• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje del equipo de MJ para los fans *MJ da las gracias*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo mensaje del equipo de MJ para los fans *inglés, traduciendo...*

Acabamos de recibir este mail del equipo de MJ, en seguida está traducido ;)

Queridos fans:

Lo primero de todo, permitidnos un momento para daros las gracias en nombre de Michael por vuestro apoyo incansable durante este momento tan crítico en su vida. Sabemos que es desmoralizante tener que escuchar las noticias negativas que se dan sobre Michael. Como vosotros, los miembros del equipo de Michael estamos trabajando muy duro para apoyarle en este momento difícil y os damos las gracias por vuestra perseverancia.

Sobre eso, hemos recibido noticias de muchos fans, clubes de fans y administradores de foros de internet de que se están preparando vigilias ahora y el 13 de febrero, la próxima fecha de Michael en el juzgado. Michael sabe de estas vigilias y quiere haceros saber que está realmente emocionado por vuestros esfuerzos. También queremos dejar claro que estamos al tanto de todas y cada una de las vigilias que se hacen por Michael. En ese aspecto, podemos hacer que Michael sepa todo lo que estáis haciendo por él. Si estáis preparando una vigilia, porfavor, mandadnos la fecha, lugar, hora e información de contacto para que nos aseguremos de que Michael se entera de vuestras acciones. Gracias una vez más.

[El Equipo de Michael]

Seguramente no, aunque la forma de decirlo es un poco ambigua... :ein:

personalmente lo que sé es que MJ no estará presente durante el 13, solo sus abogados. Tal vez en este mail a lo que se refiere es unicamente a la fecha en general, supongo yo que si MJ tuviera o deseara asistir, informarían concretamente eso, ya que en su mail pasado aseguraron que avisarían con tiempo sobre las futuras visitas de MJ a Santa Maria.

Si alguien me puede sacar de dudas...¿para qué sirve hacer una de esas vigilias?.¿ No sería mejor aunar esfuerzos en algo que realmente pueda ayudar a Michael Jackson?.

Un Saludo.

Nada, gracias a Él.
A Él siempre. :)

Bueno y tb a vosotros por la info. :p :D

Moraleja: Sigamos al pie del cañon. ;)

Wacko_#1 [i[/i]
Si alguien me puede sacar de dudas...¿para qué sirve hacer una de esas vigilias?.¿ No sería mejor aunar esfuerzos en algo que realmente pueda ayudar a Michael Jackson?.

Pues son una muestra de nuestro apoyo a Michael y creo que es bueno hacerlas para que sepa que estamos con él, aunque tambien creo que deberiamos hacer algo que benefice más a MJ.

Que bien que Micvhael se entere de las vigilias, creo que es un apoyo moral muy importante y sabe que tiene que luchar con todas sus fuerzas para salir bien de esta gran mentira .

¡¡¡¡POR FAVOR, ¿ME PODEIS FACILITAR LA DIRECCION DE ESE EQUIPO DE MICHAEL?

¡¡¡¡POR FAVOR, ¿ME PODEIS FACILITAR LA DIRECCION DE ESE EQUIPO DE MICHAEL? ?
MUCHAS GRACIAS. ESPERO VUESTRA RESPUESTA:lloratris

Atrás