• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Puzzle Billie Jean

538816_446100225417301_124930860867574_1572895_134917037_n.jpg

Si, creo que hay que estar metido en la tradición de las calaveritas mexicanas para encontrarle la gracia al puzzle... :cuñao

"Calaveritas"... :cuñao

¿Hay más de esta "promoción"?

Así es. De hecho, en tiendas com la FNAC hace bastante que tienen a la venta la camiseta:
8435369300300.jpg

Diría que también vi la taza.

Pero tal y como hemos visto en el enlace que ha puesto romerospa, podéis encontrar un montón de "personajes" en sus productos. Vamos, que es similar al merchandising de "Weenicons", aunque menos extenso, al menos de momento.
A mí, particularmente, mucha gracia no me hacen. :|

chicos daros prisa a comprarlo, se está agotando en todas las tiendas y hay colas larguísimas para conseguirlo. Tal es el éxito que van a lanzar más puzzles del mismo estilo sobre Michael...en el futuro esto será una auténtica pieza de coleccionista!!!

Si, creo que hay que estar metido en la tradición de las calaveritas mexicanas para encontrarle la gracia al puzzle... :cuñao

Exacto, acá los de México lo vemos muy normal porque es parte de nuestra tradición el día de muertos.

La tradición de las famosas calaveritas son fantásticas y claro que me la compraba, es mas también le hacia su refrán como es normal acá.

Atrás