• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de Karen Faye

Este es el mensaje de Karen Faye, estilista de Michael ;)

Hi Friends...I just spent 2 days with Michael and he was wonderful...in the best of spirits, and looking marvelous. Don't believe all this gossip going around. The media is just bored and have to rely on tabloids for their insights into Michaels life...that's reaching pretty low don't you think?
Love
Karen

Traducción:

Hola amigos... he pasado 2 días con Michael y está magnífico... espiritualmente como nunca y se le ve maravilloso. No os creais todos esos rumores que rodean a MJ. Los medios de comunicanción están aburridos y tienen que creer a los tabloides que inventan sobre la vida de Michael... eso es caer muy bajo, ¿no creeis?
Amor
Karen

Está claro a Mike todo esto no le afecta 1 pelo porque sabe que es INOCENTE!

saludos, y gracias por avisar ;)!

Q rabia me da que MJ nunca nos trasmita nada directamente a nosotros.
Siempre que Michael puede nos manda un mensaje, sino que mejor que escucharlo de personas tan increibles como Karen.
Además recuerda que con esta "orden de silencio" parece que el juez ya no le permite a ni decir "Mi nombre es Michael Jackson"

A mi más rabia me da vivir con la incertidumbre de saber como estará él de ánimos y de salud,me parece perfecto enterarme por alguien cercano a él o cuando él mismo se preocupa por decirnos.

Le tengo una admiración a Karen porque se preocupa por nosotros y mucho más porque siempre ha estado junto a Michael en las buenas y en las malas;en fin este mensaje me ha hecho sonreir y me alegro que mi niño este bien
01%281%29.gif
.

Acias por la info :ayos:

:D que alegría! que maja es esta mujer, está haciendo lo que nadie ha hecho por él, decirle a los demás que le queremos y no podemos saber de su estado como se encuentra. Thank you very much Karen:*) .

Me anima muchisimo saber que Michael está genial, es un hombre muy inteligente y por otro lado creo que miedoso para algunas cosas, y verlo así me anima a pensar que sabe que está todo controlado de una forma u otra:)

Que alegria saber que Michael esta guay y feliz:ily:

Gracias Karen por estos comunicados, como dice Mj_2070 siempre se agradecen estos comunicados de Karen.
Me alegro un monton que Michael se encuentre bien.
¡¡¡¡Saludos!!!!

aunke me lo imaginaba pero me alegra saber ke michael esta bien y ke nada de esto le afecta duramente,.........el sabe ke es inocente y nosotros tb,.....sigue asi mike¡¡¡

Siempre es bueno saber que Mike esta bien en estos momentos!! :D

:D...como me anima esto....en todo este tiempo solo he deseado que Michael no este tan triste como en ocasiones yo me siento...Besazos Karen...gracias por estar con el...:muac:

Que Guay que michael no se vea muy afectado por todas las movidas que estan ocurriendo, la verdad es que es un alivio que nos digan qque él está bien. Me alegro por Mike, sabia que era fuerte.

gracias Karen x preocuparte X nosotros y transmitirnos siempre tan buenas vibraciones!esta mujer se merece un monumento!!! :urule: ILY Karen!!!

:llorando: :llorando: :llorando: Michaeeeeeel!! :llorando: :llorando: Karen :llorando: eres unica! THANK YOU SO MUCH

Michael por dios!! te admiro, que fortaleza, que viveza, que valentina, que pasotismo, que tranquilidad ante la evidencia, que todo :eek:

Sencillamente, admirable :amores:

Atrás