• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO PROJECTO - VIAJE A "LOS ANGELES Y alrededores"

Hay que mirar hacia adelante y continuar, aunque nada suplira la ilusion de ver a Michael en concierto bailando y cantando para nosotros, nos queda hacer un viajecillo por aquellas tierras y recorrer los sitios mas emplematicos de Michael ¿como veis la idea?

Se me ocurren varios sitios para visitar, pero es en esto en lo que me gustaria que me ayudarais y la pregunta del millon es:

¿que lugar irias a visitar y porque?

1.- Rancho NEVERLAND - Todo un icono del rey que no puede faltar.
2.- UCLA HOSPITAL - Todos recordamos y recordaremos esas terribles imagenes por TV.
3.- Casa MICHAEL MURIO - Hacerse a la idea de donde paso sus últimos momentos de vida.
4.- STAPLES Center - El memorial que nos encogió el corazon a todos.
5.- MURO RODAJE THRILLER - sin comentario.
6.- CINE RODAJE THRILLER - sin comentario.
7.- LA CASA RODAJE THRILLER - sin comentario.
8.- PASEO DE LA FAMA HOLLYWOOD - Estrella Michael y Jackson 5.
9.- EL ENCINO - Casa de Padres e Hijos de Michael.

Última edición:
Si quieres hacer el viaje yo te animo,pero una cosa si re digo,enserio irias al hospital? Alli no hay nada de el.nada k ver,yo junto con 14 personas mas del foro acavamos de llegar hace 1semana de L.A y te digo k donde esta la gente concentrada es en: casa de beberly hills,encino,staple center,neverland,estrella y forest lawn. esta bien que vayas y aportes algo de ti.creeme es muy triste pero te sentiras cerca de el. A lo del cine donde se grabo thriller el dia del funeral tenian afuera puesto,,we miss you MJ.. pero la vez que fui en el 2003 no tenia nada k dijera k era el cine de thriller..se sabia xk se sabe pero, ya.

ok, gracias

¿algun lugar mas para una posible visita?

¿quizas visitar donde estaba la Motown? weno, podria ser otra

Yo también tengo pensado ir a Los Angeles, aparte de esos que comentas y el cementerio ¿Algún lugar más imprescindible?

Hay que mirar hacia adelante y continuar, aunque nada suplira la ilusion de ver a Michael en concierto bailando y cantando para nosotros, nos queda hacer un viajecillo por aquellas tierras y recorrer los sitios mas emplematicos de Michael ¿como veis la idea?

Se me ocurren varios sitios para visitar, pero es en esto en lo que me gustaria que me ayudarais y la pregunta del millon es:

¿que lugar irias a visitar y porque?

1.- Rancho NEVERLAND - Todo un icono del rey que no puede faltar.
2.-UCLA HOSPITAL - Todos recordamos y recordaremos esas terribles imagenes por TV.
3.- Casa MICHAEL MURIO - Hacerse a la idea de donde paso sus últimos momentos de vida.
4.-STAPLES Center - El memorial que nos encogió el corazon a todos.
5.-MURO RODAJE THRILLER - sin comentario.
6.- CINE RODAJE THRILLER - sin comentario.
7.- LA CASA RODAJE THRILLER - sin comentario.
8.- PASEO DE LA FAMA HOLLYWOOD - Estrella Michael y Jackson 5.

9.- EL ENCINO - Casa de Padres e Hijos de Michael.
muy bien viaje organizado aunque aque llos que quiera depositare un detalle en foresst lawm tambien lo pueden hacer.

ME ENCANTARIÁ hacer ese viaje en el aniversario de la muerte de MICHAEL POR FAVOR AVISEN SI SE ANIMAN,EXCELENTE IDEA:dime:

ola a todos!! no se muy bien como organizais estos viajes. la verdad esq me encantaria acerlo. seguire pendiente de este post...y si puedo,yo me animo. depende del coste del viaje,q imajino,q sera loq me impida ir. un saludo. y GRAN IDEA EL VIAJE!!

Hacer un viaje a Los Angeles es interesante por el rollo Mj, pero no comparto mucho ir al hospital....prefiero ir al bar donde se rodo Beat it o a alguna casa donde vivian al principio los Jacksons. Yo tengo un listado de direcciones de muchas localizaciones.

Madre mía, hay dos sitios que quieres visitar que son muy morbosos eh. No formes parte de ese turisteo barato, hombre...

Atrás