• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro de Sam Emerson sobre MJ: "A Decade of Magic"

FeiLong

Volviendo a Neverland
El fotógrafo Sven Hoogerhuis ha anunciado el lanzamiento del libro con el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

«Hoy Michael Jackson cumpliría 66 años. Durante los últimos meses hemos estado trabajando duro para pensar qué haremos en este día. Decidimos anunciar un libro con momentos únicos, icónicos y mágicos de la carrera de Michael Jackson creado por el increíble Sam Emerson con el título: A Decade of Magic.

El libro ofrecerá una visión interna de las fotos icónicas que creó durante sesiones fotográficas como "Billie Jean", "Smooth Criminal", "In The Closet", "We Are The World", "Motown 25" y giras de conciertos para "Victory", "BAD" y "Dangerous". Ningún fotógrafo ha creado tantas fotos increíbles e icónicas como Sam Emerson.

Este libro te llevará de viaje y te mostrará el increíble artista que era Michael Jackson y cómo quería ser fotografiado.

Planeamos lanzar el libro a principios de 2025 y todos los detalles se anunciarán pronto y cómo reservar tu copia. También habrá algunas actividades próximas en las que Sam Emerson aparecerá en persona cuando se lance el libro.

Finalmente, planeamos donar una parte de los ingresos a algunas de las organizaciones benéficas que Michael Jackson apoyó en su vida para hacer del mundo un lugar mejor.»

Por lo que se puede apreciar, habrá tres ediciones: la normal, silver edition y gold edition (que incluirá un guante, como se observa en las fotos).







 
Un libro con material inédito de Emerson sería una gran idea... pero como siempre parece que todo lo que rodea a Michael va con el único fin de sangrar a sus fans; edición normal, edición silver y edición gold, por supuesto. 3 libros diferentes? o sólo son diferentes las portadas? y el guante... en fin...
 
No me atrevía a preguntarlo, pero lo pregunto: alguien sabe qué mal rollo hay tras este libro o tras San Emerson y los de la MJVibe, que han hecho una declaración de que no iban a hablar del libro por una serie de amenazas por parte de no se sabe quién supuestamente contra ellos o, digo yo, contra los fans de MJ en general?

Salseo...
 
Walt, no se si tendrá algo que ver, pero Sam tuvo problemas con algunas fans y se rumoreó que se “aprovechó” de ellas para que llegasen a conocer a Michael. Algunas lo consiguieron de esa forma, pero otras no… Se dijo que Michael le despidió cuando se enteró de esos rumores. Esto se habló entre fans hace años en plan “top secret”.
 
Sí sí, eso lo sabía... vamos, que Sam lleva años (décadas) no siendo trigo limpio para los fans. Pero ahora en ese comunicado de MJVibe se habla de "amenazas", no sé de parte de quién hacia quién, pero vaya, que visto lo visto, me huelo por dónde van los tiros :)
 
Atrás
Arriba