• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro sobre MJ *FOOOOTOS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La web MJ Books ha preparado un libro oficial con la biografía de Michael y lo anuncia así:

Michael Jacksons da las gracias a sus leales fans.
Ahora con lo más nuevo: Michael Jackson, The King of Pop, el libro oficial de su 30 Aniversario. Contiene fotos exclusivas del archivo personal de Michael elegidas personalmente por él. Lee todo sobre su vida en el escenario y en casa. Michael contesta preguntas que los fans siempre an querido preguntarle, detalles de sus amigos y lo que piensan sobre él. Cada persona que pida el libro aqui y ahora recibirá una dedicatoria personal de Michael Jackson y participará en un sorteo.

El libro contiene más de 200 páginas. Hay un agradecimiento personalizado de Michael y tiene fotos de su vida, actuaciones y amigos. Cada libro es único. Tiene un número de registro y se menciona el nombre del comprador. Michael Jackson dedica su libro con un agradecimiento especial a sus leales fans, especialmente para ti. Por esta razón, te pedimos que nos indiques tu nombre. Si el libro es un regalo, indicanos el de la persona a la que vaya.

El precio es de 69 Euros (11.500 pts.) y por lo que parece pronto estará disponible en castellano. Creo que es de esos libros que no se hacen con imprenta tradicional, sino por encargo. En la web se pueden descargar en pdf algunas páginas de ejemplo con fotos tan impresionantes como estas...

Y por último una muy bonita de Janet, que aparece en la parte de familia y amigos...

OYE, Y SOLO SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET??:ein:
Weno, tendré q ahorrar mas aún!!:( PERO MIKE LO MERECE!!!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besitos:muac: :muac:

Hola!
He intentado entrar en la web en la que venden el libro, pero no puedo, me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso para entrar, Y YO QUIERO ESE LIBRO!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede ayudarme?:D
Gracias.

Hola!
He intentado entrar en la web en la que venden el libro, pero no puedo, me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso para entrar, Y YO QUIERO ESE LIBRO!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede ayudarme?:D
Gracias.

Uff, la verdad es que tiene que ser una autentika pasada el libro, pero 11 talegos es mucho! (ejke dispues de los cedeses esta la cosha mu mala!!!!!)

Pero wenno, me ajusto (mas aún) el presupuesto, y si puedo me lo pillo.

Por cierto, muchas gracias por la info:lengua:

Uff, la verdad es que tiene que ser una autentika pasada el libro, pero 11 talegos es mucho! (ejke dispues de los cedeses esta la cosha mu mala!!!!!)

Pero wenno, me ajusto (mas aún) el presupuesto, y si puedo me lo pillo.

Por cierto, muchas gracias por la info:lengua:

Bueno, por curiosidad más que otra cosa (porque no creo que me lo vaya a comprar) eché un vistacillo a los gastos de envío y son de 5 Euros, así que el libro queda en 74 Euros en total (unas 12.333 pesetas, si la calculadora no me falla :p ).

Un saludito :D

Gladiator, por el momento el libro no está en castellano. Para comprarlo tienes que pasar por la web, elegir idioma (inglés o alemán) ir al menú "shopping" y seguir las instrucciones, hay 6 pagínas a rellenar. En la primera dices la cantidad de libros y el idioma, en la segunda tu nombre para que te dediquen el libro. En la tercera tu dirección y la dirección a la que quieres que lo envien etc... supongo que al final te piden el número de cuenta y ya está!

otra question!

soy el Rey de las Question!, jeje... bueno a lo que voy; yo llevo entrando en esa page para ver si lo ponen en castellano desde hace un año igual (tampoco lo se fijo, pero hace muchisimo tiempo) y todavía no está en castellano, alguien sabe para cuando estará? porque eso de que pronto es muy relativo.

Vaya...si lo vendieran aca en Mexico no me importaba lo 2que costara y lo compraba...ALGUIEN SABE SI VENDEN LIBROS DE MICHAEL EN MI PAIS???????CONTESTADME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: Debe ser genial ese libro, y mas aun poder comprarlo...jajaja...
Que guapo:eek: :eek: que esta Mike en cada una de esas fotos!!!!...
Wowww:amores:

Atrás