• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO LOOK DE MICHAEL JACKSON PARA UMBRAKEABLE

19/10/01 WWW.PLANETJACKOPACO.COM

Segun informaciones confidenciales Michael jackson esta produciendo junto a Steven Speilberg un nuevo video para su priximo single en Europa "Umbrekeable".

El video esta basado en las antiguas peliculas de Bruce lee, Michael Jackson interpreta a tres hermanos, el bueno, el feo y el malo (foto abajo). El video esta repleto de increibles escenas de acrobacia y mucho maquillaje.

Tambien decir que todo esto es falso, es que no sabia que poner, ¿pero a que molaria?. XD

JAJAJAJAJAJJAJAA
ME ENCANTA PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL DIRECTOR ES ANG LEE.:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Si MJ sale así sería lo suficiente para terminar de rematar la maravoillosa campaña de Sony Music...

DEJARSE YA DE PAMPLINAS

no digais mas chorradas pq equivocais a la gente. Ni MJ grabara con Steven Spielberg ni eso será su nuevo look. Eso es un molde reflejando la expresion de dolor de MJ para grabar el video de GHOST. Se utilizo para recrear la calavera q en video sale,asi q no digais más pamplinas

Tu sabes leer? Sergiobeli

Creo que pone bien claro que es falso y se nota que es una broma.

"WWW.PLANETJACKOPACO.COM
Tambien decir que todo esto es falso, es que no sabia que poner, ¿pero a que molaria?. XD"

Ala chaval relajate, ademas mas abajo ves la foto de la sesion de maquillaje de Ghost.

Saludos

Pos para gastar bormas lo pones en los 40, q esos si q se lo creen todo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. Los 40 organizaran una fiesta dedicada a MJ en Cadiz.Os contare detalles

Atrás