• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo sample de Billie Jean en un tema disco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acaba de salir la enésima canción para discotecas que utiliza un reprise de Billie Jean. El grupo se llama Kings Of House y el tema "Billy Jean 2002".

Podeis escuchar un fragmento en real audio AQUI

[Merci a MJF]

Joer... lo estoy escuchando ahora y es malo como para pegarles una paliza :meparto:

:meparto: Weno, mientras sirva pa' ke pongan a MJ en las diskotekas me konformo...:lol:
Lo toy escuchando y m'akabo de dar kuenta de ke en "For forty days and forty nigths the law was on her SIDE" no pronuncian Said.. sino ke dicen Sid... :mueveojos
Gracias pareja ;)

Bezitos:muac: :muac:

los pilla el Mj y los da de leches hasta en el carnet de identidad.

Hasta Harpo Marx lo habria cantado mejor..no me jodas..!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer pero que cosa más espantosa!!! Quien la canta, el tío de Grecia en Eurovisión. Parece que el tío la canta de oído, sin saber inglés ni na, verdad???

Solo faltará que encima la hayan hecho sin licencia ni nada, como los tontainas de aquella versión de Off The Wall que sampleaban un millón de veces "toniiiiight, gonna live this 9 to 5 upon the shelf...." (Pues para quien no lo sepa, esa versión se hizo sin permiso de Michael ni gaitas :mad: )

pero ellos pueden hacer eso con la cancion pq???
sony o mj le ha dado permiso o no hay leyes contra eso?'
q alguien me conteste

chuuuuuuuuu............si me lo pasan de algun sello.....NI K lo pongo en el pub......
no quiero que me dejen sin trabajo...
que malo es........

Almabranca ha vuelto!!! :p Almabranca tío... esto no es para promocionarse... para eso está el foro de Promoción... ;)

Sobre el mix ese... me lo estoy bajando pero por los comentarios que haceis... mejor le doy a delete :lol:

Saludos... :)

Atrás