• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo planeta en el Sistema Solar

Hola.

Acaban de decir en las noticias que han descubierto un nuevo planeta en el Sistema Solar. Aun no se le ha dado nombre (aunque le podrian llamar Jackson
tongue.gif
, anda que si lo descubro yo...
20.gif
).
Dicen que en 6 meses tendrán fotos mas de cerca, y que fue descibierto en 2003, pero que tenian que asegurarse antes de dar la noticia.
Asi que ya sabeis, ahora no somos 9 planetas en el Sistema Solar, sino 10
01(1).gif
.

SeeU.

P.d: haber cómo explican ahora los astrólogos lo de las influencias de los planetas. Porque digo yo que el nuevo "influiria" en algunos signos zodiacales y a nadie se lo habian dicho
18.gif
(ala, que se inventen respuesta para esto ahora).

"El planeta, el cuerpo celeste más lejano en el Sistema Solar, se halla a 14.500 millones de kilómetros del Sol, tres veces más que la actual distancia de Plutón del Sol."

Esta tan lejos que yo creo que no influye eh? :jajaja:

Pues no sé, pero la noticia del descubrimiento de un nuevo planeta en el Sistema Solar, ya la he oído muchas veces :ein??: a ver si para el año que viene los estudiantes de primaria se tienen que estudiar 10 planetas en lugar de 9 :p

:jajaja: Que curioso, joder, ahora "El Gran libro de Petete" tendrá que cambiar su gran fotografía con el sol en el medio y toda la situación de los planetas para poner uno mas :p
Que cosas mas raras que nunca nadie se haya dado cuenta antes :confused: se habrá colado por ahi, eh, o será un meteorito o algo así, o se habrá formado de un bing bang o como se diga desconocido, vaya cosas de la ciencia :mareao:

Pero si ya habían 10, desde antes!!! Está el Melmarkt, de donde viene Alf
05.gif
xDDD.

alf.jpg

Última edición:
Pues yo la verdad no creo que solo "aigan" 9 planetas, pa mi que hay como 50 en nuestro sistema solar :p

ERICMJ dijo:
Pues yo la verdad no creo que solo "aigan" 9 planetas, pa mi que hay como 50 en nuestro sistema solar :p

jajajaje si verdad como 50.;)

Si que esta lejesitos el dicho planetoide.

Pues ya son 10.

Recordemos que ya se han descubierto mas planetas pero en otras estrellas y son planetas gigantes mas que Jupiter.

Atrás