Este libro se titula [FONT=comic sans ms,sans-serif]Honoring the child spirit (in conversation with Michael Jackson)[/FONT] y se vende en el website de amazon. En este libro Michael habla mucho de los niños y de Dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se tiene más información poco a poco. Para mi que son las mismas frases del otro libro pero elegidas en concreto las que habla de niños y de Dios... y requetecomentadas por él. Es lo que a mi me parece, pero vaya usted a saber.
La edad adulta, de acuerdo con el fallecido Michael Jackson, no es el ser y el fin de crecer y vivir una vida que vale la pena. Con grandes expectativas de la sociedad puestas sobre la madurez y la responsabilidad, a menudo se logra que se apague nuestra curiosidad, sentido del juego, y la sensibilidad profunda. Y con ésto, demasiado a menudo fallamos en reconocer y apreciar el espíritu de nuestros propios hijos y los niños del mundo-para que puedan prosperar y florecer como niños.
Con capítulos que evocan las cualidades infantiles más importantes para Michael Jackson, admiración y asombro, la creatividad , gratitud , imaginación, este libro nos trae la voz del espíritu de Michael y cómo debe ser recordado: como alguien que trató de vivir por estas cualidades infantiles. Aunque lejos de ser perfecto, fue ese intento de sostener la inocencia en medio de las trampas de la fama lo que se convirtió en objetivo de su vida.
No ni ná!!!!y una capacidad de amar inagotable.
Así era Michael Jackson.
.
Esperemos que esta vez el rabino no "adorne" las palabras de Michael con sus sucios comentarios.
Michael trató toda su vida de mantener su inocencia y de inspirarse en ella, y ese empeño le trajo consecuencias terribles.
Fue un incomprendido, le etiquetaron de Peter Pan con burla y menosprecio, y de cosas horribles injustamente, contra las que luchó como pudo, y que le hicieron un daño irreparable.
Michael era una persona muy especial que no encajaba en este mundo. Estaba adelantado a su tiempo, por lo menos veinte años, era un visionario; y sin embargo tenía unos valores morales propios de épocas pasadas, muy elevados.
Era demasiado bueno para este mundo, que no le comprendió. Un mundo que ahora que se ha ido le llora y se da cuenta de que esa inocencia era auténtica.
Inocencia,
integridad,
fortaleza y determinación,
bondad y humanidad,
sensibilidad e inteligencia,
humildad,
y una capacidad de amar inagotable.
Así era Michael Jackson.
Gracias Dulce.
No ni ná!!!!
Buenas, gente.
Sólo quería saber si alguien tiene ya este libro en formato electrónico y si podríais poner un enlace de dónde descargarlo, porque quiero leerlo pero no me mola darle mis pelas al rabino. Lo he buscado por la red pero no he podido encontrarlo. Si no se puede poner el link en el foro por motivos de copyright, pediría que me lo mandarais por privado. Yo encantada se lo mandaría después a todo el que me lo pidiera.
Besitosss.