 1998.

Tabloid Killer!!! yo ya firme la peticion

y en lo d notoridad, fiar,engañar y denas cosas supongo q solo lo pensaran unos mu pocos usuarios asi q no le des mas vuelta :)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
como ya sabéis la web maldita donde nuuuunca hay naaaaada de nada,

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
ya sé que soy alguien de quien nadie se puede fiar porque solo busco notoriedad, solo busco engañar a la gente y en realidad no tengo ni puta idea de nada.

:eek: :lol: :rollin: :D

Ójala!!! Aunque lo de la gira no me lo creo....

caricaturaMJ.jpg

Escrito originalmente por Yanira
Pone que parece ser que hay un nuevo proyecto con Sony music sobre un DVD con las mejores actuaciones en directo de Michael que contiene material extra como tomas falsas y escenas de los backstages.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: Sería emocionante y genial, lo de la gira ya es más dificil de creer, pero si es por Estados Unidos... joder, yo me mudo pronto!!!! :llorando:

Atrás