• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.::*Nuevo Foro Vegetariano que lucha por los derechos de los animales*::.

HOLA!!!

Estais invitados a pasar y registraros si os interesan temas como: Los derechos de los animales, el vegetarianismo, los derechos humanos, el especismo, consumismo... y mas cositas. PASAROS POR:

Es una pagina hecha con muuucha ilusión y sobre todo ganas de cambiar las cosas. Hoy mismo hemos estado en una manifestación por el mulesing en frente de la embajada de Australia en Madrid...Esta misma semana estas manifestaciones se repiten por todo el mundo.​
Hace poco puse un post en este foro a cerca del mulesing:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=53454&highlight=mulesing

La situación actual del problema es que el gobierno ha propuesto dejar de usar ese método pero las compañias de ropa se niegan a que se deje de usar y amenazan con ir a otros paises para seguir con este método de tortura.

Si no os interesa a vosotros pero sabeis de alguien al que le interese por favor ayudadnos a difundirlo.
Un Saludo!
wave.gif

Alba
strawberry.gif

No soy vegetariano, pero soy consciente del maltrato que están viviendo los animales, y estoy de acuerdo con todas las espectativas del foro. No dudes que lo iré difundiendo, muchísima suerte. ;)

unbreakableboy dijo:
No soy vegetariano, pero soy consciente del maltrato que están viviendo los animales, y estoy de acuerdo con todas las espectativas del foro. No dudes que lo iré difundiendo, muchísima suerte. ;)

ANIMAOS NENES!
Un Saludo!

Bueno soy una pesada, pero oyee en 1 dia hemos subido de ser 2 a ser 11 usuarios, animaros!!!! :mareao:
Un saludito!!
Alba

Pretty Young Thing dijo:
yo ya me registre.. y hasta me prsen´´e :cool:

chiii!! me ha hecho mucha ilusion, espero verte por ahi de vez en cuando :D :*)
Mañana por si a alguien le interesa vamos a una manifestacion por la matanza en Japon de delfines. Pasaros por www.greenpeach.com seccion de actulidad para interesaros mas por el tema. Meten a los delfines en un cabo cierran la salida y ponen una bomba en el centro, algunos delfines mueren al instante pero otros mueren mientras de desangran, el agua se tiñe de rojo y mientras recogen a loscadaveres con un arpon aunque estos sigan vivos.
dolphin_200240.jpg
dolphin_taiji_300200.jpg
TVpictures.gif
Futo_3hangingdolphins.jpg
LA RAZON DE ESTO: Por que los delfines comen mucho pescado y además su pene es afrodisiaco....​
VENGA CHICOS SE QUE ES MUY TARDE PERO ANIMAOS Y HACER MANIFESTACIONES EN VUESTRAS CIUDADES, DA IGUAL Q NO SEA MAÑANA...​
POR LOS DELFINES!:(

Última edición:
Albita!!

Ya he posteado varias veces... inclusive ya conocí a Luis.. que me está ayudando con las recetas y consejillos...

Esta muy lindo el foro y ... pues.. MUCHAS GRACIAS!! ;)

Atrás