• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nuevo Oceáno?

Un artículo publicado por "BBC Mundo" reporta un espectacular fenómeno que según los científicos podría ser el preludio al nacimiento de un nuevo Oceano.

Una fisura de 60 kilómetros de largo y 8 metros de ancho, que se ha abierto recientemente en la región de Afar, al noreste de Etiopía.
Los científicos creen que con el paso de millones de años podría convertirse en un nuevo océano.
Más información en el artículo publicado por BBC Mundo:

http://www.periodistadigital.com/naturaleza/object.php?o=249319

Los científicos creen que con el paso de millones de años podría convertirse en un nuevo océano.
Eso lo veremos si, para entonces, la raza humana no se ha asado con el calentamiento global, si no nos invaden los extraterrestres, o si no se sucede una segunda glaciación; por no hablar de los meteoritos, el día del juicio final... e incluso la imposición de los simios como seres superiores a los humanos, que todo puede pasar, oye.

xD

Meiko dijo:
Eso lo veremos si, para entonces, la raza humana no se ha asado con el calentamiento global, si no nos invaden los extraterrestres, o si no se sucede una segunda glaciación; por no hablar de los meteoritos, el día del juicio final... e incluso la imposición de los simios como seres superiores a los humanos, que todo puede pasar, oye.

xD
Eso eso, que se dejen tanto de predecir cosas de la naturaleza y que se preocupen mas por lo que pasara con la raza humana.

Invincible Ram dijo:
Eso eso, que se dejen tanto de predecir cosas de la naturaleza y que se preocupen mas por lo que pasara con la raza humana.

Fácil mira te cuento el tratado de Kioto se lo pasaran por el forro siempre hay una letra que me recuerda a esto

Siento mi mundo llorar, no quiere explotar se acerca el final de los días. Alma destructora, es la hora, 2055, el planeta se evapora. Siento mi mundo llorar, no quiere explotar se acerca el final de los días. El tiempo nos come, nos corrompe. 2055 nuestra tierra es una hecatombe.

Mi pensamiento se dispara como cual bala que viaja al viento ardiendo. Hacia otro tiempo futuro incierto ¡Lo estais viendo! 50 años más allá y donde va la humanidas a punto de estallar queremos curas de humildad 2055 expolios, monopolios, petróleos, territorios partidos ¡Culpad al odio! Laboratorios donde se clonan soldados manicomios colapsados, epidemias y microbios. Tribunales virtuales que sentencian sin clemencia contra toda resistencia al poder establecido. Satélites vigilan desde el cielo como águilas son máquinas que saben en que mierda estais metidos mantente en vilo, no escaparas a sus guarras ponen chips en nuestras nucas como codigos de barras. Mendigos que se liquidan con insecticidas, ¡clamad! unos mueren sin comida y otros por obesidad. Ciudad sin identidad, mata por una moneda y tras el toque de queda solo queda la humareda ya nueva era regenerada y tu organismo, cirugía y energía al servicio de los mismos...

seguría pero creo que tardaría mucho lo que dice en fin es la degeneración del mundo...su muerte:llorando:

Pssss, yo no voy a estar aqui para verlo :cuñao
Ademas, eso de nuevo oceano es muy raro, recuerden que los mares estan todos unidos, a todo lugar llegamos por el mar, y la Tierra no es mas grande ni se esta ensachando como para dar mas espacio a un nuevo oceano, al no ser que los paises y continentes se esten empequeñeciendo, cosa que tampoco creo :D

Atrás