• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo rumro Get Out Of My Head

April 17, 2003

New MJ Song

Erica, one of our team-members, heard a new song by Michael Jackson in the internet! The song is called "Get Out Of My Head". It is a very new different sound from Michael. The song is out of this world, it's said to be on his next upcoming album.

Erica told us: "I've listened to it like a thousand times already since I found it, and believe me, if his next album is as great sounding ect..., the album is so worth the wait."

Source: MJFC "Jam". Special thanks to Erica!

No, es una canción ke hay por internet ke hay quien la voz le parecía lade Michael, pero no, pasar del tema. no es Michael.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No, es una canción ke hay por internet ke hay quien la voz le parecía lade Michael, pero no, pasar del tema. no es Michael.
No será Michael, pero la canción me encanta y por eso la tengo, qwuien quiera bajarsela se la recomiendo. La voz se parece mucho a la de Mike, pero el estilo de canción es distinto. :D

Escrito originalmente por ArturoMJJ
eso me suena como a Kilye Minouge :p :lol:

Arturo, me quitaste las palabras jajajaja!, eso iba a decir yo.

Y por otra parte yo ya estoy hasta la ma*** de ke no se sepa nada oficial de canciones y sobre el album. No se ke este pasando con Michael.

Del "album prometido" no se ha sabido nada ya... me duele pensar que el proyecto se haya terminado sin salir del horno :( pero realmente espero que no sea así

Aransay guapo......de este tema ya puse un post para que me explicaran si era Mike o no y el caso es que el chaval que canta se le parece mucho. Y ademas la cancion no esta mal.
Lo malo es que no era Mike...ainssss.....una lastima!!!!

Atrás