• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo proyecto cinematográfico para MJ *Nueva... ¿foto?*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo proyecto cinematográfico para MJ

Con la llegada de Michael Jackson, MDP Worldwide tomará el nombre de Neverland para incrementarse.

Entertainments MDP Worldwide, que lleva con exito los nombres de Malofilm y Behaviour, se cambiará de identidad una vez más y tomará el nombre Neverland si todo sale bien en el contrato con Michael Jackson.

En los terminos del contrato, que fue anunciado a finales de febrero, el cantante americano decía invertir de 24 a 32 millones de dólares en MDP Worldwide convirtiendose en uno de los accionistas principales de la compañía de Montreal.

El acuerdo debió finalizarse antes del 31 de marzo, pero el presidente y director de MDP Worldwide, Mark Damon, indicó el viernes que la compañía tenía que arreglar algunos flecos y que esperan una conclusión positiva de aqui a uno o dos meses.

Uno de los primeros proyectos de Neverland sería la grabación de la pelicula de terror "Wolfed", protagonizada por Michael Jacskon en persona, segun declaró Mark Damon. La película sería filmada en parte en Montreal.

MDP Worldwide pretente mantener su base en Montreal, sus 18 empleados trabajan en Los Angeles.

Damon explicó que MDP Worldwide quiere contiunar siendo una empresa Canadiense. Esta nota en particular les permite una reducción de impuestos.

Al fin !!!!!!!1

Una película enterita d emi heroe :enamorado

Espero verla lo mas pronto posible
Aunque lo mas probanle es que tengamos que esperar
(todo esto si el rumor es cierto pues he sabido que también rodaran una de Edgar Alan Poe

UEEEEEEEEEEE

ESO ESTA GUAY, PERO ME GUSTARIA K TB SE CENTRASE EN INVINCIBLE Y LO TIRASE PA ADELANTE K FALTA LE HACE...ME ALEGRO.

Por mi genial, pero que no deje de banda ni un solo momento el barullo que hay con Invincible, esto como sea tiene que salir adelante, luego ya tendrá tiempo para realizar otro de sus sueños, hacer peliculas :)

NO es

por nada, pero si no han firmado todavia el contrato es que en algo no estan deacuerdo, asi que yo no cantaria victiria, ni siquiera con lo de la creacion de Neverland pictures, y menos aun de hacer la pelicula protagonizada por Michael.

El tiempo lo dira y espero equivocarme.

Y una pregunta:

De donde va a sacar Michael 32 millones, con los problemas economicos que tiene?

Ouch perdon mi ignorancia.........

Pero no me digan que MJ tiene problemas económicos?

Si es eso que cuente con mis ahorros

bebita, eso de los problemas economicos son konklusiones ke sakan algunos a raiz d todo lo ke esta pasando kon Sony.. es un rumor, igual ke kasi todo lo ke "sabemos"...asi ke yo no daria por hecho ke Mike tiene problemas ekonomikos ;)
Es mas, yo kreo ke no los tiene, pero weno.. kiza algun dia lo sepamos..........................
Weno, a lo ke vamos, seria muy guay una peli!!:enamorado
Gracias por la info parejilla :)

Bezitos:muac: :muac:

Esta claro

que si Sony esta haciendo todo lo que esta haciendo es para ahogar a Michael economicamente y lo esta consiguiendo. No creo que la compania arriesgue tanto solo por gusto.

Eso es algo que la compania ha logrado nos guste o no nos guste, tenemos que tener en cuenta que un credito de 40.000 millones no es broma.

El descenlace de todo esto lo veremos mas adelante.

Me ha encantado lo de la pelicula de terror. Ya no sólo por que sea de Michael sino por el hecho de ser de terror, y creo que a Michael este terreno se le da de puta madre. De pequeño lo cierto es que thriller me acojonaba y ahora no puedo estar un par de dias sin verlo. Ojalá pase lo mismo con esta.
Despues viene ghost que es una maravilla en todos los sentidos.
De veras creo que una peli de miedo le puede dar muy buenos resultados, ojalá lleguen a un acuerdo pronto

OOOOH QUE GUSSSTO DE NOTICIA VER A MJ EN EL CINE SERIA UNO DE MIS SUEÑOS... (ADEMAS DE 3 MESES PARA PODER IR A VERLE AL SET)

Pues no es por quitarle la ilusión a nadie, pero yo todavía estoy esperando a que empiece a rodar Midknight... :ein:

PD: Y la del Doctor Lao, y la de Edgar Allan Poe, y ... y... y... MICHAEL, NO QUERÍAS DEDICARTE AL CINE? ENGA YAAAAAA!!!

ScreamX, me has quitado la respuesta de las manos!! :D

Aunque en el supuesto de que esta vez el proyecto saliera adelante (que va a ser que no), me parece muy apropiado el tema de la película, hay que reconocer que Michael tiene un rostro muy peculiar y no serviría para hacer de protagonista en cualquier papel (no le veo haciendo convincentemente de granjero, de abogado, o de héroe de acción). Sin embargo un papel en una peli de vampiros, o en una de ciencia ficción, la verdad es que le vendría como anillo al dedo. No os lo toméis a mal, simplemente su cara no es muy común y nunca podrá desempeñar otro tipo de papeles a menos que le caractericen (como hicieron en Ghosts), pero yo lo que quiero ver es la verdadera cara de MIchael!!

Por ahora nos tendremos que conformar con verle unos minutillos en MIB II, que eso si que es cierto, y a ver si la de edgar allan poe tb sale adelante, y lo tendremos en el cine continuamente!!!!!!!!!! que wapo!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

*CASI nueva FOTO de MJ*

Ahora entendeis porqué lo de CASI... la foto es de ayer, durante la reunión a la que MJ no pudo asistir y mandó el video... :eek: Que ganas tenía de verle con sombrero!!

627802-142592.jpg

(la noticia es larga y hay poco que no hayamos leído ya... os traduzco lo mas nuevo)

Por el momento, MDP y el Sr. Jackson están planeando peliculas como "Wolfed" (inspirada en Un hombre lobo americano en Londres, "Plastic Man" y "Arabian Nights".

Inciso: Uno de los temas que se llegaron a rumorear para Invincible se llamaba "Plastic Man" ¿coincidencia?

En el video que envió MJ desde Los Angeles, decía que los accionistas de MDP "están cerca de su corazón" y pedía a Mark Damon, que cambiara el nombre de la empresa por Neverland Pictures o Neverland Worldwide Inc.

Neverland Pictures es la compañía americana propiedad de Jackson y el productor Raju Patel. MJ dijo que el cambio crearía una marca global "sinónimo de calidad".

Dijo que la nueva empresa incluiría peliculas, anuncios de tv y conciertos. "Todo debe ir bajo este proyecto de entretenimiento orientado a la familia... así que hagámoslo"

"Esto dedicado al nuevo proyecto Neverland y a las películas que haremos juntos que tienen que ser algo grande y revolucionar la industria como hizo George Lucas con Star Wars e Indiana Jones. Crearemos valor para los accionistas."

Damon dijo que cambiarían el nombre cuando Michael metiera el dinero.

"Debemos firmar el acuerdo en los próximos dos meses pero estamos llevando a cabo nuevas películas, incluyendo más de 60 millones de dólares en la película en que Michael hará un papel de protagonista".

Michael dijo "no hay nada en el mundo como la magia capturada para siempre en las películas".

"Haremos películas con gran interés y nuestro primer film en Neverland será "The I Inside" protagonizada por Ryan Philippe (el sirviente joven de Ghosford Park" dijo.

Dijo que lleva 7 años trabajando con Michael al que conoció a través de Mr. Patel, que financió "El libro de la selva", una de las favoritas de MJ.

[Financial Post, 13 de abril]

Atrás