• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO LISTADO PARA "CRY"

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Según nos informa PLANET JACKSON, el single de CRY no ha cambiado su fecha de salida (3 de Diciembre), pero si su contenido, ya que no traeria el remix "Jay-Z/Masters At Work" para "You Rock My World".

Los Tracklisting del single.....

CD SINGLE
1- "Cry" 5:00 (Album Version)
2- "Shout" 4:17 (never-before-released track)

CD MAXI SINGLE (including CD-Extra bonus section)
1- "Cry" 5:00 (Album Version)
2- "Shout" 4:17 (never-before-released track)
3- "Streetwalker" 5:49 (taken from "Bad - Special Edition")
4- "Cry" - Short Film (available from the CD-Extra multimedia portion)

12" VINYL MAXI SINGLE
Side A
-"Cry" 5:00 (Album Version)
Side B
-"Shout" 4:17 (never-before-released track)
-"Streetwalker" 5:49 (taken from "Bad - Special Edition")

Ufff, cuando he visto que habia un nuevo contenido para el single de Cry me he acojonado un poquito digo "me cago en to, ya han quitao shout".

Pero no es asi parece ser que Michael Jackson como ya dijo en tiempos o le gustaban sus remezclas dijo que las odiaba, pues yo comparto esa opinion y pienso que es una acierto el sacar singles asi, si lo hace asi yo me comprare cada single que vaya saliendo.

Si señor, esto es un CD-Single y no el de "Stranger in Moscow" que todo eran remixes estupidos, y luego para colmo la radio solo ponia la remixada y no la original, tiene güevos!!,

EOOOOO!!!!!!! SHOUT + STREETWALKER!!!!!!!!!

Pues si este contenido se confirma finalmente, el single será de los mejores que saca MJ en mucho, mucho tiempo.

a mi el listado me parece bien pero tb me molan los remixes... siempre esta bien escuchar nuevas interpretaciones de una cancion que te gusta y le resta exposicion hacia un grupo de compradores que le habia sido bastante fiel desde Dangerous que son los dj's de clubs

Pues tienes razón Iskander. Que saquen dos versiones, una "a la antigua" y otra de remixes, jeje. Asi todos contentos.

Yo digo que podrian hacer remixes makineros pero que se limitaran, osea que salieran pero solo para DJs y cosas así, lo que no puede ser es que la gente espere años el talento y el sonido de Michael Jackson, pongan la radio y se encuentren con un "chumba chumba chumba", eso es horrible. Si hay remixes, ke sean de los buenos (no entiendo por ejemplo porqué Todd Terry estaba tan cotizado porque me parece penoso), y sobre todo que no lleguen a las radios de forma masiva porque al final la gente escucha de todo menos lo que Michael se ha tirado años preparando. Pero por otro lado me quedo un poco "así". Será por la costumbre, pero que salga un single con solo dos temas me deja un poco.... "ah, pero esto es todo?!"

Cuando han cambiado la formula sera por algo, yo no me compre ningun single de dangerous ni history por eso, aunque creo que todavia es pronto para decir si han cambiado la formula o no, solo van dos singles. Yo voto por alguna inedita o alguna version alternativa de la cancion pero no remixes bacalatis baratos.

XD

Hombre, por Shout, que si no yo prefiero el single de YRMW, como las instrumentales y capella no hay nada :)

Este cambio de politica singlera me esta gustando mucho, y desde luego es la mejor manera que se me ocurre para conseguir nº1 seguros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SHOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veo que contestaron harto el mensaje.......
y se siguen con la discusión que leí en otro post....

...el del tipo de single que les gusta....

por mi parte, me gusta tener la mayor cantidad de versiones posibles de un tema.....
por ejemplo, puede haber una remezcla que no nos guste, peroen lo que yo me fijo es que en la matoria de los remixes (remezclas) usan algún sonido del tema original en forma repetida y por lo general es algun sonido (o fragmento) que en el tema original "se pierde", les doy como ejemplo el remix para "HIStory" del "Blood On The Dancefloor", ese remix potencia mucho un fragmento en especial del tema original...y al escucharlo nuevamente (el tema original), ese fragmento toma un algo distinto...ahora uno lo tiene como mas presente.....

claro que me encanta tambien poder tener la version instrumental y por sobre todo, la "a capella"....pero seria mejor poder tener una A Capella "REAL"......no las que han salido, que en realidad son las pistas de la voz de MJ pero ya con todo el proceso de produccion del disco...si se fijan, basta con ponerle la pista de musica y se arma el tema original....una version a capella "REAL", debiera ser una en la que cante otra vez y a la primera MJ.....sin el adorno de coros (que por lo demas los hace él mismo...con esto mas se nota que no es un "a capella" real)..que sea REALMENTE un A CAPELLA.......

ademas seria muy bueno que en un single se colocara el demo o la maqueta del tema.........no les parece?

otra cosa es "un lado B"--> "B SIDE", donde se ponen los temas "extraños"............

quien me apoya???

K1KE

YO TAMBIEN QUIERO SHOUT!!!!!

Me fascina lo poco que escuhce de ella y no veo la hora de tenerla.
Tambien escuchandola bien me parece que si es el cover de un tema que aparece en SISTER ACT. Sale al final de la pelicula (en lo titulos finales)
Se escucha la voz de la monja vieja que dirigia el coro primero diciendo "NOW, WAIT A MINUTE" y ahi empieza...YOU KNOW YOU MAKE ME WANNA...SHOUT...PUT YOUR HANDS UP AND...SHOUT....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

remixes, para qué?

En mi opinión está bien que hagan algún que otro remix de los temas de MJ, para tener versiones distinas movidillas y algo distintas... pero que lleguen a hacer varios cd-maxis distintos con un total de 10 versiones diferentes ya me parece un pasote. ¿Y esto para qué? ¿Acaso alguien ha oido alguna vez en una discoteca una versión remix de algún tema de MJ? Porque en las discotecas que ponen disco, house o cualquier estilo bailable no suelen poner temas remezclados de MJ. Yo cuando he oido -rara vez- a Michael en algún local han sido las versiones originales de toda la vida, nunca remixes.

me encantaria un single con unas 10 tracks :p :p :D :D :D :D
ke tal si tuviera la original, un radio edit, un instrumental, un a capella, unos 3 remixes (ojala buenos) y unas extras. que tal, eh?? :D :D asi tendriamos para todos los gustos :meparto: :meparto: :rollin: :saltarine AJAJjAJAjaJjaJajA

Buenos singles!!!

Si señor, esto es un single encondiciones, la verdad es que con los singles de Invincible no nos vamos a poder quejar, con el acierto de WRMW acappella + instrumental y ahora Shout+video para el ordenador!!!!Qué bien, porque yo no tengo muchos singles porque no me gustan los remixes, pienso que es estropear una canción que originalmente estaba perfecta.

No canten victoria

Ya se me hacia raro que no hubiesen hecho cambios de algo MJ y Sony.

Y para los que queremos oir shout, mas vale que no nos agamos muchas iluciones porque igual y deciden no sacarla un dia antes de salida del disco. Bueno, quiza exagero con un dia antes pero si lo pudieran hacer tan con tan poca anticipación no dudo que lo harian.

Con respecto a los remixes pues si no les mete mano MJ y los mismos co-productores en este caso Rodney y Teddy, en mi opinio mejor que ni los saquen porque son puros churros.

Atrás