• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Nuevo por estos lares!!

Hola buenas,

me presento, soy edu un chico de malaga que vuelve por estos lares despues de un largo tiempo fuera del foro.

esta vez me gustaria ser un poco mas activo en el foro y poder participar mas de las actividades y demas, asi que ya sabeis si necesitais algo, por aqui estoy ;).

Un saludito y gracias por la aceptacion!.

gracias por las respuestas!!

espero retomar un poco el uso del foro el mayor tiempo posible y conocer gente maja que seguro que hay y mucha por aqui.

sumiso y obediente peter jackson?? WTF?? jajajaajaj....se hara lo que se pueda hombre.:)

Hola buenas,

me presento, soy edu un chico de malaga que vuelve por estos lares despues de un largo tiempo fuera del foro.

esta vez me gustaria ser un poco mas activo en el foro y poder participar mas de las actividades y demas, asi que ya sabeis si necesitais algo, por aqui estoy ;).

Un saludito y gracias por la aceptacion!.

¡Bienvenido de vuelta al foro Edu!

¡Qué alegría tu pre-disposición de participación en actividades (hehe): he tomado nota :) !

-

jejeje claro que si toma nota hombre! y mas siendo paisanos! se que hay mucho malagueño por aqui, asi que si hay cualquier kdd o lo que sea, si puedo contad conmigo.

:)

sumiso y obediente peter jackson?? WTF?? jajajaajaj....se hara lo que se pueda hombre.:)
Si,tienes q ser sumiso y obediente con Peter y conmigo,te voy a contar un secretillo,somos administrador y moderador camuflados de usuarios rasos:)jajaja:),pero no se lo digas a nadie que es un secreto eh?,estate pendiente de lo MP que en pocos dias recibiras un mensaje con la cuenta donde tienes q pagar el ingreso a este selecto foro,a ver si te crees que la mayor comunidad de habla hispana se mantiene ''porque si'',lo del registro gratuito es un gancho para q te piques y nos abones despues la cantidad q será acordada,pero tampoco es un engaño,el registro como tal es gratis,la participacion no(xDDDD)

Bueno despues de la payasada mañanera,nada decirte q bienvenido y esas cosas que se dicen por ética y q se olvidara en el momento q me lleves la contraria :dime:;):p

Muy bien hecho jox, qué bueno que le leas la cartilla a los nuevos,que sepan quién manda en el foro.
Claro eduar el máximo mando soy yo,después ya viene jox.

:7::7: canones por postear??? este no es el hideout que yo conocia!!! en fin muy graciosillos ambos :) pero prefiero seguir posteando gratis y tratare de ser bueno....

gracias gente!

Atrás