• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo juego para la PS2 a ritmo de "ABC"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
022_pe.jpg

Groove, segundo título para EyeToy

Baila al ritmo de los éxitos del momento con tu PS2.

El segundo título que aprovechará las capacidades de la cámara USB de PS2, conocida como EyeToy, ha sido anunciado oficialmente por Sony Computer Entertainment Europe.

EyeToy: Groove, cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de año en Europa, es un juego en el que deberás demostrar tus dotes de bailarín ante la cámara mientras disfrutas de 25 temas musicales de conocidos artistas del mundo del pop, entre ellos Madonna, Misteeq, Sister Sledge o The Jackson Five. Podrás jugar solo o en compañía de tus amigos, además de crear tus propios patrones de baile y comprobar cuántas calorías estás quemando con el contador incluido en el juego.

[Meristation.com]

Este es el tracklist completo:

Madonna - Music
Kool & the Gang - Jungle Boogie
The Superman Lovers - Starlight :eek:
Earth Wind and Fire - Lets Groove
Sister Sledge - We Are Family
Jamiroquai - Deeper Underground
Jamiroquai - Canned Heat
Las Ketchup - The Ketchup Song
Top Loader - Dancing in the Moonlight
Five - Keep On Moving
Sugarbabes - Overload
Junior Senior - Move Your Feet
Village People - YMCA
Apollo 440 - Hustlers Groove
Jackson 5 - ABC
Mis-teeq - All I Want
Daniel Beddingfield - Gotta Get Through This
The Commodores - Machine Gun
Groove Armada - Superstylin
Living Joy - Don't Stop Moving
Cheeky Girls - Hooray Hooray it's a Cheeky Holiday
Puretones - Addicted to Bass
Liberty X - Jumpin
Elvis - Rubberneckin'
Fatboy Slim - Praise You
Elvis - A Little Less Conversation

Que bien, quizás me lo compre, si no es muy caro, y si no me lo pido para reyes :)

Vaya...muy interesante :D
Si lo pillo en el videoclub lo alquilaré primero para ver que tal 8Ð

Invincible Ram,por menos de 59,95 euros no creo que lo encuentres :angel:

Las Ketchup son "nuestras" Ketchup? 8Ð

Bueno q genial un juego de baile, son mu divertidos...:p :D
Tarde o temprano caera en mi Play. :angel:

Un beso y asias por la info.:muac:

Pero podian haber puesto Dangerous. :cool: :lengua:

Chicos, si tenéis la PS2, no lo dudéis, en Alcampo de Tenerife lo conseguí por 49 € con la cam.

Éste saldrá en Noviembre de este año, aunque yo hubiera preferido I Want You Back.

saludos

sera tipo dance dance revolutio cont apete xd loqueiro,

Debewreian ahcer alguno con msuciade mcaihel de solista

Seguro que lo compro!! ya necesito otro video juego para innovar la colección de mi PS2:angel: Y bailar en mi habitación suena bien jaja :p

Pero eso si... no bailaré The Ketchup song ni de loca8Ð

Última edición:
:buaaah: :buaaah: pues yo tengo la game cube d nintendo...xq a nadie le gusta nintendo?':buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :D

que guay... yo habia visto el de dar manporros... pero este lo quiero yo.. el problema es que no tengo ni la PS2 ni pelas jejejeje:comeojo:

Última edición:
WOW ke chido!!! ke malo ke todavia no me compro la PS2 todavia tengo el PSONE :p ya necesito cambiar.
Aproposito me dijeron ke en un juego de autos tambien sale una cancion de Mike pero no recuerdo el nombre, es cierto?

Escrito originalmente por DangerousMJ
WOW ke chido!!! ke malo ke todavia no me compro la PS2 todavia tengo el PSONE :p ya necesito cambiar.
Aproposito me dijeron ke en un juego de autos tambien sale una cancion de Mike pero no recuerdo el nombre, es cierto?

yo juraria q en uno d los juegos de gta sale en una emisoria billie jean..o al menos eso creo recordar......:D :angel: :soplete: :mosca:

creo es este juego el ke digo, si alguien lo tiene, ke diga si es cierto
103721m.jpg

EDITH: ya lo confirme :D, viene Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin' :eek:

Última edición:
aki en Venezuela tenemos la ventaja q el q no tenga dinero puede comprarse el mismo juego pero en pirata a un precio de 1 euro :p es decir 2000 bolivares :D

hay canciones prendidonas le pedire a los reyes magos la tornamesa y el juego :D¡¡¡¡¡¡¡

ya quiero que sea 6 de enero .¡

Aca en Argentina creo que no se consigue el EyeToy, asique para escuchar a Mike me tendre que seguir conformando con "Billie Jean" y "Wanna be starting something" de GTA Vice City... (A proposito Gre, aun no lo termino).
A proposito de Mike, lei que aparece en el juego channel 5, y se que hay un codigo para pelear como el en el juego Ready 2 rumble 2.
Ahhhh... Y a los que gustan de la saga Grand theft auto... Prueben el The Simpson Hit and run... Esta genial!!!

Atrás