• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo programa "It's Good to Be...Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El canal americano ET emitirá el programa "It's Good to Be...Michael Jackson" ("Es bueno ser... Michael Jackson"

El 27 de julio a las 10:30 p.m. (hora de New York), E! Entertainment Television (USA) emitirá "It's Good to Be...Michael Jackson", una visión sobre la economía del hombre más famoso del mundo.

Segun E!, el programa documentará la historia del Rey del Pop desde harapos hasta la riqueza "desde su vida en absoluta pobreza hasta sus ya famosas salidas de tiendas multimillonarias".

Describiendo el show en la web, E! comenta: "Nos introducimos en la meteórica ascensión a una riqueza insondable de una estrella del pop como ninguna otra. Veremos como rompió con los Jackson 5 y grabó Off the Wall, convirtiendose en millonario, y entonces como Thriller, el disco más vendido de la historia le reportó 115 millones de dólares. Y esto es sólo el principio."

It's Good to Be...Michael Jackson
Emisión: 27 julio, 10:30 p.m.
Repeticiones: 28 julio, 1:30 a.m., 8 p.m.; 29 de julio, 5 p.m.; 31 de julio, 6 p.m.; 1 de agosto, 10 p.m.

[MJNI]

Esto nos huele a una versión mejorada de "Jacko's Millions" da la impresión de que quieren dar la idea de que MJ está muy lejos de la ruina como se lleva diciendo tanto tiempo, algo así como un Take 2 del "Millions", ya veremos :) De todas formas, dura sólo media hora, así que poco se pueden extender... :p

Acabo de hacer una busqueda, y ya lo tengo preparado para grabar en el Ultimate TV.

Gracias por el chivatazo!!

PD: Y como decia Mel Brooks en aquella pelicula... "It's good to be king" ;-)

Pues que molón!!!!;)
Estoy aqui yo para el 27???a ver...si!!!!!
Fotos o videos ya quiero los quiero ya!!!!:meparto:

me parece totalmente estupido estos programas del dinero ...o de viviendo con....
estupido total..
el disco mas vndido...no se qe...
por q no acen un buen documental,,dnde se exponga de verdad lo interesante del la estrella,del artista,de como a llegado a ser lo q es,
como se ha dejado siempre la piel,,,como ha vivido siempre para la musica ,..y para sus fans..sus ganas de innovar ,,,de acer alucinar al resto del mundo con cada cosa qe ace...
y asi un largo ETC...

se va a ver en toda latinoamerica, el canal E! esta por cable....;)

creo que los programas el E! latin llegan un poco despues, lo bueno es que los dan en ingles con subtitulos....tendremos que estar atentos a los comerciales para ver que dia lo dan aqui!!!:D

aunque debo reconocer que tampoco me gusta mucho la idea de que hablen de su dinero, creo que eso es algo que solo le puede importar a el....8Ð en vez de hablar de musica...pero por el canal E! era obvio que darian algo asi, pues es un canal del espectaculo, de chismes y temas sensasionalistas.

perfecto, entonces si lo voy a poder ver, pero dura solo 30 min. pense que hiba a ser de 1 hora o mas, pero no importa :)
Gracias porla info ;)

anita proe l moemnto e lati no not iene intncioens d epsar este rpogrma niel mje true hollywooddth story en un epriodo cercano

pero ya lsoe stoy conguiendo procierto apra un taek 2 d elso milloenjs quedaria perfecto tro epdacito de brueni nocrren?

Escrito originalmente por aransay
anita proe l moemnto e lati no not iene intncioens d epsar este rpogrma niel mje true hollywooddth story en un epriodo cercano

Pero tu como sabes eso Aransay? :ein:

Yo digo que si lo tienen que pasar tarde o temprano :p

E! no eh visto anuncio, por cierto yare ahi habia un programa sobre sirugias plascticas y todo eso, y no hablaron de MJ, de hecjo hablaron muy pocde los famosos, pero no hablaron mal de MJ, pero si lo pasaron, los cambios ke ah tenido :D

Atrás