• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Reportaje De Michael Jackson [MJ's Mind]

BM1

2
Nuevo Reportaje De Michael Jackson

:) HOLA a todos soy iker de bilbao, ahora estoy viviendo en Londres y ayer por la noche me pillo por sorpresa en la cadena FIVE inglesa un reportaje llamado MICHAEL JACKSON'S MIND. la verdad que fue super original porque habia imagenes de camara oculta ensenando la casa de mike en nverland y pasajes secretos, su habitacion, su bano... etc Tambien he visto en las tiendas de discos de por aqui una biografia desautorizada de michael en dvd de 40 minutos, en la portada sale una foto suya en primer plano creo que ya se hablo de esto aki pero que sepais que ya esta a la venta, aunque igual ya lo sabias. Pues eso que haber si conseguis el progrma de alguna forma que merece la pena. Es basante objetivo, auqneu no nos guste alguna de las cosas salen psiquitras estudiando sus videos su musica su baile su casa su apariciones publicas, salen algunos familiares suyos, el portavoz de la familia jackson, algun amigo suyo, salen imagenes del juicio al que fueron bubbles y compania en california. Esta muy completo. Sale todo lo de la boda con lisa maire y tambien el rabino ese habla de el aquel que estuvo con mike en londres hace 3 anos. Un saludo a tomi laura, bubbles, gente de bilbao ramon, jamsey, bubi, santanderinos y todos los que me conozc. ya siento no aber podido ir a la kdd pero ya mande una buena portavoz jejeje
UN ABRAZO IKER

Re: Nuevo Reportaje De Michael Jackson

Hola nene!

Yo he visto el documental esta mañana en la web de Jetzi ( http://jetzi-mjvideo.com ), hablamos de él hace unos días en este post ( Otro documental anti-Michael en UK. Lo he visto en el trabajo y no he podido poner el audio. Hay algunas imágenes muy buenas que no había visto de los Jackson 5 :eek: Pero por lo que he visto en otros foros de gente que lo ha visto, ha sido de todo menos objetivo.

Me ha jodido bastante que hayan puesto las imagenes robadas de Neverland, de su cuarto y de sus cosas. Ni Privacy ni leches :mad: Además, el concepto del programa es patético... investigar en la mente de MJ U_U y sobre todo si invitan como expertas a Carole Lieberman y Diane Dimond que dice refiriendose a un hipotético encarcelamiento de MJ "esta sería la puntilla para su ataud, ¿os imaginais a Michael Jackson en prisión?" o "le hayen inocente o culpable, su vida está arruinada, él dice que es culpa de los medios, dice que es culpa de todos menos suya, pero él realmente es una victima de su propia mente enferma" :vomiton:

mind.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"le hayen inocente o culpable, su vida está arruinada, él dice que es culpa de los medios, dice que es culpa de todos menos suya, pero él realmente es una victima de su propia mente enferma" :vomiton:
Jajajaja que patéticamente chistoso:jajaja: :jajaja: :jajaja:. Todo menos objetivo.

Vaya caca....
Pero es que no hay ni una puñetera cadena, ninguna productora que quiera hacer un reportaje digno???

Es para llorar....
Gracias de todas formas.

Esta tipa Diane Dimond
pukey.gif
, ganando dinero a costas de Michael, como siempre saliendo de experta
snore.gif
, espero que la gente de Michael le den un escarmiento, y la paren de una vez por todas.

Gente, me ha llegado un artículo BESTIAL (tanto en calidad como en longitud) de MJEOL y lo estoy traduciendo ahora. En cuanto lo tenga lo voy a poner, aunque me tenga que acostar a las mil de la madrugada.

Bien, ya está. Iba a editar el post anterior pero mejor lo pongo aparte, para que suba el topic arriba. Es largo y en realidad no dice mucho nuevo, pero aun así es muy interesante y debería leerlo todo el mundo, fan y -sobre todo- no fans. Eso sí, hay un punto importante, y es que en ese programa de Channel 5 ha sido la primera vez en que la Dimond a reconocido públicamente que ella sabía que iban a registrar Neverland (os aseguro que cada día que pasa, me pregunto cómo toda la gente relacionada con la acusación puede ser tan escandalosamente tonta de soltar semejantes perlas en público)... Lo de las decisiones judiciales sobre violación de privacidad también es muy interesante.

-------------

Diane Dimond admite que sabía que iban a registrar Neverland

En una de las muestras más despreciables y parciales del llamado "periodismo" por parte de una entidad supuestamente objetiva, el canal británico Channel 5 emitió un programa de acoso y derribo contra Michael Jackson titulado "La mente de Michael Jackson".

El programa apenas incluía a nadie que conociese a Jackson lo suficiente como para mantener una conversación inteligente sobre su mente. Los pseudo-psicoanálisis de personajes de la calaña de Carole Lieberman, Ernie Rizzo y Diane Dimond fueron completamente ridículos. Y por supuesto, sobre la música de Jackson apenas se hizo referencia alguna.

En este programa, Dimond admite que sabía con antelación que el rancho Neverland iba a ser registrado. Incluso ofrece enfermizas, absurdas, simplistas e ignorantes críticas sobre quien ella cree que es Jackson. Esta es la primera vez que lo confiesa de primera mano. Previamente, esta reveladora información se conoció por medio de un artículo del Hollywood Reporter con fecha de 20 de noviembre de 2003.

Durante el programa de anoche, Dimond admite con todo descaro: "Yo sabía que se iba a hacer un registro. Tenía dos unidades móviles y un productor".

En el transcurso del programa, ella misma vierte acusaciones asegurando que Jackson echaría la culpa a los medios por este último "caso" y que por alguna razón los fans la hemos tomado con ella. Sí, claro, como si la absoluta negligencia de los medios a la hora de informar sobre los hechos reales sobre el caso y la vida de Jackson no tuvieran nada que ver. Como si su propia forma de informar, sin ética, cruel, vampírica, e increíblemente incorrecta, no tuviera nada que ver con el hecho de que los fans de Jackson sean más que escépticos sobre cualquier cosa que salga de su boca.

El artículo del Hollywood Reporter daba a conocer las acciones de Dimond antes de que desvalijaran el rancho Neverland. Había cuestiones en el aire, especialmente cómo era posible que ella tuviera conocimiento de la investigación meses antes de que el hogar de Jackson fuese registrado el 18 de noviembre de 2003. Fué a ver al director de Court TV, Henry Schleiff, y le pidió que le proporcionase fondos para "una historia grande y
jugosa" en la que estaba trabajando. Según el artículo: "Se lo dije, 'Quiero ir a conseguiros una historia grande y jugosa, pero no puedo deciros lo que es; tenéis que confiar en mí. Y tenéis que dejarme contratar dos unidades móviles porque no quiero que nadie sepa a dónde voy'".

El artículo del 20 de noviembre de 2003 daba detalles sobre cómo a Dimond se le dió el tiempo y espacio necesarios para presenciar el registro antes de que tuviese lugar; y se le dió la información con antelación suficiente como para darle tiempo a volar de Nueva York a California. Según cita el artículo, "Dimond voló de Nueva York a Santa Barbara el martes, llegando a las 2 de la madrugada, lo justo como para dormir tres horas y tener una de las unidades móviles ya aparcada en Neverlanda para cuando la policía llegó a las seis de la mañana".

Tan sedienta de sangre estaba por la historia, que ella y el otro equipo audiovisual se presentaron en la oficina de la policía local con la esperanza de tener las primeras imágenes de Jackson llegando esposado: "Estaba en la estación de la policía local con el otro equipo cuando comenzó el registro, por si acaso Jackson era arrestado, pero poco después se puso de camino a Neverland".

Una despreciable actitud jovial se puso de manifiesto cuando lo explicaba durante la entrevista, riéndose mientras recordaba la pregunta que le hizo alguien de un medio de prensa local que no estaba al tanto: "Court TV se guardó en secreto lo que sabían sobre el registro policial hasta que aparecieron unos reporteros del canal local KCOY-TV que casualmente se encontraban cubriendo otra noticia en esa misma calle. 'Se acercaron y nos preguntaron si estábamos grabando un anuncio', recordaba riéndose".

¿Salió aquella filtración del equipo de la acusación ¿O llegó de su viejo y borrachuzo amigo, el ex-sheriff de Santa Barbara, Jim Thomas?

Todavía queda por saber si Dimond llegó a traspasar las puertas de Neverland mientras la policía estuvo registrando; o si hay grabaciones en vídeo de ella en el interior del rancho. Lo que sí se conoce es que la Corte Suprema de los EEUU y varios tribunales federales de apelación han acusado a periodistas de ser "responsables de violación de la intimidad" si esto ocurre. Según un informe online: "Las circunstancias privadas quedan más allá del interés público. La Corte Suprema de los EEUU y numerosas cortes federales de apelación han decidido que los reporteros que acompañen a agentes de la ley al interior de propiedades privadas pueden incurrir en un delito de violación de la intimidad. Los tribunales también han indicado que la policía también puede violar las leyes de registros y incautaciones si los agentes son acompañados de terceros".

Sea como fuere, abundan las preguntas más importantes: ¿Tuvo que ver algo Diane Dimond en la realización de este caso? ¿Contactó con la familia (Arvizo) antes o después de comenzar la investigación? ¿Qué relación tenía, si es que tenía alguna, con esta familia, antes o despues de que conocieran a Jackson? Etcétera. Conociendo el historial de Dimond de intentar sacarse de la manga "víctimas" e inventarse "noticias", estas cuestiones tal vez no sean meras especulaciones.

Como ya se ha comentado con anterioridad, los informadores rebañaron datos del ya desaparecido programa sensacionalista Hard Copy -presentado en su día por Diane Dimond- un tiempo después de que el caso de 1993 hubiese finalizado. En aquel programa explicó su intento de encontrar otra "presunta víctima" de Jackson... y le estalló en la cara.

Como ya se supo, Dimond tenía una noticia sobre una sospechosa relación con gente que hacía acusaciones contra Jackson. Entre el caso de 1993 y el actual, viajó a otro país en una cruzada por encontrar a alguien que acusara a Jackson. Algo así como si Sneddon viajara a Australia.

Dimond y su equipo de Hard Copy se reunieron, entrevistaron y grabaron en video a un joven mentiroso en Canadá, que aseguraba que Jackson había abusado de él. La historia era falsa, como Dimond pudo comprobar más adelante. Resultó que el chico estaba siendo aleccionado con todo detalle por un hombre al parecer totalmente obsesionado con Jackson, llamado Rodney Allen. Allen, según él mismo, creía que su misión era hacer que Jackson pagase por algo malo que él imaginaba haber sufrido a manos de un miembro de su familia. Fué Allen quien envió a Dimond las cartas que despertaron su interés. Conocido como el "guardián" del joven mentiroso en aquellas cartas, Allen acabó por confesar -delante de la cámara- que era él quien le metía al joven todas esas ideas en la cabeza.

Después de que el menor fuese interrogado por la policía de Toronto en presencia de representantes de la ley de Santa Barbara, finalmente admitió haber estado mintiendo todo el tiempo, de principio a fín. Lo que sigue es una transcripción de una edición de Hard Copy:

(---video)

Diane Dimond: Me preocupo sobre este chico que me dió toda clase de información sobre Neverland, sobre Hayvenhurst, sobre Disneyland, sobre el cuerpo de Michael Jackson... ¿De dónde sacó toda esa información?

Rodney Allen: La sacó de mí.

Dimond: ¿Usted le metió a este chico todas esas cosas en la cabeza?

Allen: Yo no le metí nada en la cabeza. Él me preguntaba, yo le respondía lo mejor que sabía y podía. Le dije que podía hablarle sobre aquellos sitios porque yo quería que Michael pagara por ello.

Dimond: ¿Entonces este chico es un mentiroso fuera de serie?

Allen: Un profesional.

(---fin del vídeo)

(---voz de dimond)

"Toda la historia había resultado ser una farsa. Un niño callejero de Toronto conoce a un hombre obsesionado con el caso contra Michael Jackson, y el resultado pudo haber sido un escándalo internacional. Mientras tanto, en la comisaría, el joven finalmente se vino abajo. Admitió que él y Rodney Allen habían inventado toda la historia".

(---fín de voz de dimond)

(---video)

Dimond: ¿El joven mintió?

Detective Darryl Campbell: Eso es lo que yo pienso, y como resultado, se presentaron cargos contra él, sí.

Dimond: ¿Puede decirnos de qué se le acusa?

Campbell: "mischief" público.

-----
[Nota del traductor: Mischief significa travesura, picardía... No sé como traducirlo en un sentido legal.]
-----

(---fin del vídeo)

(---voz de dimond)

"Bien, el chico se encuentra bajo custodia esta noche. La policía continuará su investigación sobre Rodney Allen."

(---fín de voz de dimond)

Esta historia y los actos de una reportera desesperada es algo más que limitarse a informar sobre una noticia. Algunos dicen que parecía haberse involucrado tanto en la situación porque estaba obsesionada por encontrar otro "campanazo" de abusos sexuales.

Dimond también se ha visto involucrada en una historia sobre "cartas de amor". Por medio de documentos judiciales, se supo que la acusación podría no haber encontrado ninguna "carta", ni en la oficina de Miller ni en el rancho de Jackson. Como resultado, recientemente quisieron forzar a los abogados de Jackson a presentar una información que no existe.

Pero en los primeros pasos de la investigación, Dimond apareció en directo en el programa de Larry King del 24 de noviembre de 2003 proclamando con absoluta certeza tener conocimiento de lo que dió en llamar "cartas de amor", incluso reconociendo que nunca las había visto:

(---Transcripción del programa Larry King Live)

Larry King: ¿Tenemos... ¡un momento! ¿Hay alguien aquí, quien sea, que tenga conocimiento de esas cartas?

Steve Cochran: Yo no. Osea, pienso que de...

Diane Dimond: Absolutamente. Yo sí.

Cochran: ...de nuevo, es especulación.

Dimond: ¡Yo sí!

Cochran: Yo no se nada de eso.

King: ¡Espera!

Cochran: Yo nunca las he visto, lo único...

Dimond: ¡Yo conozco absolutamente de su existencia!

King: Diane, ¿las has leido?

Dimond: No, no las he leido, pero tengo absoluto conocimiento de que...

Cochran: ¿Entonces, cómo lo sabemos?

Dimond: ...de que eran lo más importante de la lista para el fiscal del distrito y la oficina del sheriff, de cosas que había que buscar dentro de Neverland.

(---fin de la transcripción)

¿Tenía "absoluto" conocimiento de su "existencia"? ¿Cómo es eso? ¿De dónde sacó esa información? ¿Cómo sabía ella, a 24 de noviembre de 2004, que esos [supuestos] "objetos" eran lo más importante de la lista de cosas que la policía estaba buscando?

Recientemente le siguió la pista a Henry Vaccaro, el hombre que ilegalmente acaparó y vendió memorabilia propiedad de los Jacksons, y literalmente cogió un par de prendas íntimas sucias de veinte años de antigüedad, que tal vez no tuvieran nada que ver con Jackson. Llamó a la oficina del sheriff de Santa Barbara, que se personaron para recoger aquellos calzoncillos viejos. La palabra "desesperación" se queda corta para esta clase de comportamientos.

Algunos observadores dicen que si Michael Jackson no estuviera involucrado en acusaciones de abusos, la "carrera" profesional de Diane Dimond apenas existiría. Con este "caso" su carrera parece haber resurgido de la nada. No es sorprendente que algunos pudieran tener sospechas más que razonables sobre cómo esta reportera -la misma que cubrió la primera farsa- pudiera disponer de información con tanta antelación.

Según todos los indicios, toda esta historia parece estar más vinculada a Dimond de lo que pudiera parecer.

Seguiremos atentos.

[MJEOL.com - Traducción de bizilagun para www.BlackFedora.Net]

-----------------------

Muchas gracias por sacar el tema Iker, un abrazo!

Última edición:
Gracias bizi por darte el tiempo de traducirlo antes de irte a descansar :urule:

Esta situación es 'surrealista', es que lo leo y no me convenzo, porque a alguien se le va la olla gravemente aquí, alguien está loc@ de remate aquí, y si no fuera locura es casi una condena de ser humano.

Es que todo esto es tan tremendamente RIDÍCULO y bajo. Si una persona desea realmente hacer 'justicia' frente a un hecho de injusticia o delito probable, primero las cosas se hacen inteligentemente, con justicia, con cuidado, con respeto; sin caer en estupideces, en cosas tan inmensamente ABSURDAS, SIMPLISTAS e IGNORANTES. :sacabo:

Esta mujer es una persona, al menos trastornada, es que es increíble ... :ains:

Como se puede tener dentro de sí una cantidad tal de odio hacia alguien que NO se justifica en lo absoluto tenerlo. Es que esta pseudo periodista, no tiene principios básicos de la decencia, del periodismo, de la imparcialidad (al menos en su trabajo).

Y me hace darme cuenta que hay mucha gente detrás de esta situación de injusticia, muchos más, esto es inverosímil .

Que ella supiese todos los datos del allanamiento a Neverland, quien sabe con cuanta antelación, que es más que obvio que se los proporcionó gente de la fiscalía, demostrando una vez más la infinita PARCIALIDAD que tienen estas personas para con Michael y para con el caso.

Que esta tipa haya tenido "absoluto" conocimiento de la "existencia" de cartas de amor, supuestamente recién en poder de la policía 5 días antes de sus declaraciones, que supiera que 'esos [supuestos] "objetos" eran lo más importante de la lista de cosas que la policía estaba buscando' :sacabo:

Esto es gravísimo, porque o mentía o era cierto total o parcialmente y eso demuestra claramente que la gente de la fiscalía, es infinitamente PARCIAL en este asunto :vom:

Yo sé que en el fondo es algo que siempre hemos tenido claro todos, pero aun así es impactante para mí leer estas cosas y darme cuenta de que esto es real y no es una pesadilla :ains:

Dear Michael i need you to know one more time that...

I'M SO PROUD TO SAY I LOVE YOU :cor:

Por eso lo he dicho, Crissty. Cada vez me resulta más incomprensible que siempre que abran la boca sea para decir cosas escandalosas (sobre sí mismos, no ya sobre MJ) y la gente se quede tan tranquila, sin atar cabos, sin relacionar, sin pensar... :eek:

Si de verdad piensas que la Dimond tiene interés alguno en hacer 'justicia', pecas de ingenua, está claro que no es justicia precisamente lo que quiere. Con tantos pedófilos sueltos que habrá en el mundo, que casualidad que solo se preocupa por alguien que ni siquiera han demostrado que lo sea, y oooooh casualmente, le reporta un dineral. U_U

bizilagun dijo:
Si de verdad piensas que la Dimond tiene interés alguno en hacer 'justicia', pecas de ingenua
Bizi quizás en mi vida he 'pecado' de ingenua en algunas situaciones, pero en este caso no. Lo que yo mencioné era el caso a nivel general en el que si alguna persona, realmente desease justicia frente a algún hecho y cuales sería los minimos aspectos a considerar para llevar a cabo esto de un modo justo y honesto.

Pero estoy clarísima que esta tía, no ha hecho nada de esto, y sé perfectamente que JAMÁS a intentado hacer justicia o algún tipo de hecho altruista o correcto en esta situación (y seguramente nunca en su vida).

Saludos Bizi :)

Nuevo Reportaje De Michael Jackson

HOLA A TODOS, escribo para deciros que anteayer vi en la tele (canal FIVE) en Londres un reportaje llamado MJ's MIND en el que un monton de psicologos y tal hablaban de la mente de michael, estudiaban los videos, las apriciones su casa. HABIA IMAGENES de camara oculta de la habitacion de michael en neverland con pasadizos y movidas y explicaba todo el sistema de seguridad de su habitacion, tambien hablaban trabajadores del rancho, amigos de michael, el portavoz de la familia jackson, periodistas... la verdad que estuvo basante bien y objetivo, ya sabeis sin meterse todo el rato con el ni solamente alabarle. Por cierto aki tambien he visto en una tienda un DVD nu3evo con 40 minutos de un UNAUTHORISED biografia de michael, creo que ya se hablo de esto por aka pero que sepais que ya esta a la venta. Costaba £12 creo. Pues nada un abrazo a todos los que me conocen,

IKER (Bilbao)

BM1, disculpame, de verdad no es mi intención menospreciarte, sabes que aunque no nos conozcamos te tengo cariño a través de tu novia, pero...

un monton de psicologos
:jajaja::lol::jajaja::lolazo::lol:
estuvo basante bien y objetivo
:jajaja::lol::jajaja::lolazo::lol:

La "camara oculta" era el video que grabó la propia policía durante el registro.

"Los pasadizos y movidas" es un cuartito pequeño que hay detrás del dormitorio que sirve como refugio de emergencia y que ya estaba ahí antes de que Michael comprara la propiedad.

Sobre que fuera "objetivo"... sin comentarios. Me remito al texto largo que posteé más arriba en este mismo topic. Según las fuerzas del Universo y todas las posibilidades físicas y químicas probables en nuestro planeta, la mera existencia de Diane Dimond convierte el programa en todo lo opuesto a objetivo.

Vamos, que Stephen Hawking está muy ocupado ahora mismo, que si no, te lo demostraba científicamente :D

Un saludo Iker ;)

:mad: A mi lo que me castra sin mencionar el hecho de que los medios no se atrevan a hacer algo bueno y no estupideces de chsimes de mercado...es el hecho de la violacion a la privacidad de Michael....que esten exiviendo su hogar como si fuera ve tua saber que cosa....:mad:...

Si no es molestia Bizi me podrias decir en donde salio ese articulo?, bueno ya se q te llego de MJEOL pero quien lo escribio?, se emitio en algun medio?

Hola Edna, muchos de los artículos de MJEOL los escriben ellos mismos. Por desgracia no creo que se publiquen en otros medios...

Atrás