• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Tema Dance ,con La Base De Billie Jean

El otro dia estaba viendo el programa música si, y en la lista de los temas dance que mas gustan al dj del programa , dj neil,pues estaba una version Dance de Billie jean.Era super cañera ,no se quien es el que la ha hecho pero la gente en el programa no paraba de bailar ,se oia la voz de michael ,con lo que debe estar autorizada por el ,la verdad es que es una buena noticia ,para todos aquellos que nos gusta michael y la musica techno-dance ,asi cuando este en la disco y pongan el tema ,siempre te puedes marcar unos pasitos de baile.Lo mismo ya esta en la red.
Habra que buscarla.

Si, la escuché el otro dia y sinceramente... me parece penosa :(

Y que tenga su voz (o simplemente su música) no significa que esté autorizada: Te recuerdo que la famosa versión de Off The Wall de hace un tiempo era completamente ilegal y parece que todo el mundo se hacía el sordo... :ein:

q patetico... y lo q mas me jode es que alguien le pueda gustar esta cancion , sin haber oido la obra maestra original. q seguro q la mayoria de los imb"@$%*!! de hoy en dia ni la conocen

mas...

Siguiendo con el mismo tema , osea los asesinatos del honor a las auténticas canciones, que os parece la vergonzosa reutilización de " Like a prayer" de Madonna?...No recuerdo quien la ha remezclado, con la voz de una chica imitando el timbre de Madonna. Pero lo que más rabia me da, es la cantidad de niñatos que la llevan en sus coches a todo trapo, y me apuesto que la mayoría no saben tan siquiera ,que es de la gran Madonna. Es una auténtica deshonra!

Archivos adjuntos

• mjj.jpg
    mjj.jpg
    59,5 KB · Visitas: 90
estooooo...

Qué os parece este dibujo de MJ. La autora es ajena a MIchael, por lo que creo que tiene su mérito.

par mi todoa utilñziacions eimrpes ebnefioss, incluspa sl epsiams, ayq eu se epdue ver emjro alc aldiad del original

como la versión que hizo kelly osbourne de papa don't preach de madonna, no es que sea mala, pero es que no se, no me parece, nunca me han gustado los covers, ni mucho menos que le den merito a un artista copión que hizo la versión de otro artista, como paso con alien ant farm, creo que es, que hizo el cover de smooth criminal, grrrr, no soporto ese grupete y me ostina que hayan usado esa canción de michael

El caso de Alien Ant Farm ha estado MUY bien. Lo que yo creo que es muy inteligente y que las discograficas parecen no darse cuenta nunca, es que cuando se publica una versión con exito, deberian reeditar el álbum original de esa canción (Bad en caso de AAF) y que se oyera también esa versión original...

El unico cover q ha valido la pena (en mi opinión) es el d billie jean d Blackstreet. Covers como estos tendrian q salir mas a menudo, no?

Atrás