• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo "insider": Más *rumores* sobre el 1's y el nuevo disco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más rumores, esta vez de un nuevo "insider" que se oculta bajo el nick Nobody Someday, el tiempo comfirmará o desmentirá su credibilidad...:

En el último mes han pasado muchas cosas:

- Mike está corrigiendo sus planes una y otra vez...

- Ha pasado mucho tiempo en el estudio, con muchos y distintos productores...

- Ha grabado muchas, muchas, muchas canciones...

- El año pasado se planeaba sacar un nuevo disco este verano, pero el asunto de Sony no estaba nada claro...

- Después todos los planes fueron modificados, el tracklist de aquel album (en este momento) ya no existe...

Ahora el plan es editar un "Number Ones" (como ya todos sabéis) y un DVD a finales de año, así Mike queda libre de Sony. Su plan es cambiar de compañía muy rápido (él YA tiene una) Y al comienzo del nuevo año, sacar un disco nuevo.

No se más de momento, sólo que algo pasará en los Grammy's del año que viene, ya veremos!!

Y por supuesto: El nuevo equipo de Mike (Incluyendo a Stuart) es el mejor!!!

Hay algo más:

- Mike estuvo en el estudio con Pharrell (de los Neptunes)
- También grabó el año pasado material con Irv Gotti, pero no aparecerá en el nuevo album, sólo como tema extra en los próximos singles... (igual ocurre con el tema "I Have This Dream", porque fue un concurso, que ganó Ric Kipp, así que el tema saldrá durante el nuevo proyecto: no entrará en el nuevo album, pero será un tema extra en alguno de los nuevos singles...)

Sea verdad o mentira, leerlo ya le sube la moral a cualquiera :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

no nos hagamos ilusiones por si acaso, sobre todo porque si hay algo que es 100% confirmable es que Michael y su equipo cambian sus planes cada dos por tres seis.

Guau, que me da! Esto es para fliparlo. Epoca de rumores.. jijiji, son tiempos bonitos, llenos de ilusion, nervios, ganas, impaciencia, sonrisas... en fin, llenos de energia!!!!

graciasssssss

¿que es un insider? Voy a llorar es increible todo esto!! Ojala todo sea cierto.

A ver si es verdad...aunq yo ya no me creo nada..... lo del "Number Ones" no me hace ninguna gracia.....no me parece justo xa los fans......
Espero q toooodas esas canciones q dice el insider q ha estado grabando, las podamos (de verdad) tener x fin en un disco. A finales de año? ojala.......sniff....

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por Invincible Ram
¿que es un insider?

Un "insider" es alguien que tiene contactos o cercanía a la gente de Michael, Sony, etc... Algunos son trabajadores de Sony que a su vez son fans de MJ y filtran la info que pueden, uno de los más famosos durante mucho tiempo era un tal Cartman, con el tiempo confesó ser el técnico de sonido de Rodney Jerkins que había estado mano a mano con MJ en el estudio trabajando en la grabación de Invincible. Muchos no pueden decir todo lo que saben, pero van soltando datos poco a poco.

Laurent Hopfman también es un insider fiable, llevaba la mejor revista de fans que se ha hecho nunca sobre MJ, la "Black and White", el tiene muchos contactos, sobre todo en Sony Francia y fue el primero en decir el título del recopilatorio y del tema nuevo antes de que lo hiciera Sony UK a través de MJNI.

El problema es la gente que por llamar la atención o hacerse "famosillos" se las da de insider y en realidad solo publica rumores, o cosas que imagina que pueden pasar y no tiene ninguna credibilidad.

Dicho originalmente por otro nuevo insider

No se más de momento, sólo que algo pasará en los Grammy's del año que viene, ya veremos!!

Si, que se los daran al Justin y a la Beyonce y que Michael no actuara...

Pues a mi me parece que lo que dice el "insider" este, podria ser verdad, no es que diga ninguna salvajada; bueno lo de los Grammys 2004 si que lo es, pero el resto, parece creible, no?:)

Alguna vez sacara album y todo parece indicar que será en el 2004, y seguro que la promoción sera fuerte me espero cualquier actuacion en los grammys o en cualquier otro evento.

Para actuar en los Grammy's debes estar nominado en alguna categoria y puesto que Michael no ha sacado NADA de material para este año no estara en ellos.

Lo que dice este "insider" son rumores que se han ido conociendo, sabiendo, especulando durante casi los 2 ultimos años.

Personalmente espero que Michael de un giro total en su nuevo album y con eso no me refiero a que trabaje con Irv Gotti o The Neptunes. Para hacer ruidos ya estan los que no saben de musica.

A ver que pasa al final, por diox q ganas de que saken ya el nuevo recopilatorio pa escuchar la nueva cancion aunke solo sea 1 pero weno.

Mi pregunta es una vez q Mike ya no tenga nada q ver con $ony cuanto calculais que tardara en sacar nuevo album, si como ya dice el insider ha grabado mogollon de canciones...

gracias X&M por darte esta alegria ;) ,esperemos que sea verdad,

SALUDOS

Está claro que el año habrá revolución Jackson, pero no se sabe para cuando...
Se acerca el regreso de la buena música y el espectáculo.

Tenemos el regreso de Michael a la vuelta de la esquina, ayyyy!!!! q nervios!!!

A mi tampoco me gusta que trabaje con Irv Gotti o Pharrell, pero que haya estado grabando no significa que esos temas tengan que estar en un futuro proyecto, pero de todas formas demos un voto de confianza a Mike porque si elige un tema de alguno de ellos será porque es bueno, no?:ein:
Los Grammy, como bien ha dicho D.S., para actuar debes estar nominado, a lo mejor se refiere a que si MJ saca disco a principios de 2004 entonces sí actuará en los del 2005, pero no queda ni na hasta entonces, es la única conclusión coherente que saco de lo dicho.
Habrá q esperar, COMO SIEMPRE U_U menos mal q estamos curaos de espanto y la experiencia nos ha hecho tener más paciencia que el santo Job ( no se si se escribe así 8Ð ).

Resurrection, Magic, Force, me da lo mismo, la cuestión es que tenemos al nuevo bebé (musical) ya,ya, yaaaaaaa!!!! :comeojo: :wind: :rollin: :saltarine y ahora me bajo de las nubes :p

Michael se está poniendo las pilas, ya era hora!! Despues del grandes exitos el disco estara al caer...

A mi esto de los insiders me hace mucha gracia, xq cualkiera puede ser insider y decir cuatro tonterias, y venir aki a contarnoslas y encima lo gordo es ke nos las creemos...

Atrás