• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro y calendario no oficial 2004

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Amazon.fr ha listado un nuevo libro sorbre MJ escrito por Graig Halstead y Chris Cadman, se titula "Michael Jackson The Solo Years" (284 paginas).

thesoloyears.jpg

En expresscalendars.com ha salido ya el nuevo calendario no oficial para 2004 :D

calendrier2004.jpg

Vuelven a repetir portada U_U

[MJFrance]

Saludines desde la soleada Ibiza :ayos:

que bien!! esos calendarios siempre llegan hasta chile :D

bueno, si no me equivoco los ultimos 2 años no llegaron, y el ultimo que me compre tenia esa misma portada....podrian haber variado un poco 8Ð

espero que este llegue para comprarlo :D y el libro....bueno, si son 284 paginas me imagino que habran muchas fotos :eek: tengo menos esperanza de encontrarlo por aqui, pero ojala que si lo traigan...gracias por la info chicos :muac:

No puede ser mas fea la caligrafía del libro, y yo todavía flipo con lo de los calendarios, quiero conocer a que elige las fotos...

Escrito originalmente por Jackson5
No puede ser mas fea la caligrafía del libro, y yo todavía flipo con lo de los calendarios, quiero conocer a que elige las fotos...

:meparto: :meparto: :meparto:

Toooool arte. :D

Asias por la info. ;)

gracias x la info parejita!!! :muac: esos calendarios siempre puedo conseguirlos en una tienda aqui en valencia :) el libro lei q no critica nada a MJ,al contrario,asi q habra q hacerse con el ;)

A mediados de Julio cuando estuve en Londres vi ese calendario y menuda decepción me llevé... No sólo la portada es repetida, las fotos interiores se las traen...

Con la cantidad d fotos d michael q existen q son guapisimas...y han d repetir siempre las mismas!

Vaya, no es q no m guste esta de calendario, mas bien m encanta pero....Michael sale guapo en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos

Atrás