• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo MJ magazin "M-files"

Hóla,

está el nuevo MJ magazine "M-files" :D :D :D :mmm:

--> www.mfiles-magazine.com -

mfiles_cover_no1.jpg

Hace chorrocientos días ke se está hablando de esta revista en el foro de blackfedora.net

Es en aleman y cuesta 6 euros. Trae 4 posters grandes y el director me ha dicho ke en principio hay muy poco interes fuera de alemania pero ke si la gente se interesa mas estudiaran hacer una version en ingles, ya verian segun la demanda.

:eek: :eek: Otias!!! Es algo asi como la Black & White?

Que pasada, quien esta promoviendo esta revista, algun club de fans? :confused:
:llorando: La quierooo :llorando:

Yo me he puesto a rellenar el formulario...

¡GRACIAS!

[ su (pedido) era acertada]
Muchas gracias para su interés a ' los Archivos de M, Jackson de Michael flamante imprime la revista de Alemania. Hemos recibido su (pedido) y lo trataremos dentro de los días siguientes. Usted recibirá una confirmación para su (pedido) por correo electrónico dentro de los días siguientes. Usted todavía puede contradecir su (pedido).

En aquel correo electrónico catalogaremos toda la información que usted ha sometido para su (pedido) otra vez y da usted todo instrucciones usted tendrá que completar su (pedido).

Pos... he encargado 2, supongo que eso quiere decir, que me enviarán la confirmación.. volveré a confirmar y luego tendré que mandarles el dinero por correo certificado a la dirección que pone ahí ;) es fácil, tampoco es tanto dinero, son 6 euros + Europe: 1 magazine: 2,00 € / airmail: 3,00 € eso son... 5 euros el envio? bueno... :p que alguien nos diga algo, estamos confundios :lol:

Vale, he recibido contestación... :eek:

Querido Ivan,

Gracias por su interés a Archivos de m.
Por favor esté seguro para comprobar sus datos otra vez y envió el total
cantidad de 16 euros (Revista 12 euros + P*P 4 euros):

Revista de Archivos de m
Mittelstr. 1
34246 Vellmar
Alemania

Por favor pague la atención que el dinero no puede ser visto y de ser posible
¡no ser sentido en el envolope! ¡Por cierto envíelo por correo certificado!
En cuanto el dinero llega nosotros le enviaremos la revista (s).

Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a su orden(pedido), sentido libre(gratis) de ponerse en contacto con nosotros por email: order@mfiles-magazine.com o team@mfiles-magazine.com

A mi me parece algo legal, supongo que me la mandarán, o qué? :lol: bueno.. son 16 euros... qué opinais? :)

wow yo tb la kiero!!!!!!!:baba: :baba:

es de fiar???? esq me da cosa mandar el dinero (no es mucho xo bueno..) y q liego no me manden la revista....

q pensais?? :confused:

Atrás