• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo especial para TV? / Wiesner pierde los derechos del logo "MJ"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo03.gif

(Roger Friedman)

Noticias desde Arizona y Las Vegas, donde los managers de MJ Dieter Wiesner y Ronald Konitzer están manos a la obra.

Como ya os había contado, Wiesner posee clubes de sexo legales en Alemania entre otras cosas (aunque Michael no lo sabe).
Se dice que Konitzer está trabajando en "diversos" temas sobre Jackson y le está ayudando financieramente, aunque otros consejeros de Michael están en contra.

Ahora lo que se dice es que ambos están preparando un especial sobre Michael y quieren venderlo a la Fox TV.

Un insider confirma que Wiesner y Konitzer ya estaban planeando un especial con el extraño viaje de Jackson a Gary e imágenes de su fiesta de cumpleaños en septiembre. Pero también me han dicho que este especial se construirá para dar una imagen posivita para Michael. Estos managers, segun mis fuentes, quieren conseguir un buen dinero para ellos mismos y para cubrir sus problemas legales.

Mi pregunta es: ¿qué pasa con el especial que iba a emitir la CBS?

A lo que se refiere Friedman es a otro artículo que no pudimos poner estos días que hemos estado un poco desaparecidos :cuñao

El artículo dice:

Michael Jackson tiene grandes problemas. A parte de que ha sido arrestado por abusos, Jackson no tiene ni idea de quién es su actual manager, Dieter Wiesner, el hombre que le ayudó a contratar a Mark Geragos, es famoso por ser dueño de sex clubs y burdeles en su país, Alemania.

Por si no lo saben, la prostitución es legal en Alemania. Pero no todo lo que lleva Wiesner es legal, incluso es fraudulento, por eso tuvo que ir a juicio a principos de años, por vender cosas robadas.

También debido a las deudas de Wiesner, Jackson ha perdido los derechos de su logo "MJ" en Alemania y en Europa y han pasado a una compañía de tecnología. El resultado podría ser que la compañía interfiera con las vendas de Jackson en CDs en Europa.

Esto son malas noticias por varias razones. Segun mis fuentes, en las últimas semanas, Wiesner y su socio, Ronald Konitzer, han cortado la relación de Michael con su grupo regular de consejeros dejandolo aislado. (De Konitzer, un hombre de negocios de Vancouver, se dice que tiene muchos enemigos, es aparentemente el que contactó con Geragos la primavera pasada.) Juntos han estado con Jackson desde antes del registro de Neverland.

Wiesner se puede ver tras Michael cuando este sacó a su hijo por el balcón.

No es un secreto que Jackson ha tenido un critério muy pobre a la hora de elegir a sus socios de negocios. Pero Wiesner parece ser la peor elección de todas. En 1997, durante la gira europea de Jackson, Wiesner creo una bebida llamada MJ Mystery Drink con el patrocinio de Jackson. El proyecto se hundió con Wiesner y su socio Karl Neubacher — un mecánico de coches que Wiesner contrató en la calle — se declaró en bancarrota y atrajo la ira de sus inversores .

Wiesner y Neubacher afrontaron un juicio por fraude en el que el juez le dio dos años de prueba y una fianza de 5000 euros. Aun así, Jackson continua confiando en Wiesner que todavia tiene la compañía MJ Net Entertainment AG, que distribuye merchandising del cantante.

Aunque el juez dejó fuera de juego a Wiesner, los inversores de Mystery Drink sigue furiosos con él. Uno de ellos, perdió un millón de dólares en el contrato. Otro, Thomas Rinnert, no tiene más que odio contra él.

"Dieter se quedará con el dinero de Michael" dice Rinnert. "Es una serpiente. Es muy peligroso. Es inhumano, avaricioso, y una persona sin escrúpulos. Es peligroso. Michael Jackson es su victima."

Rinnert dijo que durante el tiempo que conoció a Wiesner, éste le intivó a varios de los sex clubs que posee. Otro de los arruinados con Mystery dijo que Wiesner tiene muchos clubes como el Sauna Relax Club en Limburg, Alemania, y el Sex In que lleva la novia de Wiesner, Roswitha Becker, en Darmstadt, Alemania. (...)

"Él es lo peor con lo que te puedes cruzar" dijo Richard Kaser, que trabajó con él tres años en proyectos de Jackson.

Kaser dijo que Wiesner utilizaba regularmente las oficinas de MJ Entertainment para guardar objetos robados, que Wiesner compraba por lotes. "Teníamos de repente chaquetas de cuero que llegaban a Mystery company. Pero había un rumor de una inspección policial y las chaquetas desaparecían"

(...)

Segun mis fuentes, Jackson no sabe la verdadera naturaleza de los negocios de Wiesner. Ambos fueron presentados por el ex-jefe de seguridad de Jackson, Wayne Nagin, cuando Wiesner propuso a Nagin un negocio para Jackson en 1997. Se rumorea que Nagin tiene ahora sus própios problemas legales.

Además de los cuestionables negocios de Wiesner tampoco lleva bien los de Jackson. Este año ha perdido el control sobre el logo "MJ". Ha pasado al dueño de TePax, una compañía de investigación tecnologica que crea altavoces planos para colgar. Estos hicieron un acuerdo con Jackson via Wiesner, para crear altavoces con imagenes de Jackson. Wiesner pidió miles de altavoces para vender a los fans de Jackson.

"El problema vino cuando MJ Net Entertainment no pagó ninguna factura" dijo Rath, el dueñlo de TePax "Ya habíamos enviado muchos sistemas que no fueron pagados, y además tenemos unos 10.000 más en nuestro almacén y no sabemos qué hacer con ellos"

TePax ganó dos casos contra Wiesner y se quedó con el logo MJ. "Pero el merchandising no es nuestro negocio principal y tras otros seis meses sin noticias de MJ Net pasaremos al segundo paso y trataremos de vender los derechos de la MJ. El problema es que precisamente ahora Jackson tiene mala imagen en Alemania, pero esto puede cambiar. Ahora estamos intentando hacer algo para vender parte de nuestro stock y el logo y conseguir una pequeña compensación para nuestras pérdidas"

Alguien podria pensar que comprar el logo de Jackson podría interesar a Sony, pero Rath dijo que Sony declinó comprarlo.

"Su único comentario fue que ya no quieren saber nada de MJ. Sería un desastre si enviamos a Sony una carta diciendoles que no tienen permiso para utilizar el logo y que tienen que retirar todos los CDs del mercado alemán. Esto les costaría millones."

El abogado alemán de Wiesner, Thomas Stein, me dijo ayer que estaba sorprendido de conocer estos hechos sobre su cliente, pero que tampoco le conocía mucho. Wiesner, a través de un portavoz, dijo que no poseía negocios que tuvieran que ver con al prostitución, sólo restaurantes y bares. "Nunca he sido culpable de fraude. Me han acusado, pero siempre se han resuelto los casos" dijo.

[MSNBC]

Si no saben que acer con el ekipo de sonido.....:p
pa mi que mas de unos se pilla un lote,no?:meparto:

Ofú!! de verdad que el cambio tiene que hacerlo o ahora o nunca....más carne al asador....:(

Ya se que lo que voy a decir es una gilipollez como una casa,pero con los millones de fans que somos en el mundo, es que no podrá encontrar Mike entre nosotros una persona legal ??

Yo de verdad que no lo entiendo.:(

mike dudo ke contrate a esta gente... pero weno, la gente falla, alomejor el manager ese dijo ke era super fan y tal y cual y lo unioc ke keria era fama haciendo el imbecil... ke le vamos a aser, pero vaya, ke si kiere un manager.. mike llamame joder !! XDDDDDDDDDD :p :p

LOS ASESORES DE MICHAE CREO Q SON SU MAYORES PROBLEMAS,NO VEO Q CUIDE SUS SUNTOS Y SE LE VAN DE LAS MANOS Y SI SIGUE ASI TODO IRA MAL

Yo cada dia lo flipo más, todo se derrumba porque michael no sabe distinguir entre personas legales e indeseables que solo van a sacarle el dinero. Es muy triste. Michael un consejo vete a una isla desierta para que nadie te vuelva a hacer daño.

Estoy contigo coleguita. Que triste que de entre tanta gente buena y legal que somos admiradores suyos (y no), sólo se le acerquen sanguijuelas chupasangre :(.

"El problema vino cuando MJ Net Entertainment no pagó ninguna factura" dijo Rath, el dueñlo de TePax "Ya habíamos enviado muchos sistemas que no fueron pagados, y además tenemos unos 10.000 más en nuestro almacén y no sabemos qué hacer con ellos"

Queridos reyes magos, este año he sido un fan muy bueno...

Mejor quer cambie algunas personas de su equipo, porque si no le puede perjudicar mucho.

Esos altavoces los vi yo en la tienda de Las Vegas donde Michael hizo las firmas y valian 5.000 dolares.

Michael, deshazte del manager y me contratas a mi como tu secretaria, asi me lio con el jefe jejejeje

Sin duda Michael en ocasiones se ha rodeado de gente q no sirve para mucho....va....a ver q pasa..

Atrás