• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO INSIDER!! dice cosas muuuy interesantes

yck

2
HOLA, Uffff, Ya pasado tienpo desde mi ultimo post, visito el foro a diario pero nunca escribo nada si no creo que tiene importancia, o a menos de que sirva para levantar la moral a los fans

Pues si, a salido un nuevo INSIDER, no dice en que trabaja, cual es su relaicon con mike, pero dice unas cosas que se nota muy seguro, tipo LTTW, su nombre es passy333

Entre las cosas que mas me llamaron la atencion son:
(se las voy a escribir un poquito porque ando con prisa)
Dice que ...

:cool: mike esta lejor de quedarse en la ruina, que el es "una maquina de hacer dinero"

:| mike puede regresar con SONY por las razones que explica en sus post

:D Mike siempre esta alerta de lo que hacen sus fans, que a veces manda checar los post a ver que es lo que esta pasandoe n los foros

Si alguin puede traducir sus post estaria muuuuuy, porque ya ahorita estoy corta de tiempo :p , peor los que saben ingles les recomiendo que los lean, OK?

esta en el FORO Americano en la seccion de NOticiass el link es How much is MJ really Worth? let't investigate

No es ningun "insider" ni nada de eso, yck, dice ser una simple observadora y el tema se ha convertido en un circo patético porque se equivocó y en vez de ponerlo en el foro general lo puso en el de noticias y todo el mundo se ha puesto a ponerla verde, que patetico... Gracias de todas formas yck.

alguien me puede explicar que es un insider?? por que no entendi mucho el post.. (?)
el que me lo dijera se lo agradeceria mucho ;)

delvittomj

"insider" significa simplemente "de dentro": alguien que está relacionado con Michael y tiene acceso a información que el resto de la gente normalmente no tiene (alguien que trabaja en Sony, o que tiene el novio trabajando en MJJ Productions, o que su abogado trabaja con MJ y le ha contado cosas... todo eso, en general alguien ke tenga cierta relación con el mundillo de MJ, Sony, etc y tenga información privilegiada).

entre otras cosas

bueno... estoy de acuerdo con ustedes... (aparte creo que ya me volvi adicta a los INSIDERS) nos e sabe quien es esta persona, ni para quien trabaja, algunas cosas que dice si tenen sentido, lo unico es eso de que vuelva con sony, yo tampoco creo que vuelva despues de todo lo que ha pasado:( :eek: , segun esta disqui INSIDER... dice que mike, va a ver que le conviene mas, si se va de SONY, SONY se encargara de destruir de tadas maneras a mike, y si vuelve, dependiendo de los acuerdos que llegen, le dara mas apoyo, mas o menos, a grandes rasgos.

y otra cosa

tambien dice quemike sacara el nuevo albun en + o - 12 meses porque en ese tiempo, pues por verias, una... que debido a que michael pasa años sin sacar un album, la gente se olvida de el y tiene que reconquistar a su publico, no como MADONNA (a qui va oooootra vez las comparaciones, y en esta le doy TODA la razon) ell saca un disco en 2 o 3 años, no permite que se olviden de ella, otra. para alivianar los escandalos, y que la jente se enfoque en su musica, otra, mike se esta volviendo viejo, es verdad y si espera como siempre en 4 o 5 añoos, el tendra 48 (+ o -) y sera aún mas dificil de reconquistar a los jovenes, en fin

ya quiero escuchar musica de el no escandalos, otra cosa

el dice que todo esta en buen camino (por lo del conflicto SONY vs MJ)y yo le creo ... porque??? pues porque....

hace tiempo, en el FORO de CARTMAN (el ingeniero de musica que trebajo con MJ en INVENCIBLE) es Cartman's Corner , estaba platicando con LTTW (el famosos insider que en todas le a atinadolo del conflicto SONY, lo del dico de exitos)y LTTW dijo que "todo estaba iendo muy bien en el horizonte J" (o sea jackson) y cartam contasta "era de suponerse, mike no es mingun tontito"

la link es estahttp://pub72.ezboard.com/fcartmanscorner44705frm5.showMessage?topicID=756.topic

Atrás